¿Bleach saldra en PAL?

Buenas, ahora que estan traduciendo la serie, alguien sabe si lanzaran este titulo en territorio PAL? Gracias
Lo dudo mucho.

Es una serie minoritaria. Si bien están traduciendo el comic... el anime no saldrá todavía, con lo cual...

No.
naghtan escribió:Buenas, ahora que estan traduciendo la serie, alguien sabe si lanzaran este titulo en territorio PAL? Gracias

No cuentes con ello. Naruto ya lo estan dando de forma frecuente, y (creo) que aun no ha llegado ninguno a europa
de juegos de Naruto han llegado 3 a Europa: El naruto 1 de Pelea de PS2, un Naruto ActionRPG de PS2 y el Naruto Clash of Ninja de GC... y para verano o mas tarde saldra el Naruto 2 de PS2 en Europa.
joer pues nunca e visto ninguno en tiendas :S
Aparte de estar traduciendo el manga han comenzado con el doblaje al castellano del anime de Bleach, de hecho ya está colgado el primer capitulo doblado, así que espero que algún juego llegue aqui, empiezan por el doblaje y acaban trayendolo todo, no?
Un saludo.
Delamuerte escribió:Aparte de estar traduciendo el manga han comenzado con el doblaje al castellano del anime de Bleach, de hecho ya está colgado el primer capitulo doblado, así que espero que algún juego llegue aqui, empiezan por el doblaje y acaban trayendolo todo, no?
Un saludo.

Fuente de todo esto que dices?

Pasame por mp el link de descarga del primer capitulo porfavor ;)
Delamuerte escribió:Aparte de estar traduciendo el manga han comenzado con el doblaje al castellano del anime de Bleach, de hecho ya está colgado el primer capitulo doblado, así que espero que algún juego llegue aqui, empiezan por el doblaje y acaban trayendolo todo, no?
Un saludo.

eso !!! eso es cierto!!!!???? [flipa] [flipa] [flipa]

esto [boing] yo lo quiero XD [looco]
Jo pues la notica salio en todos sitios, teneis q usar mas la busqueda XDDDDD

No en serio, hace semanas que el primer capitulo de bleach está disponible, y aqui es cuando entramos en el tipico debate, la traduccion es buena? XDDD

p.d. Yo espero q hagan un Bleach PAL, pero imagino q lo sacarán cuando en japon vayan por el 3 o 4 ya... lease naruto.
Alguien me puede pasar el link de descarga del primer capitulo doblado?

Es que sigo sin creermelo...
silinde escribió:Alguien me puede pasar el link de descarga del primer capitulo doblado?

jajaj

que si, que si!

ademas, es doblaje es de lujo, la voz de Ichigo es el que dobla Legolas en EDLA

Por cierto, teoricamente sacaran los DVD a finales de año a mano de Jonu Media

PD: Ahora paso mp silinde [toctoc]
No te creas que es tan de lujo, la pronunciacion es penosa, ya que dicen "Ichígo" y "Zampakutó" entre otras cosas, ademas, la voz de Kon es penosa y la del resto de los personajes por lo general no tiene carater, durante todo el capitulo parece que esten en un entierro...
Es una basura, le ponen 0 de entusiasmo da mucha pena como el 99% de los doblajes de anime.
El que se queje del doblaje en castellano que sepa que se queja por quejarse, sin motivo.

Es un doblaje mas que aceptable. Lo esperaba mucho, muchísimo peor.

Me alegro del doblaje.
Räven escribió:No te creas que es tan de lujo, la pronunciacion es penosa, ya que dicen "Ichígo" y "Zampakutó" entre otras cosas, ademas, la voz de Kon es penosa y la del resto de los personajes por lo general no tiene carater, durante todo el capitulo parece que esten en un entierro...

de lujo me refiero a los dobladores, que es practicamente de lo mejorcito que tenemos

Otro tema aparte es si esta bien adaptado etc, sean como sean seguire prefirendo la VOS

PD: lo de Zampakutó me quede [reojillo] y cuando dice Inoouue... XD

Saludos
silinde escribió:El que se queje del doblaje en castellano que sepa que se queja por quejarse, sin motivo.

Es un doblaje mas que aceptable. Lo esperaba mucho, muchísimo peor.

Me alegro del doblaje.

