Bleach wii confirmado para Europa

Sega Europe ha confirmado que el juego de Bleach vendrá a tierras europeas con el nombre de Bleach: Shattered Blade a principios de 2008.

Copo y pego de sega europe

SEGA Europe y SEGA of America confirman
hoy que Bleach: Shattered Blade llegará a Nintendo Wii,
al tiempo que Bleach: The Blade of Fate aparecerá en Nintendo DS. Ambos títulos tienen prevista su llegada a Europa a principios de 2008.

Basados en la esperada serie de animación BLEACH,
Bleach: Shattered Blade y Bleach: The Blade of Fate ofrecerán acción sin tregua y duelos a espada,
acompañados de unos espectaculares y estilizados gráficos.

Ambas versiones contarán con un amplio elenco de personajes,
a los que pondrán voz los actores de este galardonado anime de VIZ Media.
La serie de televisión tiene previsto su desembarco en Europa este mismo año.
Los juegos incluirán una selección de los personajes más relevantes de la saga, incluyendo a Rukia, Kon y el heroico Ichiro, ofreciendo a los usuarios
innumerables horas de lucha con el objetivo de desvelar la historia personal de cada guerrero.

La historia de Bleach comienza con el joven Ichigo Kurosaki,
que tiene el poder de ver a los espíritus del más allá,
incluyendo a los guerreros conocidos como los Soul Reapers. Estos guerreros espirituales tienen encomendada la misión de defender a la humanidad de los seres de ultratumba conocidos como los Hollows.
Un día, Ichigo conoce a una Soul Reaper
llamada Rukia, quien le traspasa su poder tras ser herida por un Hollow.

"La riqueza de la trama de Bleach se adapta perfectamente a la mecánica de un videojuego de lucha con espadas",
comenta Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe.
"Las opciones únicas que ofrece Wii, junto a la portabilidad de NDS nos permitirán llevar toda la intensidad de Bleach a un amplísimo número de usuarios."

"Estamos encantados de asociarnos con SEGA Europe para el lanzamiento de Bleach en Wii y NDS", añade
John Easum, Presidente de VIZ Media Europe.
"Los juegos que SEGA ha creado son espectaculares y están disfrutando de un éxito tremendo en Japón.
En Europa, el manga es ya un superventas, y la serie de televisión llegará muy pronto.
Creemos que el éxito de Bleach tanto en TV como en los videojuegos está asegurado."

Bleach: Shattered Blade para Wii,
permitirá a los usuarios esgrimir su Wiimote y el Nunchuk como sus armas, poniéndoles en la piel de un auténtico Soul Reaper.
Bleach: Shattered Blade nos sumergirá además en una apasionante trama creada específicamente para Wii,
con 32 personajes entre los que elegir. Cada vez que un nuevo guerrero es desbloqueado,
los jugadores podrán volver a disfrutar de los episodios de esta historia desde la perspectiva de este nuevo personaje.

Además, se podrá infligir una gran cantidad de daño a nuestros oponentes
con las poderosas armas y ataques especiales que pueden verse en la serie de TV.
Los personajes podrán invocar aliados sobrenaturales que les ayuden en el combate, como una serpiente gigante o un titánico samurai. También tendremos la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos en trepidantes combates multijugador, ambientados en los escenarios de la serie.
me parece de puta madre pero me da miedo pensar en si meterán el juego de la cube con control wii o será el de wii
SIIIII al fin llegan los juegos desados de japon ya era hora, este juego era de lso que hacian desear el freeloader. que ganas que salga ya.
Muy buena noticia!!!!!

El anime no esta licenciado en nuestro pais? pq como este licenciado... va a meter de spoilers que va a dar gusto xD

Saludos!
si esta licenciado de hecho ya esta la relase del capitulo 1, y estan muy logradas las voces, pero ya en españa el manga va por el tomo 155/16 creo recordar, vamos que para cunaod llegue a españa, y en el manga van por los vizard.
Vale ya lei la noticia- esque antes no la lei, solo el titular xD- y bueno parece que el juego sera desde 0 por lo que se podria decir que tendra los personajes del de cube :S

Esperemos que no sea asi y traiga los mismos que su version japonesa de wii

Saludos!

P.D: Voy ahora mismo a ver el "doblaje" del 1 capitulo por youtube que me quiero reir un rato xD
Que mal suena los de "Soul Reapers". Con lo guapo que queda lo de "Shinigami"
Vaya, no está nada mal que se decidan a traer este tipo de juegos a Europa. Quién lo hubiese dicho hace unos años.
Lo malo de esto es q la traduccion viene de america, y podria decir emrjo dioses de la muerte, a mi me gusta mas
So..... SOUL REAPER???? vamos no me jodas, si van a cambiar el nombre de Shinigami al menos que lo traducan al español, lo qu emas m ejode es que es estos juego snos van a llegar con als voces yankis y con sus cambios.......... yo asi paso, llamadme purista, pero despues de ver lo como llego un juego de shamang king para la play 2 que paso por yankilandia.......
Este tengo muchas ganas de probarlo, y eso que no soy fan de Bleach.
La legión de los destripa almas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

como pongan lo de soul reaper es pa matarlos, que suena a peli de serie B
a mi me suena al Soul Reaver XD por cierto, este juego en japo tiene 16:19 y 480p? (si, soy el tonto de los 16_9 y 480p q pasa XD)
Buah pues a un amigo mio le va a hacer mucha ilusion cuando se entere, con lo que le gusta Bleach y las ganas que le tenia al juego en Wii...a mi me da mas igual XD
me da la misma sensacion que el naruto de 360 (para los que seguimos manga... hacer solo kagebushi no es divertido [poraki] ) y en bleach pasara igual....

Ataque final de Ichigo... GETSUGA TENSHO! (sin bankai ni nada)

Pero para los que empiezen la serie les encantara [chiu]

Saludos
Joder por lo menos ya sabes que llegará algún juego esperado, mientras esperamos el Region Free (sea el método que sea) [plas]
El último tomo que ha salido de Bleach aquí es el 13 con la pelea de Ichigo contra Kenpachi, vamos que como traigan el juego japones va a meter una de spoileradas para cagarse la pata abajo.

Vamos y el anime aun no se ha empezado ni a emitir, rula desde hace tiempo el primer capitulo proque lo sacaron como muestra en un dvd o no se que leches...

Vamos que me espero algo parecido al Bleach de GC pero con el control del nuevo de Wii, o ni eso, porque ahí ya salían bankais. Como la caguen con los terminos en ingles les van a dar mucho por saco, con lo que se han currado el manga, dejando los terminos en japones, nada de "vacios" ni "dioses de la muerte", hollow, shinigami, seiretei, etc...
16 respuestas