Belimir escribió:Bingo! Lo dicho en su día, el tema tenientes sin Shikai de base es un engorro porque limita la jugabilidad de estos (y faltarán varios más, como seguramente Hinamori o Yumichika). Deberían tener el shikai y el "despertar" ese ser un estado mejorado y ya. Les meten Kidos que apenas usan, que está bien, pero no sé, eso te vale con Rukia que el Shikai fue sorpresa de la saga arrancar y de base usa mucho kido, ¿pero con los demás?
Diría que de tenientes faltan esos: Ikkaku, Yumichika y Hinamori (tenía las mismas opciones que Kira, y éste ha entrado así que...). Los demás ya, son bastante poco usados en esa época, quizás Hisagi (que tiene 2 combates, pero 1 fuera de cámara) o incluso Yachiru.
De capitanes faltarán Mayuri, Kyoraku, Yamamoto, Aizen y quizás Ukitake (si lo dejan para DLC no me molesta por lo poco que muestra). Luego meterán como mucho a Hirako de los Visored (quizás a otros por DLC). Y alguna espada más (entiendo que Stark, Baraggan, Harribel y Grimmjow deberían estar seguro, ojalá otras más como Nel y Szayelaporro). Y Orihime debería entrar también entiendo...
Si es así puede quedar un plantel chulo de base al menos.
Bueno, Ikkaku no es teniente... Pero te entiendo, como si lo fuera. De hecho es más poderoso que estos tenientes jajaja. Ojalá que lo metan. Lo prefiero mil veces más que a Kira o a Hinamori.
En realidad, lo hacen así porque sus personajes están muy enfocados en la saga de la SS. Ahora que estoy re-viendo Bleach, es cierto que estos tenientes en esa saga, pelean al principio sin shikai y luego lo usan como "golpe final". Además, aunque se llame en este juego "Despertar" en realidad lo puedes realizar pronto en el combate, como después del primer tercio. Así que tiene sentido que, para fliparte, dejen su "arma secreta" para esa altura del combate. Creo que le da emoción.
Este juego está apostando por cosas diferentes al resto de anime brawlers, a ver qué tal salen.
Tengo ganas de jugar una demo... Ojalá saquen la de la Jump Festa para todo el mundo.