Los seguidores de Ichigo Kurosaki ya pueden anotar en el calendario que Bleach: Rebirth of Souls, un juego basado en la obra de Tite Kubo, estará disponible el 21 de marzo de 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Además de revelar la fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha descubierto las tres ediciones en las que estará disponible el juego y mostrado un nuevo tráiler centrado en el arco Sociedad de Almas.
Los interesados en Bleach: Rebirth of Souls podrán adquirir el título desarrollado por Tamsoft en edición estándar, que se limita al juego base, y dos ediciones especiales. La Digital Deluxe Edition (94,99 euros) incluye el juego junto a un pase de temporada con 7 días de acceso anticipado a los personajes adicionales y un set de cristales de alma para mejorar las habilidades de los personajes, mientras que la Digital Ultimate (109,99 euros) suma un segundo lote de cristales de alma y dos sets de atuendos (Guerra Sangrienta de los Mil Años y Rebirth of Souls). La reserva de cualquier edición se bonifica con el conjunto Toshiro y Yoruichi.
Respecto al tráiler, sirve para echar un vistazo al arco Sociedad de Almas, una trama durante la cual Ichigo y compañía tienen como objetivo salvar a Rukia de la ejecución. El metraje también nos presenta a dos nuevos personajes: Sōsuke Aizen y Yamamoto, ambos están relacionados con la Sociedad de Almas y el escuadrón de shinigamis Gotei 13. Hasta el momento, Bleach: Rebirth of Souls ha confirmado la presencia de más de 20 personajes del anime, divididos entre los pertenecientes al Mundo de los Vivos (donde residen los humanos), el Hueco Mundo (el hogar de los hollow) y la Sociedad de Almas (el más allá).
En Bleach: Rebirth of Souls los jugadores podrán vivir la historia principal del ascenso de Ichigo como shinigami en la Saga del shinigami sustituto hasta la batalla contra Sosuke Aizen en la Saga de los arrancar. También existe un modo llamado Historias secretas donde será posible experimentar momentos que forjaron las personalidades de los protagonistas.