Hola aer U^^ yo soy nuevo pero como no he encontrado ningun post para presentarme y he buscado T_T , lo hago aqui, de este foro solo conozco a 2 personas. Moli y Joseju ^^.
B.L.E.A.C.H.
He empezado este proyecto yo solo pero si alguien qiere ayudar puede ^^. Os pongo unas explicaciones para que saqueis fruto al juego de bleach.
[Tiene gracia q los mismos que dijeron q el saint seiya 1 era una mierda en combos se vayan a tragar lo mismo pero con el de bleach
]
ANTES DE EMPEZAR
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en TODOS los juegos de lucha siempre han estado presentes 54 aspectos en los combos.
- Stuns , Cancels, Juggles , Starters y Sidesteps
def de cada uno:
stun : fuerte golpe con el que el jugador queda aturdido. BLEACH [de momento] NO TIENE.
cancels: cancelar un golpe y combear con otro movimiento. BLEACH [de momento] NO TIENE.
Juggles: acciones segidas de otras [TODOS LOS JUEGOS DE LUCHA TIENEN]
Starters: Combos apropiados para usarlos como inicio de combo [TODOS TIENEN]
Sidesteps: Pues despues de un juggle o stun o lo ke sea es hacer un paso hacia un lado [arriba 2 veces] y segir el combo, bleach tiene pero no es nada util, solo es para complicar el combo y su longevidad.
Abreviaturas de esta "mini-Guia"
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^: juggle
- : esperar unos milisegundos
up : arriba
down : abajo
left : izqda
right : dcha
o : circulo
x : equis
/\ : triangulo
[] : cuadrado
te he convencidO? Te atreves a entrar en el mundo de los combos? SEguro? ok , pues sige leyendo.
BLEACH : HOTS III - PERSONAJES
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# Zaraki Kenpachi #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 1
daño : 9/10
alcance : moderado
Combabilidad: 7
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: Su infinity up o es bastante bueno como starter tb ^^.
Desventajas: casi ninguna tiene starter y juggles por todos lo lados, quiza su desventaja sea que depende mucho de los combos para sacarle partido.
Starters
----------
up o
up x
oooo
up x o [parar unos milisec] o
combos basicos
------------------
(oooo)^(up o)^(up oo)
(oooo)^(up x)^(up o)^(up x o)
(up o)^(up o)^(up x)^(up o)^(up oo)
(up x)^(up x)^(up o)^(up x)^(up o)^(up x o - o)
combos avanzados
---------------------
(up x o - o)^(up o)^(up x)^(up o)^(up o)^(oooo)
(oooo)^(up x o - o)^(up o)^(up o o)
(up x)^(up o)^(up o)^(up x)^(up o)^(up o)^(up o)^(up o o)
combos maestros
--------------------
advertencia: si no controlas los avanzados no lo intentes.
(oooo)^(up o)^(up o)^(up x)^(up o)^(up x o - o)^(up o)^([]+x)
(oooo)^(up o)^ (up x o - o)^(up o)^(up x o - o)^(up o)^ (up o)^([]+X)
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
---------------------------
# Abarai Renji #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 2
daño : 7
alcance : alto
combabilidad: 9
compañero ideal: Unknow
Ventajas: alcance alto y con 2 speciales da mucho juego.
Desventajas: La mayoria de los combos dependen del infinity ooo, lo siento pero es lo que hay...
