Bleach o Jump Superstars o Naruto 4????

Me estoy pensando en comprar uno, pero dudo.

Con cual de los tres os quedais?????
Naruto lo descartaria si no tienes ninguno de los otros...
Y luego bleach: es mas estilo juegos de lucha de toda la vida (guilti gear ejemplo) y jump start: se parece mas a un smash bros melee... yo me quedaria con los 2 :)
Creo que va salir un jump start 2...(creo) puedes informarte, igual te cunde esperar a ese posible jump start 2

Saludos
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Bleach, Bleach, Bleach
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jump Superstars con mucha diferencia.
BLEACH!! Graficazos, jugabilidad asombrosa, .... el mejor juego de lucha en la DS.

El Jump no es que sea malo, es que si no sabes japonés, tienes que tener la guia al lado para ver que tienes que hacer en cada fase para ir pasándola, al principio lo pillas con ganas, pero a los días pasas de él por el tema de la guia.
Yo la suelo usar para ir en bus, en metro, dando vueltas por la casa :D así que recomiendo el Bleach.

El Naruto a no ser que seas muy muy fan no lo tendría en mente, como juego los otros dos son mejores.

Un saludo!!
Naruto 4 que está de oferta en play-asia. Pero daos prisa que se agotan :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naruto 4 creo ke es bastante peor ke los otros dos, peo no he jugado asi ke no lo se

el bleach esta bien, es un juego clasico de luchacon muchos personajes, tienes luchas de hasta 4 jugadores, ademas el idioma no es un gran problema, con ke te aprendas cuatro cosas ya puedes jugar a todos los modos sin guía, klaro ke si kieres usar cartas de apoyo tendras ke tener la guia en mano pero se puede jugar sin cartas perfectamente, ademas en el menu principal cuando te pones encima de una opcion dice en ingles lo ke es, con acento japo peor se entiende, el mayor problma es ke el online va con mucho lag

el jump suprstars a mi me gusta mas ke el bleach, juegas con equipos de varios luchadores ke tu te creas y tienes varios objertivos en los combates ademas de ganar claro, los objetivos no son para pasar de fase sino para obtener mas personajes, a mi me gusta mas k el bleach, el problema es ke hay ke ir tirando de guia si kieres saber los objetivos secundarios, no es un gran problema pero a mi me jode bastante tener ke estar con la guia parriba y pabajo, lo ke hago es cuando juego fuera de casa desbloqueo fases para luego pasame los objetivos en casa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Naruto Ninja Daikeshu son sólo para muy fans o gente a la que le guste mucho el Dragon Ball Advance Adventure.

A mí me gustan y los tengo pero no los recomendaría a todo el mundo.

El Jump y el Bleach son mucho mejores juegos.
Yo me quedaría con el jum super starss, porque ese juego me lo pienso comprar porque es el que mejor pinta tiene porque los de lucha me gustan pero me acaban cansando.

Salu2.
Jump super satars porsupuesto.

Salu2!!!
1º Bleach
2º JSS
3º Naruto

está claro que me encanta Bleach, pero es el único buen juego que hay para cualquier consola, de hecho para mí es una obra maestra de Treasure

un saludo
Bleach, y ademas con una diferencia realmente grande.
Sin duda alguna, Jump Superstars

salu2!!
14 respuestas