Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naruto 4 creo ke es bastante peor ke los otros dos, peo no he jugado asi ke no lo se
el bleach esta bien, es un juego clasico de luchacon muchos personajes, tienes luchas de hasta 4 jugadores, ademas el idioma no es un gran problema, con ke te aprendas cuatro cosas ya puedes jugar a todos los modos sin guía, klaro ke si kieres usar cartas de apoyo tendras ke tener la guia en mano pero se puede jugar sin cartas perfectamente, ademas en el menu principal cuando te pones encima de una opcion dice en ingles lo ke es, con acento japo peor se entiende, el mayor problma es ke el online va con mucho lag
el jump suprstars a mi me gusta mas ke el bleach, juegas con equipos de varios luchadores ke tu te creas y tienes varios objertivos en los combates ademas de ganar claro, los objetivos no son para pasar de fase sino para obtener mas personajes, a mi me gusta mas k el bleach, el problema es ke hay ke ir tirando de guia si kieres saber los objetivos secundarios, no es un gran problema pero a mi me jode bastante tener ke estar con la guia parriba y pabajo, lo ke hago es cuando juego fuera de casa desbloqueo fases para luego pasame los objetivos en casa