Starters
----------
ooo
xxx
up o o
down x x
down xx oo
xx down xx []
xx ooo
Combos basicos
---------------------
(ooo)^(ooo)^(down oo)
(xxx)^(ooo)^(down oo)
(xx ooo)^(ooo)^(left x o)
(down xx ooo)^(down oo)
Combos avanzados
--------------------------
(xxx)^(ooo)^(right x o)^(ooo)^(down oo)
(xx down xx)^(ooo)^(right x o)^(right x o)^(left x o)
(xx ooo)^(right x o)^(ooo)^(ooo)^(right x o - o)
(xxx)^(ooo)^(ooo)^(right x o)^(ooo)*(down oo)
(down xx oo)^(ooo)^(right x o)^(right x o)^(ooo)^(down oo)
Combos maestros
------------------------
(xx down xx)^(ooo)^(down o)^(ooo)^(ooo)^(down o)^([]+x)
(xx down xx)^(right x o)^(ooo)^(right x o)^(ooo)^(down o)^([]+o)^([]+x]
**e puede combar el down o con square + circle y q siga contando en el contador de hits luego el otro SI que se puede acer despues y contara.**[es dificil e]
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# Byakuya kuchiki #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 2
daño : 6
alcance : bajo
combabilidad: 4
compañero ideal: Unknow
NOTA: este personaje no tiene casi juggles pero su oo le hacen potentisimo. Si se maneja bien es una autentica maquina.
Ventajas: su oo es increible.
Desventajas: No tiene combabilidad casi.
starters
----------
down o
down xx o
up o
up oo
oo
left xx oo
left xx o
Combos basicos
------------------
(down o)^(down o)^(oooo)
(down xx o)^(down o)^(oooo)
(up oo)^(up o)^(oooo)
Combos avanzados
-----------------------
(down xx o)^(down xx o)[acercarse]^(up o o)^(up o)^(oooo)
(down xx o)^(down xx o)[acercarse]^(up o o)^(up o)^(up o)^(ooo)
(down xx o)^(down xx o)[acercarse]^(up o -)^(up o)^(up o)^([]+x/[]+o)
Paso de poner maestros porque seria repetir [up o o][up o][up oo] etc tol rato pa hacerlo mas largo.
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# Ichimaru Gin #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 1
daño : 7
alcance : bajo
Combabilidad: 7
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: 2 infinitys ,daño moderado muy buen escape[solo q algo lento]
Desventajas: no es un personaje de ataque sino de contrataque, con partners q den defensa es brutal. para los combos tiene que estar al alcanced tipo "sweep".
NOTA: este personaje depende de sus patadas, y si tumba al personaje rival es casi segura la victoria.
. [con q lo tumbe una vez muere si se utiliza bien.]
Starters
----------
right x
down xx
right x o [en determinados casos]
up o
up x o
oo [contra la pared = close]
combos basicos
------------------
(right x)^(right x)^(down xx)^(ooo)
(right x o)^(down xx)^(down xx)^(ooo) *dificil de encadenar el righ xo*
(up o)^(down xx)^(down xx)^(up x o)
(oo)^(down xx)^(down xx)^(right xx)^(ooo) *contra la pared y pegado*
combos avanzados
----------------------
(right x)^(down xx)^(down xx)^(right x)^(ooo)
(down xx)^(right x)^(right x)^(down xx)^(ooo)
(oo)^(down xx)^(right x)^(right x)^(down xx)^(up x o)
combos maestros
--------------------
advertencia: si no controlas los avanzados no lo intentes.
(up o)^(down xx)^(right x)^(right x)^(down xx)^(down xx)^([]+x)
(right x)^(right x)^(down xx)^(down xx)^(right x)^(down xx)^(right x)^(right x)^([]+x)
.
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# Aizen #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 1
daño : 6
alcance : normal
Combabilidad: 5
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: su up x o es muy bueno. es rapido y es defensivamente impenetrable.
Desventajas: su special es BASURA si no juegas defensivamente y no se puede combar con nada.
Starters
----------
ooo
down oo [en defensa]
right oo
right oo left o
up x o
right x oo
combos basicos
------------------
(ooo)^(ooo)^(right x oo)
(up x o)^([][])^(ooo)^(right x oo)
*(down oo)^(ooo)^(ooo)^(right x oo)
NOTA: en defensa ... = *
combos avanzados
---------------------
(ooo)^(ooo)^(right x oo)^(ooo)^(right oo left o)
(right oo left o)^(ooo)^(right x oo)^(ooo)^(ooo)
(right x oo)^(ooo)^(right oo)^(right x oo)^(oooo)
combos maestros
--------------------
advertencia: si no controlas los avanzados no lo intentes.
