bleach manga 572 el poder de la imaginacion

Creeis ke podria existir tal poder?

Yo lo creo es mas lo he manifestado a veces en nuestro mundo y en otro plano o dimencion soy una especie de dios en la k accedo al dormir.

E ido por la calle y durante 3 dias me pillaban todos los semaforos en verde .. e ganao 100 pavos en apuestas de futbol sin tener ni idea y si supuestamente tengo sintomas de esquizofrenia por la cual me van a dar una paga como mola el poder de la imaginacion.

Otra cosa el fake de los patines del regreso al futuro fue cosa mia lo k pasa k el universo tiene ciertas reglas k poco a poco estoy rompiendo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te lo han movido al rincón, pero yo no sé si ésto va aquí, en manganime, en pruebas o en el despacho de tu psicólogo personal para que te ratifiquen la paguita.
K pasa macho no se puede tar medio loco y ser filosofo xd. La paga no hace falta k me la ratifiquen xd...

Me da un coraje la gente estrecha de mente , eske no dais ni la posibilidad mas minima de ke sea cierto.

Solo con ser positivo se puede cambiar la manera en que actuas con la realidad y la manera k actua la realidad contigo...

A y los 100 pavos los gane en dos semanas y sigo ganando xd y invertidos 10€ solamente.
lvlasacre escribió:Creeis ke podria existir tal poder?

Yo lo creo es mas lo he manifestado a veces en nuestro mundo y en otro plano o dimencion soy una especie de dios en la k accedo al dormir.

E ido por la calle y durante 3 dias me pillaban todos los semaforos en verde .. e ganao 100 pavos en apuestas de futbol sin tener ni idea y si supuestamente tengo sintomas de esquizofrenia por la cual me van a dar una paga como mola el poder de la imaginacion.

Otra cosa el fake de los patines del regreso al futuro fue cosa mia lo k pasa k el universo tiene ciertas reglas k poco a poco estoy rompiendo...

Como las reglas ortográficas

A ese poder, en eol lo llamamos un plan b
Para mi las reglas ortograficas sobran porke entender se me entiende igual...
lvlasacre escribió:Para mi las reglas ortograficas sobran porke entender se me entiende igual...

Éstos chavales de 12 años...

Si tu has ganado 100€ en apuestas de fútbol y eres un "dios", ¿los que han ganado la lotería son tus jefes o qué?
Eske todo en esta vida no es el dinero... estoy en proceso pa cuando me muera de viejo convertirme [+furioso] soy una especie de avatar de un dios o esa es mi teoria e tenio una conversacion con dios en la k me regalaba algo y fue esta locura sana creo k me permite ver mas k esta ilusion ke llamamos realidad y en la k estamos "atrapados".

Razonar razono bien pero como experimento cosas "fantasticas" pues me dan hasta paga xd...
lvlasacre escribió:Para mi las reglas ortograficas sobran porke entender se me entiende igual...

Con lo bonito que es escribir bien... Odio esa actitud, puedes saltarte alguna tilde, que nadie te va a matar, pero al menos trata de escribir bien, hazme caso, que te va a ir mejor la vida.
Esto tiene toda la pinta de acabar en la lista de hilos épicos de EOL y esta vez no me lo pierdo.

elrocho was here
AfoInvnt escribió:

Con lo bonito que es escribir bien... Odio esa actitud, puedes saltarte alguna tilde, que nadie te va a matar, pero al menos trata de escribir bien, hazme caso, que te va a ir mejor la vida.

Intento escribir bien pero es que me da pereza desde el mobil.
lvlasacre escribió:
AfoInvnt escribió:

Dame de eso que fumas, pero dame la mitad que lo tuyo parece mucho.
Nada mas abri este hilo por si a alguien mas comparte mi teoria de ke la imaginacion lo puede todo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lvlasacre escribió:K pasa macho no se puede tar medio loco y ser filosofo xd. La paga no hace falta k me la ratifiquen xd...

Me da un coraje la gente estrecha de mente , eske no dais ni la posibilidad mas minima de ke sea cierto.

Solo con ser positivo se puede cambiar la manera en que actuas con la realidad y la manera k actua la realidad contigo...

A y los 100 pavos los gane en dos semanas y sigo ganando xd y invertidos 10€ solamente.

Mira, te voy a dar unos cuantos consejos:

-Tómate la medicación, sí, sé que a los esquizofrénicos por desgracia no están encima de vosotros para que os la toméis hasta que no tenéis un altercado que ponga en peligro vuestra vida o la de los demás.

-Dejate de ver tanto anime, tantos dibujitos y tantas chorradas porque has pasado de querer evadirte de la realidad a confundir tus alucinaciones sin diferenciar lo que puede ser real o no. Hoy estás buscando apoyo en Internet, mañana estás con tenedor haciendo aspavientos como un ninja.

-Deja de confundir casualidad con causalidad, no tienes poderes, cuanto antes lo afrontes mejor. No se trata de ser cerrado de mente, es que hasta mi sobrina de 8 años sabe que los ponis de la nintendo no existen en la realidad.

