Bleach en PS2, primer vídeo

Buenas:

He encontrado el primer vídeo del juego del anime Bleach para PS2, salen imágenes del juego que parece ser un juego de acción tipo Street of Rage.

Espero que sea más rápido que en los vídeos, la pinta es estupenda. Sale en Agosto.

Enlace en streaming
uo uo uo ke wena noticia!! depende de la nota ke le den en fumitsu caera original ^^
Que gran noticia, estava esperando algo asi y despues de ver este video se me salen las lagrimas de la emoción [buuuaaaa], tiene una pinta estupenda.

Muxas gracias akirasan por este video [tadoramo]
[beer] si si xD q gran noticia
Es un pecado no poner la zangetsu liberada y ponernos su forma incial...
si tiene 2 players mejor que mejor, porque aqui solo he visto una alternanza de personajes...
y de paso ya podrian poner a alguien mas que a renji y ichigo... por lo demas el juego tiene muy buena pinta esperemos que no nos defraude como hace dimps... [chiu]
/me points to his avatar and sig

I want this game :p
Vaya que cacho de buena noticia. La verdad es que ya llevaba un tiempo esperando a ver cuando salia un juego de Bleach de Ps2. Haber hasta que parte del argumento llega el juego...
viendo el zanpaukto de ichigo y los hollows más bien se situaria en la primera temporada antes de ir a la sociedad de almas, pero
¿ichigo y renji luchando juntos contra hollows en la primera temporada? pos va ser que no xD a ver que se inventan
No creo que hagan eso antes de que el capitan byakuya le rompa la zanpakuto

Bienvenido una vez más al capítulo diario de pajas mentales matutinas xD
Me encanta esta serie algunos de sus personages me recuerdan alos que salian en el Samurai Shodown de neo geo [sati]

Espero que hagan uno como en la psp pero para ps2 1vs1 y si fuera en 2D tipo samurai shodown seria la bomba [poraki]
no se parece al sistema del nuevo naruto? [reojillo]
MiLo2k2 escribió:Espero que hagan uno como en la psp pero para ps2 1vs1 y si fuera en 2D tipo samurai shodown seria la bomba [poraki]

El de PSP es muy bonito visualmente, pero la jugabilidad deja mucho que desear…para que hagan un juego de lucha y la caguen prefiero que hagan lo que están haciendo. Saludos
Esta claro pero refiero que hagan uno en 2D con buena jugabilidad a un 3D muy bonito pero sin jugabilidad

Yo sigo preferiendo 1vs1 a este que van hacer , este tipo de juegos de avanza-mata me aburren muuucho [buenazo]
Yo tambien prefiero 1vs1 pero habra que ver este.
joder ese segundo video esta cargado de spoilers xD
Se ve la liberación prohibida de ichigo y renji version anime... eso quiere decir que alomejor tendremos a zangetsu liberada [sati]

Me gusta mas ahora, no me molaba que solo se pudiera llevar a renji y ichigo...
joder si hay spoilers xDDDD

LIBERACION PROHIBIDA !!!!
Jajajaja ya ve que si tiene spoilers... el juego tiene toda la pinta de juego muy del montón solo apto para seguidores de la serie, una cosa buena que tiene que me guste es la cantidad de personajes que podremos manejar y por supuesta esas escenas de anime de momentos no vistos aún en el anime [babas][babas]
Qué caña, poder llevar a los capitanes y hacer tag en medio de partida [babas]
Además cubre hasta el final de la saga de los capitanes del manga, por lo que se ve, cosa que le dará mucha vida.

Será tan del montón como los otros juegos anime, sólo quien ve la serie y le gusta podrá jugarlo, pero eso no es novedad.

Yo por mi parte lo espero con muchas ganas.
El video ta muy guapo y los capis se salen, lo espero con impaciencia :-p
Aun asi sigo esperando un juego de lucha como el de psp pero para ps2 (graficamente mejor y con mas personajes :) )
como hago para ver el video? con que programa se ve el formato asf? me da error con media plaer 9 y con crystal player
ayuda? [bye]
cam escribió:como hago para ver el video? con que programa se ve el formato asf? me da error con media plaer 9 y con crystal player
ayuda? [bye]

Bájate el archivo y ábrelo con tu reproductor favorito. Yo uso kaffeine pero puedes usar el media player o el BSplayer si estás en windows.
20 respuestas