(up x o)^([][])^(ooo)^(right x oo)^(ooo)^(right x oo)^(ooo)^(right oo left o)
(up x o)^([][])^(ooo)^(right x oo)^(ooo)^(right oo left o)^(ooo)^(right x ooooo)
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# Hitsugaya #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 1
daño : 7
alcance : alto
Combabilidad: 8
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: gran daño de ataque y muy veloz.
Desventajas: podria tener mas especiales pero aun asi es cojonudo.
Starters
----------
left x
left xx
xx down x
down x
down xx
oo
combos basicos
------------------
(oo)^(left x)^(oooo)
(oo)^(left x)^(down xx)^(ooo)
(left x)^(down xx)^(left x)^(down xxx oo)
combos avanzados
---------------------
(left x)^(down xx)^(oo)^(left x)^(oo)
(down xx)^(left x)^(left x)^(oo)^(down xxx oo)
(left x)^(left x)^(down xx)^(oo)^(down xx)^(oo)
(oo)^(down xx)^(down xx)^(left x)^(left x)^(down xxx oo)
combos maestros
--------------------
advertencia: si no controlas los avanzados no lo intentes.
(left x)^(down xx)^(oo)^(down xx)^(oo)^([]+x)
(left x)^(left x)^(down xx)^(oo)^(down xx)^(left x)^(oo)^([]+x)
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# urahara kisuke #
[img]PRONTO%20IMAGEN[/img]
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 1
daño : 8
alcance : tremendo
Combabilidad: 9
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: multitud de starters con juggles y alcance muy pero que muy bueno.
Desventajas: es algo lento pero aun asi es cojonudisiiisisimo. ^^
Starters
----------
xxx
down o
left x o
up x
down x o
right o
ooo
left x down o
left xxx o
combos basicos
------------------
(xxx)^(down o)^(oo)
(xxx)^(down o)^(down ooo)
(up x)^(up x)^(right o)^(right o)^(xoxoxo)
(up x)^(right o)^(down o)^(down o)^(up x)^(xoxoxo)
combos avanzados
---------------------
(xxx)^(up x)^(right o)^(right o)^(up x)^(left x down o)
(up x)^(up x)^(right o)^(up x)^(down ooo)
(left xxx o)^(right o)^(up x)^(right o)^(left x down o)
(up x)^(down x o)^(up x)^(up x)^(right o)^(left x down o)
combos maestros
--------------------
advertencia: si no controlas los avanzados no lo intentes.
(left xxx o)^(left x down o)^(down x o)^(right o)^(right o)^(up x)^(up x)^([]+x)
(up x)^(down x o)^(left x o)^(left x down o)^([][])^(right o)^(up x)^(right o)^(up x)^([]+x)
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# kurosaki ichigo #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 2
daño : 8
alcance : normal
Combabilidad: 9
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: su up o es cojonudo en distancias cortas y multitud de combos.
Desventajas: quiza el segundo especial al no poder combinalo
una pena.
Starters
----------
right x
right xx
xxx up o
right o right oo
down o right oo
up o
right xx oo
down x down o right oo
oo down o right oo
combos basicos
------------------
(right x -)^(right x)^(up o)^(up o)^(right x)
(right x)^(up o)^(right x)^(up o)^(up o)^(ooo)
(right o right oo)^(up o)^(right xx)^(up o)^(up o)^(right x)
combos avanzados
---------------------
(down x down o right oo)^(up o)^(right x)^(right xx)^(up o)^(right x)
(down o right oo)^(up o)^(up o)^(right xx)^(right x)^(up o)^(down x down oo)
(oo down o right oo)^(up o)^(right x)^(up o)^(right xx)^(up o)^(down x down oo)
combos maestros
--------------------
advertencia: si no controlas los avanzados no lo intentes.