La verdad es que me esperaba un Naruto y me he encontrado un Full Metal, bastante bueno. Aunque a veces flojea un poco ^^"
La emisión en Buzz(de la serie) la darán este verano y para septiembre-octubre lanzará Jonu Media, los DVD. Así que yo veo muy probable la salida del juego en tierras americanas, y si se lanzase allí, supongo que también caería aquí.
Yo la mayoria del anime lo prefiero ver en japoñes con subtitulos en español, no me suelen gustar los doblejes.

Volviendo al tema del juego, yo no descartaría un Bleach PAL, ya que si han sido capaz de traer los de Naruto (y seguramente también saldrá el Naruto de Wii) puede que Bleach también, eso sí, no lo espereis temprano [carcajad]
Ostia me han copiado el avatar XD XD XD

La verdad, mucha éxito tiene que tener la serie para que lo traigan. Y si ocurre será cuando en Japón hayan sacado el Bleach Wii 3.
Silinde, siento haber tardado en mirar el post, me alegro de que te lo hayan pasado ya.
Esperemos que el juego venga o por lo menos que llegue alguno, la verdad es que quedé bastante sorprendida del doblaje que han hecho, por una vez se han currado las voces y no la han cagado como con Naruto.
Un Saludo!!
Creo yo que para que se decidan a sacar el juego de Bleach de Wii en España al menos debería estar publicado el ánime. Es cierto que se esta doblando la serie y en breve saldra en dvd y demas, pero de aquí a que se llegue a la temporada actual en Japón, aun queda mucho. No creo que vayan a sacar un juego de una cosa de aun no se ha emitido aquí, mas que nada porque revientas la serie a todo el que la esté viendo por primera vez.
a quien hay qe matar por ese link!!!! XD
dudo que salga estando ya la serie por el principio y el anime manga por los arrancars
Es q si sale alguno, será un remix del primero de gamecube, la saga de la Soul Society como mucho, es de cajon q no van a meter a los espada...

salu2!
Arel escribió:Es q si sale alguno, será un remix del primero de gamecube, la saga de la Soul Society como mucho, es de cajon q no van a meter a los espada...

salu2!

el juego esta ya en japon, estamos viendo si sale aqui. pero el juego ya existe (aunque desconozco hasta donde)
tenoverburn escribió:
el juego esta ya en japon, estamos viendo si sale aqui. pero el juego ya existe (aunque desconozco hasta donde)

El juego, tal como está hecho el Japonés, no saldrá aquí.

Pues tiene como personajes a los Arrancar y estos son muy recientes en el anime.
silinde escribió:Alguien me puede pasar el link de descarga del primer capitulo doblado?

silinde yo tengo un poster tamaño gigante de jonu media que sacan las series en dvd dobladas al castellano... y pone bien grande tran estreno 2007.... y es del año pasado en el salon del comic del año pasado...

el manga en si tiene una aceptacion mucho mayor que naruto.. y personalmente es muy superior en muchos aspectos.. ya que los personajes no son planos de caracter y mucho menos son todos huerfanos... o con ese pretexto sobreexplotado...

el unico problema de ese bleach es que esten los arrancar... porque va al son del manga en japon y claro... alli van avanzados pero en españa vamos aun con kenpaichi... y el anime no ha empezado...

a silinde :

bleach en octubre del 2007 sin censura y un doblaje de la muerte

y esa foto es mi poster...

jonu media
alguien me podria pasar el link del primer capitulo de bleach en spanish a mi tambien por mp porfavor

saludos

EDIT: Ya lo he encontrado
silinde escribió:
El juego, tal como está hecho el Japonés, no saldrá aquí.

Pues tiene como personajes a los Arrancar y estos son muy recientes en el anime.

lo suponia igual que pasa con naruto, tu imaginate que el primer juego que llegara fuera el shipuden XD seria la leche XD.

joder soy el unico cojo que no encuentra el puñetero capitulo??? hasta e visto una grabacion de la radio donde hablan de el. pero del capitulo nanai.
El capítulo doblado anda rulando por internet desde hace bastante tiempo ya. No está mal, podría haber sido mucho peor.

No queda nada para ver por aquí a los arrancar, si en el último tomo que ha salido todavía va por la pelea de Kenpachi contra Ichigo... Dentor de unos añitos igual lo olemos.
Independientemente de que salga el anime doblado, no creo que saquen el juego de Wii, o al menos no de momento, ya que la temporada en la que se basa el juego está sobre el episodio 120.

Con lo que si sale puede que sea dentro de un par de años.

Animo XD
30 respuestas