Bleach the 3rd Phantom ~ SRPG de Sega

My god! un rpg de bleach
Noooooo, por que???? yo queria otro juego de lucha con arrancars y vizards!!! ahora si nos meten un rpg en japo dificilmente se va a poder jugar }:/
Hay algun scan con mejor calidad? que en ese apenas y veo algo :p
Como hagan eso se van a cargar la continuacion del bleach 1 y bleach 2.
kikofras_cs escribió:My god! un rpg de bleach

¿RPG? ¿Dónde?

Dice que es un SRPG (Strategy Role Playing Game), vamos, que un juego al estilo Luminous Arc o FFTactics.

Yo creo que con pillar la mecánica de los combates se podría jugar más o menos...
Que manera de joder la saga -a parte que se nos va a hacer injugable prácticamente-... aunque bueno, ya con el segundo se lucieron añadiendole prácticamente 0 novedades y metiendo tanto personaje de chiste.

Un Bleach 3rd con arrancars y vizards por un tubo era lo que pegaba.
El segundo me parecio una completa y absoluta mierda, a ver si con este lo arreglan un poco. Ademas, siendo un SRPG no sera tan imprescindible la conversacion
pf, lo malo es que seguramente no saldrá de japon, y yo en inglés aún, pero en japonés...
kick off escribió:Como hagan eso se van a cargar la continuacion del bleach 1 y bleach 2.
Yo creo que no. Despues de Bleach 2 lo único que pueden hacer es ir ampliando la plantilla y poco más; yo casi prefiero que dejen el juego como está hasta la siguiente generación y prueben otras ideas. Aplico lo mismo al Jump.
Bueno, a mi no me parece tan mala idea que prueben cosas asi... los rpg's que han ido sacando de Dragon Ball no han sido nada malos (la mayoria), y para pegarme de toñas ya tengo el Bleach 1 y 2 que son muy buenos.
Si lo programa Treasure será bueno, aunque siendo de estraegia no se donde se podría lucir Treasure...
a mi me gustó bastante el 2 tenía mucho extra... la verdad es que no se que esperabais igual el sistema de especiales no era el mejor pero bueno como juego gracioso de lucha y con muchos minijuegos estaba bien.
esperen no hay que criticar por la forma de un juego, ya que muchos juegos "raros" han sido buenos:
Phoenix Wright,Elite beats,Trauma center... :O

y más tratandose de bleach [oki]
a3cgs escribió:esperen no hay que criticar por la forma de un juego, ya que muchos juegos "raros" han sido buenos:
Phoenix Wright,Elite beats,Trauma center... :O

y más tratandose de bleach [oki]

No se critica la forma de juego, que además de "raro" no tiene nada. Si hay mayor fan de los Srpg ese soy yo, pero esta saga era una saga de juegos de lucha -notables además-. Es como si zelda nos lo convierten de buenas a primeras en un mata-mata.

El juego es una buena idea como una saga de juegos a parte, algo que no estrepee un futurible bleach DS 3 de lucha.

a mi me gustó bastante el 2 tenía mucho extra... la verdad es que no se que esperabais igual el sistema de especiales no era el mejor pero bueno como juego gracioso de lucha y con muchos minijuegos estaba bien.

El 2 era muy bueno. El problema es que apenas cambio con respecto al 1 y los personajes que metieron nuevos, a excepción de Urahara, no eran importantes ni los que la gente quería (Vizards y arrancars).
15 respuestas