(oo down o right oo)^(up o)^(up o)^(right x)^(up o)^(right x)^(right xx)^(up o)^([]+x)
(down o right oo)^(right x)^(right x)^(up o)^(right xx)^(up o)^(right xx)^([]+x)
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# Chad #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 2
daño : 9.5
alcance : bajo
Combabilidad: 9
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: DEVASTADOR sus 2 especiales combinan q no veas..
Desventajas: lento, y muchos juggles pueden no conectar U^^
Starters
----------
xx
up o
down o
down o up o
xx o
xxo up o [en determinados casos funciona, x motiv. de
seg. no lo pongo en combos
]
xo
down x
down xx
combos basicos
------------------
(down o)^(up o)^(up o)
(xx)^(xx)^(down o)^(down o)^(up o)^(xxx)
(xx)^(down x)^(down xx)^(up o)^(right o=ostion
)
combos avanzados
---------------------
(down o)^(down o)^(xx)^(down x)^(up o)^(down xx)^(xx)^(right x up x)
(down o up o)^(xx)^(xx)^(down xx)^(down x)^(up o)^(xx)^(right x up x)
(xo)^(down x)^(down x)^(xx)^(up o)^(down o)^(down o up o)^(up o)^(xxx)
combos maestros
--------------------
advertencia: si no controlas los avanzados no lo intentes.
(down o)^(xx)^(xx)^(down x)^(down xx)^(down x)^(xx)^(up o)^([]+o)^([]+x)
(xx)^(down o)^(down o)^(xx)^(down x)^(down x)^(xx)^(xx)^(up o)^([]+o)^([]+x)
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# Ulquiorra #
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 1
daño : 9.6
alcance : alto
Combabilidad: 4
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: si te pilla su especial reza
Desventajas: combabilidad minima pocos hits y dificil de jugglear con el.
Starters
----------
left x
left xx
up x
down x
/\ x
down o
combos basicos
------------------
(left xx)^(o)^(ooo)
(/\ x)^(xxx)^(ooo)
combos avanzados
---------------------
(left x)^(/\ x)^(/\ x)^(ooo)
(left xx)^(left xx)^(ooo)
(down o)^(right xx)^(right xx)^([]+x)
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
# Ishida Uryu #
[img][IMG]http://i96.photobucket.com/albums/l169/Teddybear_014/smallishida.jpg[/img][/img]
ANALISIS PREVIO
-----------------------
speciales : 2
daño : 7.5
alcance : alto
Combabilidad: 8
Compañero ideal : Unknow
Ventajas: si te pillan sus 2 especiales es RIP.
Desventajas: solo comba con los pies U^^, aun asi de los mejores.
Starters
----------
down o
left x
right x
left xx
right xx
down xx
combos basicos
------------------
(left x)^(right x)^(right x)^(ooo)
(left x)^(right x)^(right xx)
(down o)^(down xx)^(down xx)^(oo)
combos avanzados
---------------------
(right xx)^(down xx)^(down xx)^(down xx)^(oo)
(right x)^(right x)^(right xx)^(down xx)^(oo)
(right xx)^(right xx)^(down xx)^(down xx)^(oo)
combos maestros
------------------
(left x)^(down xx)^(right x)^(right x)^(right xx)^(right xx)^(down xx)^([]+x)^([]+o)
combos con el compañero
--------------------------------
PROXIMAMENTE...
CAPTURAS EN ACCION
----------------------------
NOTA : he intentado repetirme lo menos que he podido pero los combos depende o del cancel o infinity y como aqui no hay stuns pues....
. TODOS y digo TODOS los combos puestos aqui han sido probados mas de 3 veces y por lo tanto me he asegurado de que funcionan.
**Segire editando el post a medida vaya haciendo mas chars
.**
COPYRIGHT , osease protegido, estos combos me han costado mucho esfuerzo y no quiero que nadie me pise mi trabajo.
2006 - Fisher -