-El karma no existe, si existiera ser bueno no tendría ni mérito ni sentido. Lo de la actitud positiva te lo compro.

De la ortografía mejor no te digo nada.
lvlasacre escribió:
AfoInvnt escribió:

Se ha visto la pereza, tranqui.

A todo esto, cuéntame, de qué va esa "Teoría de la imaginación", que me atrae el asuntillo
Comprendes que tu teoria es correcta hasta que kempachi entra en ella no? XDDDDDDDDDD
Imagen
ShadowCoatl escribió:-Tómate la medicación, sí, sé que a los esquizofrénicos por desgracia no están encima de vosotros para que os la toméis hasta que no tenéis un altercado que ponga en peligro vuestra vida o la de los demás.

-Dejate de ver tanto anime, tantos dibujitos y tantas chorradas porque has pasado de querer evadirte de la realidad a confundir tus alucinaciones sin diferenciar lo que puede ser real o no. Hoy estás buscando apoyo en Internet, mañana estás con tenedor haciendo aspavientos como un ninja.

-Deja de confundir casualidad con causalidad, no tienes poderes, cuanto antes lo afrontes mejor. No se trata de ser cerrado de mente, es que hasta mi sobrina de 8 años sabe que los ponis de la nintendo no existen en la realidad.

-El karma no existe, si existiera ser bueno no tendría ni mérito ni sentido. Lo de la actitud positiva te lo compro.

De la ortografía mejor no te digo nada.

Pero no lo jodas! Yo también quiero ver en qué desemboca esto. Además, yo creo que tiene mucha razón, y no sería el primero en convertirse en un ente más allá de nuestro conocimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=NkPGH-a1QLU

Un saludo
Todo tiene una explicación:
Imagen
lvlasacre escribió:tengo sintomas de esquizofrenia por la cual me van a dar una paga como mola el poder de la imaginacion.

Estarás orgulloso [oki]

¿Has abierto el hilo para que te confirmen la paguita o porque los avatares de dioses tenéis mucho tiempo libre?

En fin llevamos una temporadita de hilos "brillantes".
jorge_itachi escribió:Comprendes que tu teoria es correcta hasta que kempachi entra en ella no? XDDDDDDDDDD

Ya bleach es asi de predecible o no kien sabe alomejor kenpachi necesita ayuda de la enana.

Pues mi teoria es ke con la imaginacion se puede materializar cosas y crear mundos imaginarios tan reales como el nuestro... para mi los seres tulpa y mundos tulpas son reales los e vivido atravez de viajes astrales... y he despertado en cuerpos de yos alternativos donde todo es igual nuestra realidad o en otros casos la ciencia a abansado tanto k el tiempo y el espacio rayan lo imposible ... vamos k para lo ke nosotros es magia para ellos es ciencia.

Otra cosa tambien se puede cambiar el pasado cambiando nuestro presente por ejemplo te voy a decir una de mis pelis k cree lucha inmortal lo k sale de spiderman es culpa mia mientra la creaba vi un trailer de spiderman...
http://m.youtube.com/watch?v=IWoMj-LXJaY
http://m.youtube.com/watch?v=xQeUYOaTBh8

No os voy a discutir k estan echas por actores y demas pero el universo es asi tiene k darle explicacion a todo... aunque para mi hay mas de una explicacion por no decir &.
Me recuerda al video del tio ese que se cree que se puede transformar en super sayan xD (no tengo youtube ahora asi que no os lo puedo poner)
En "sueños" si k me convertido en hombre lobo y he hecho parkour tirandome de rascacielos sin notar la caida apenas...
http://m.youtube.com/watch?v=us8d2r5BwgE

Cuentos... segun yo hay infinitas realidades en las ke varia la posicion de una mota de polvo y en otras la raza humana ya habla con los extraterrestres...
http://m.youtube.com/watch?v=KOTHced4GGU
Solo intento sacarle la basura metal a mas de uno ... iluminar sin volver loco a alguien.
Venga majete ábrete un blog y das allí la paliza con tus "locuras" .
Si no te gusta no me leas xd. K csualidad en tu firma sale roca... como me llaman a mi el roca...

Mi nick significa masacre y a la vez nivel sagrado.
lvlasacre escribió:Si no te gusta no me leas xd. K csualidad en tu firma sale roca... como me llaman a mi el roca...

Te llaman roca por el tiempo que pasas en el wc haciéndote pajas mentales o por los peñazos que escribes
Me importa tres cojones que significa tu nick.
Buenos días,

hasta aquí.

Este tipo de hilos no tienen mucha cabida en EOL, hilos tan personales que no buscan una respuesta, si no compartir algo que tienes interiorizado tú y que realmente te importa un pimiento lo que opinen los demás.

Yo te recomiendo que te hagas un blog pero este tipo de hilos no tienen cabida en EOL.

Un saludo a todos.
27 respuestas