Hellspwan2666 escribió:Esperad me estoy poniendo malo solo de leer tanta basura. Señores espabilen!! Yo tengo 360, ps3 y wii. La verdad es que decis eso porque no podeis jugar con un juego de bleach o estais resentidos con nintendo por algo como no conservar el final fantasy en la epoca de n64!!
El de GC es un juegazo y el de wii he visto imagenes in game y me parece otro juegazo. Los graficos del GC ya eran suficientemente buenos asique con poco que mejoren pues bueno sera. Los bleach que hay para ps2 son un zurullo del 15. Solo se salvan los de psp de los juegos para las maquinas de sony.
No olvideis que es un juego para fans de la serie. Es un juego para los fans(al igual que el saint seiya o el dbz tenkaichi) no os espereis un tekken 3 ni nada de eso.
El control nos va a proporcionar muchas horas de hacer el friki delante de la tele.
Y COMO DIGO YO SI NO TE GUSTA PUES NO MIRES!
OFFTOPIC: yo con la unica consola que estoy 100% satisfecho es con la 360 pa que engañar creo que tanto sony como nintendo deben ponerse las pilas y por lo visto los unicos que espabilan son los chicos de la N
¿De que planeta has salido?
Jugue al de cube en casa de un amigo y es UNA MIERDA.
Para ahorrar animaciones los especiales solo muestran al personaje ejecutandolo al aire y despues vuelve a la imagen normal del combate y aparecen los tipicos destellos de golpes en el contrario.
No usan celshading son texturas normales hechas para que parezcan dibujadas a acuarela y les ponen un reborde negro a los personajes.
Los personajes tienen POCOS POLIGONOS las animaciones no estan mal.
Aparte de los movimientos basicos solo tienen 5 llaves cada uno y muchas son dificiles de combinar.
Colar un especial en ese juego es tan dificil como colar el tajo de yotsimitsu, el del suicidio no el que carga la espada y despues intenta tajarte.
Lo unico bueno es el shunpo(teletransporte) que le da algo de juego.
Los personajes estan muy desequilibrados.
No digo nada sobre la distribucion de lso botones porque en wii no afectan pero en cube son horribles.
Y por lo poco que he visto en lso videos es uno de los videojuegos japos que no son secuelas son actualizaciones.
aprovechan todos los mekos de cube pq lso modelos son iguales.