Bleach Heat of the Soul 4

Tengo una duda: por que en mi psp gordita este juego de bleach no tarda apenas en cargar a la hora de entrar a combatir y el mismo backup tarda bastante mas en la psp slim modificada con el firmware 3.60 del m33 team?
No sabria decirte, pero puede ser porque tu psp normal este en 333 mhz y la slim en alguna velocidad inferior.

Comprueba esto, y tambien que los backups esten en el mismo formato (iso o cso).

En teoría tendría que ser al revés.
zulykat escribió:No sabria decirte, pero puede ser porque tu psp normal este en 333 mhz y la slim en alguna velocidad inferior.

Comprueba esto, y tambien que los backups esten en el mismo formato (iso o cso).

En teoría tendría que ser al revés.

Si, ambas backups son la misma. Y sobre la velocidad... la slim no trabaja a 333 mhz normalmente? y la gordita la tengo configurada la velocidad por defecto. He consultado el recovery y esta configurada asi.
Muchas gracias por contestar y haber si podeis ayudarme a resolverlo.
Muchisimas gracias nuevamente.

EDITO: bueno, lo que he hecho ha sido pasar el backup con extension cso a extension iso, lo he hecho por probar a ver si cargaba mas rapido a la hora de entrar a luchar (cosa que tardaba mucho en mi delgadita) y ahora va muy bien.
Saludos.
2 respuestas