Bleach Gamecube

Hola!
Me pille este magnifico juego de importacion y la verdad no tengo ni puta idea de como se van sacando los personajes y desbloqueando extras.
Alguno lo ha probado a fondo y podria darme algunas indicaciones?
No ,se pero en el google hay cosas muy buenas.
Lo que habria sido realmente un magnifico juego de importacion es el bleach de la ds ( tanto el uno como el 2).

Le dan mil patadas XD
Yo tengo este bleach, y sinceramente, lo odio. Incluso un forero me ofreció cambiarselo por el naruto 4 y no quise porq sentía como si lo enga, y engañara. Lo odio.

Sobre todo por el auto hype q tuve. Por el mismo motivo odio a pokemon coliseum.

Me alegro mucho de q te guste.
supreme escribió:Yo tengo este bleach, y sinceramente, lo odio. Incluso un forero me ofreció cambiarselo por el naruto 4 y no quise porq sentía como si lo enga, y engañara. Lo odio.

Sobre todo por el auto hype q tuve. Por el mismo motivo odio a pokemon coliseum.

Me alegro mucho de q te guste.

exagerado...
maripili escribió:
exagerado...

En serio, tenía muchísimas expectativas en el juego, y todo está muy guapo, hasta q empizas a jugar, y ves q tienes una variedad de golpes muy pequeña, los personajes ni mueven la boca al hablar, los gráficos tienen un borde negro de un dedo, y bueno el juego en sí, es para mi gusto de lo peor
Un bleach siempre sera un bleach... supongo que haciendo misiones o algo pero estando en inglesss Oooh

Saludos
WE En gamefaqs esta todo lo que pides
Mejor utiliza el action replay!
De verdad te gusto este juego???
a mi no me gusto nada!!!
salu2
a mi tampoco me gusto.......
8 respuestas