Weno por fin me ha llegado y me he pegado un megavicio (cortito, que tengo el brazo de dar katanazos...) y de momento el juego me ha encantado. No soy tan fan de Bleach como de otras series como DBZ; SS, OP y Naruto, pero hay que reconocer que el juego engancha. Es muy parecido al sistema de juego del de DS y francamente te lo pasas pipa.
Me he pasado el Episode Mode, inicialmente puedes hacerlo con Ichigo, Renji o con el enano de pelo blanco que nunca me acuerdo de su nombre (xDD). Me lo he pasado con Ichigo en dificultad normal y la verdad es que el unico que me ha dado serios problemas ha sido Kenpachi >. <. Al pasarmelo me han dado 2 cosas, de la unica que me he enterado (xD) ha sido de otro personaje para el Episode Mode, Kenpachi.
En fin, supongo que dentro de nada me pondre a darle al Wii mando, que tiene un control la mar de sencillo y hecho pa tontos ^^. Lo que aun no tengo ni zorra de como coño hacer el Bankai que to diox me lo hace y yo me defiendo como puedo, jarl!!
En fin, si puedo colgare unos videos el sabado, que estare de fiesta por aqui, jejeje ^_^