bleach lagger

Pues eso, el lag es demasiado exagerado y no puedo jugar wifi (poder puedo pero no kiero jugar asi de mierda) ¿soluciones?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Conectarte con españoles, contra los japos es prácticamente injugable... aunque gracias a que va tan lento yo he aprendido algunos movimientos interesantes, da tiempo a fijarse en los detalles :P

Yo ahora me conectaré al IRC, si te pasas por allí nos echamos unas partidejas ^,^
No sabia esto... de verdad no se puede jugar? No es komo el MK DS?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Poder se puede... pero contra japos va prácticamente a cámara lenta. No me preguntes porqué en otros juegos no laggea tanto y en este sí, porque no tengo ni idea, pero así es, para los que vivimos fuera de Japon los códigos de amigo es prácticamente la única forma de tener un combate decente a través de la conexión WiFi.
Joder... pues mira k kon el Mario Kart DS te puedes enfrentar perfectamente contra japos. En fin, gracias!

Salu2!
¿Que IRC? ¡lo siento es k estoy pegao XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin ánimo de ser tocapelotas...:D

¿Es necesario abrir un post nuevo para cada problema que surja con el Bleach?

Ya hay al menos un par de posts gordos del juego.

De buen rollo. [oki]
Lo que pasa es que queria una respuesta lo mas rapida posible y ademas no encontre problema a mi solucion. Por eso postee.
el link del irc ta en el foro oficial de bleach el q pòne compartamos uestros codigos en la primera pagina justo al lao de los nombres de to2 los qjugamos a bleach aunq no sea asi...
Pakiyopgd escribió:Lo que pasa es que queria una respuesta lo mas rapida posible y ademas no encontre problema a mi solucion. Por eso postee.

Ouh [666]

P.D Lo siento, me ha hecho gracia xD
Pero no encontre la solucion asta que postee, ya se por lo que es.
10 respuestas