Bleach WII IN-GAME [TGS]

que frikez pero...Bankaiiii,pero si es realista ,ichigo no sera mu fuerte [poraki]
No os da la impresión de que la tía mueve y mueve el brazo...y el Ichigo hace lo que le sale de los cojones y da espadazos cuando le sale de los cojones? ein?
es como cuando un machabotones pilla el naruto 4 si...
Wind Walker, lo que pasa es que esta chica es la evolucion de los machacabotones.

Para pelear con una espada tienes que hacer movimientos fuertes y precisos y la mueves en todas direcciones como un plumero no conseguiras nada. Salvando las distancias logicamente que aqui para hacer los movimientos especiales tendras que hacer una Z en el aire o una O o vete tu a saber que movimientos se les ocurren
Wind Waker escribió:No os da la impresión de que la tía mueve y mueve el brazo...y el Ichigo hace lo que le sale de los cojones y da espadazos cuando le sale de los cojones? ein?

Sip, a mí también me ha dado esa impresión. El juego no tiene mala pinta, pero desde luego que no me pillo una Wii por él. Yo esperaré pacientemente a que rebajen un poco la videoconsola o hasta que la saquen en pack junto al Super Smash Bros. Brawl [babas]

Salu2 :)
Ufff quiero este juego y lo quiero ¡ya!
pedazo de cell shading como mola!
Sobretodo la teniente que parece esto el DOA [qmparto]
Y espero que alguien que esté viendo la serie a medias no vea el video XD
No tiene mala pinta, aunque si no lo sacan aquí me da que me quedaré sin jugarlo [burla3]
A ver si realmente Wii viene sin regiones y lo importo.

Ho!
The Sabbat escribió:Y espero que alguien que esté viendo la serie a medias no vea el video XD

Lo dices por el Bankai de Ichigo?Está tan cutre recreado y tan...."flojo" que ni se darán cuenta.

La Masumoto tiene un extraño bamboleo mamario que desafía la ley de la gravedad................ [babas]
por lo que se ha visto (arrancars) el juego es para los que siguen el manga, porque en el anime estan con el relleno

Off topic:

espero que en el 105 salgan los arrancars ya

Saludos
Pues la verdad es que el juego me ha gustado,parece friki y divertido :P (salvo porque la tia lanza una movida a distancia e Ichigo que se desplazaba lateralmente se lo ha comido,y me jode mucho eso de que "te comes mi ataque si o si" [+risas] )
Por cierto,aun la peña sigue diciendo que no va a ser cansado?Porque los meneos que le metia la tia(creo que era una tia [+tisas] ) no me han parecido como para estar 1 o 2 horas seguidas dandolos [tomaaa]
Saludos!![bye]
yo lo que no entiendo porque cambia el escenario cuando algun personaje esta con su bankai o shikai(de matsumoto aun se a visto en el manga su bankai)

NeOz7 escribió:por lo que se ha visto (arrancars) el juego es para los que siguen el manga, porque en el anime estan con el relleno

digo lo del otro hilo, si sale un arrancar, pero es inventado(de momento) para el juego porque en el manga dicho personaje no ha salido aun(si tiene que salir, pero con probalidad del 99,9% que no ya que esta semana an salido ya todos los espadas)
dark_mousy escribió:yo lo que no entiendo porque cambia el escenario cuando algun personaje esta con su bankai o shikai(de matsumoto aun se a visto en el manga su bankai)

digo lo del otro hilo, si sale un arrancar, pero es inventado(de momento) para el juego porque en el manga dicho personaje no ha salido aun(si tiene que salir, pero con probalidad del 99,9% que no ya que esta semana an salido ya todos los espadas)

yep... tomemos un té.. x)
Me gusta que sea en 3D, me gusta que parece un juego veloz y lo que no se es lo cansado que será jugar pero a mi me lo han vendido. Me encanta la serie y quiero hacer el notas en el salónXD
Me gusta la pinta que va teniendo esto [babas] [babas] [babas]
No ta mal, habra q jugarlo, espero q en la wii se pueda jugar a todos sus juegos con el mando clasico o con el de la gamecube. Desde luego a este juego le pega mas un mando clasico.

Ami esk el wiimando no es algo q me atraiga, de echo me echa un poco para atras a la hora de comprarme la wii (aunk weno, no puedo opinar asta q no lo pruebe, lo mismo me encanta, pero lo dudo). Yo me comprare la wii si en la mayoria de sus juegos dan a elegir entre el wiimando o el mando clasico.

Si esk ami lo k me gusta de wii esk es de nintendo y me gustaria seguir jugando a sus sagas q me tanto me gustan: marios, zeldas, metroid, naruto gnt, super smash bros... .Por supuesto los quiero jugar con un mando clasico
Que manera de cargarse un juego que podría estar bien... Ains, cosas del wiimando...
VahnFannel escribió:Que manera de cargarse un juego que podría estar bien... Ains, cosas del wiimando...

Si precisamente gana enteros con el wiimote, al menos es más real que ponerte a pulsar botones.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4515a7140abab&pic=NRV&idj=cw44896c8918612

anda leeros el reportaje y sobretodo, el comentario final...

"Desafortunadamente, parece que Bleach Wii no aparecerá en la región europea(...)"

y alguien preguntaba para k keriamos region free...pues para titulos como ese, k de otra forma no saldran de japon o como mucho saldran en usa.

-korolimpa...
-bleach....
-pangya...
-necro-nesia....

y solo es el principio!!

en cuanto salga un freeloader me traigo juegos de importacion =(
El Cutri-Nesia que se lo queden xD
Aún así da igual, el juego apesta a truño que tira para atrás. Hasta el Blade Battlers para PS2, que no es nada del otro mundo, tiene mucha mejor pinta que este.

Pero que gráficos más horrendos, por diox xD
24 respuestas