luzmo escribió:OFF TOPIC/por cierto RONiN quien es el que a soltado la varvaridad de la cita de tu firma me rio por no llorar OFF TOPIC off
Dejando a un lado las "varvaridades", como en la propia cita pone, un tal "spion".
Por otro lado, el juego no pinta mal, pero yo también creo que no pasará de un juego de lucha mediocre, que sólo comprarán los fans de Bleach, como yo .
Gesticular tu como en los specials de los personajes. Es decir, si Renji en su special mueve la espada para meter 3 latigazos, q tu tengas q hacerlos. Si el gigante de Komamura tiene la espada en alto y despues pega un espadazo dirigido al suelo, tu tambien. Si Ichigo levanta a Zangetsu para disparar, pues tu lo imitas.
Pero supongo q una idea tan siemple como esta los japos no la van a tener/contemplar, asi q nos kedará un juego normal tirando a flojo.
O kizá no y hacen un juegazo como el de la DS (para mi lo es )
dragosmex
In Your Honor
1.454 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
OHHH ami tb se me ocurrio lo de gesticular, ojala hagan algo chulo y mejoren jugabilidad y graficos del de GC y que los especiales sean mas guapos q los de komamura y aizen son iguales en sus 2 versiones ¬¬.
Lo malo va ser para el de byakuya cuanto wiimote roto o con proteccionesvamos a tener
Donde puedo ver el video es que en la pagina no me oriento
R0NiN
PortavozDeLosMuertos
1.203 mensajes desde jul 2003 en Badalona (Barcelona)
Athanatos escribió:OHHH ami tb se me ocurrio lo de gesticular, ojala hagan algo chulo y mejoren jugabilidad y graficos del de GC y que los especiales sean mas guapos q los de komamura y aizen son iguales en sus 2 versiones ¬¬.
Lo malo va ser para el de byakuya cuanto wiimote roto o con proteccionesvamos a tener
Donde puedo ver el video es que en la pagina no me oriento
No hace falta q deshagas el wiimote, con ponertelo delante de la cara en posicion vertical y apretar el boton en el momento justo iria sobrado xD
Y los videos se ven apretando al logo del juego en cuestion, pero del de Wii se aprecia mas bien poco a parte de los graficos.
Aaah si ya lo he visto, es que esta en flash y yo esperaba un video para descargas n_nU. Tiene mejor pinta que el de cube y parece mas rapido, a ver si lo mejoran mas graficamente y vemos la jugabilidad.
El video no ofrece mucha cosa, pero los golpes especiales pintan ser bastante espectaculares con el Wiimando.
EDITO: La parte final del video... ¿eso no son las imágenes del de DS?
EDITO 2: Vale, ya he visto que pone DS en la segunda mitad
Turyx escribió:No ha llegado el anime y el manga hace 3 meses que lo trae Glénat.
El anime está licenciado aquí, así que llegar llegará. Otra cosa es el juego, que hasta que el anime tenga o no éxito habrá un trecho y hasta entonces no creo que veamos ninguna versión.
En el video salen unas letras que pasan rápido. Lo he pasado despacio y se lee:
"The blade in your hands. It glitters in the dark".
Lo que supongo que quiere decir "la espada en tus manos brilla en la oscuridad". Vale, se controla la espada con el Wiimote como se ve en el video (al menos para golpes especiales) pero ¿qué mierda significa que brilla en tus manos?, ¿es una frase de algún flipao?, ¿el Wiimote es una fiesta de luces?
No se yo hasta que punto puede estar bien manejarlo como se ve en el video. Va a estar curioso. Preveo sudor, mucho sudor.
¿Y llegará? ¿al final los juegos de wii eran region free?:-?
R0NiN
PortavozDeLosMuertos
1.203 mensajes desde jul 2003 en Badalona (Barcelona)