Bleach Hanatareshi Yabou

Hola! Ha salido ya este nuevo de Bleach para PS2. Es un RPG y hace un rato lo he probado un rato y parece q esta bien, el problema es el idioma, q te pasas bastante rato apretando el botoncito para pasar los dialogos.
No se si sigue la historia o si es algo alternativo. En la intro Ichigo aparece con su Bankai y salen muchos personajes. El juego empieza en la casa de Ichigo y viene Rukia a buscarle. A partir de ahi se van a matar unos Hollow; mas bien parece el principio de la serie pero algo alterado.
Ya os comentare algo mas sobre el juego cuando le meta mas caña, pero si alguien lo consigue o algo estaria bien, porque entre todos podriamos dar ideas de como avanzar en el juego y tal.
1 Saludo y espero q el Thread se haga bastante grande y saquemos cosas de él.
San18 escribió:espero q el Thread se haga bastante grande y saquemos cosas de él.

Eso mismo espero yo, esta semana tengo que ir a recoger mi juego a strike-games [amor] que ganas!!, por lo menos ya seremos 2 quienes tengamos el juego..
Segun me he informado en web donde ya han juegado a este y con un amigo de confianza dicen que el juego es [noop] dicen que es super Malisimo, la historia es inventada, los graficos son como los del Bleach Selected Soul (Bleach I de Ps2) pero un poco peores, y mas cosas en General que le dan menos de un 5
desviando un poco el tema alguien sabe si habra algun juego de peleas descente de bleach para ps2? el de NDS de bleach esta muy bien, ojala y sacaran uno para ps2
salu2
El juego es realmente malo, es horriblemente feo y el sistema de batalla es lento y simplón...los gráficos dejan muchísimo que desear...un chasco de los grandes.
Con tanto piropo me dan ganas de no ir a por el..
Yo no lo haría, y encima en japonés...otro punto en contra.
yo lo probé, y no me gusto para nada. Quizas dandole mas tiempo pueda gustarme, pero generalmente para eso uno tiene q al menos entender aunque sea un poquito... y yo de japones se menos q lucho jara de ingles (talla interna chilena)
Yo he jugado un poco y decir que si, que el juego graficamente y en sonido y demás es bastante malo, vamos que han aprobechado el tiron de la serie en japon para hacer un juego de esos que dicen como bleach esta de moda con cualquier cosa que hagamos ganaremos dinero.

La historia tiene puntos en los que difiere del anime, es sistema de batalla es bastante sencillo y los ataques especiales se hace pulsando el boton cuando sale una especie de circulo al rededor de la magia, luego nos sale una linea recta y como si fuera el latido del corazon otra linea que sube y baja, si paramos esta linea cerca de la otra conseguiremos quitar más con el combo especial, ahora lo que no se es como decir que haga uno u otro. Por lo demás no se que más contar sobre el juego, pero si queréis alguna infomación adicional ponerlo en el post
Joder que asco de juego y eso que aun no lo he visto, con lo wapo ke esta el juego de PSP.... en fin esperemos k para nuestra ps2 saken algo parecido.

SALUDOS
9 respuestas