Bleach Wii ^^

Weno por fin me ha llegado y me he pegado un megavicio (cortito, que tengo el brazo de dar katanazos...) y de momento el juego me ha encantado. No soy tan fan de Bleach como de otras series como DBZ; SS, OP y Naruto, pero hay que reconocer que el juego engancha. Es muy parecido al sistema de juego del de DS y francamente te lo pasas pipa.

Me he pasado el Episode Mode, inicialmente puedes hacerlo con Ichigo, Renji o con el enano de pelo blanco que nunca me acuerdo de su nombre (xDD). Me lo he pasado con Ichigo en dificultad normal y la verdad es que el unico que me ha dado serios problemas ha sido Kenpachi >. <. Al pasarmelo me han dado 2 cosas, de la unica que me he enterado (xD) ha sido de otro personaje para el Episode Mode, Kenpachi.

En fin, supongo que dentro de nada me pondre a darle al Wii mando, que tiene un control la mar de sencillo y hecho pa tontos ^^. Lo que aun no tengo ni zorra de como coño hacer el Bankai que to diox me lo hace y yo me defiendo como puedo, jarl!!

En fin, si puedo colgare unos videos el sabado, que estare de fiesta por aqui, jejeje ^_^
Como te atrevas a llamar enano al capitan Hitsugaya!!!! Imagen

Tienes una Wii japo?
Yo tambien tengo pensado comprarlo.
a ver si sacan algo para poder cargar los juegos de otros paises que este sera el primero que cae :Ð
Shi al principio tenia un monton de dudas sobre si comprarmela japo o no, pero aqui mismo me aconsejaron y al final me decidi comprarla japo y no podria ser mas feliz. Yo juego a las consolas por los juegos de anime, si Nintendo no me los trae (o si los trae los desgracia con voces no originales y musica de pacotilla) esta era mi alternativa. Y de lujo ^^.

Esooo Hitsu ^^ xDDD!!

PD: Pasado el juego con Renji. He comprado cosas y ahora el diminuto casillero de los personajes (que antes era de un reducido numero de 12) ha pasado a ser enorme con muchos "???". He contado con 13 llenas, ya que de algun modo he desbloqueado al medico que les acompañaba (el del escuadron 13, si mal no voy).

Como diria Conchita Dolores: "Dales caña!!"
yo me plantee pillarme una japo, pero al final he decidido esperar a ver si sacan un freeloader o si la scene avanza, pero tanro el naruto como el bleach me los pillare tarde o temprano
Yo es que sencillamente no puedo esperar. Y la scene la veo jodida por lo que dice to Diox. Asi que por eso me decidi ^^.

Al pasarme el Escene Mode con Hitsu me han dado dos personajes mas. Rukia y un personaje mas. El curandero tb tiene Escene Mode.

Sigo sin saber hacer el maldito Bankai >.
Según he leido, agitando el nunchuck cargas la barra del bankai, y si lo haces cuando la barra ya está cargada, ejecutas el bankai.

Espero que sea así i te sirva de ayuda.

Saludos
Pensaba que el nunchaku no tenia senores de movimiento O_o!
que ganas le tengo a este juego, espero que llegue a españa.
Ancient escribió:Pensaba que el nunchaku no tenia senores de movimiento O_o!

Te gastas una pasta en una consola de importación y no sabes ni como es el mando del todo? xD
Yugox escribió:que ganas le tengo a este juego, espero que llegue a españa.

Me temo que si este juego lo quieres jugar te va a tocar tirar de importacion (a ver si sacan un freeloader para wii) pq contiene spoilers de episodios superiores al 100, asi que no creo que lo saquen PAL :(

Yo tambien le tengo unas ganas increibles, porcierto que tal esta el modo multi? pq tiene no?

Saludos
Turyx escribió:Te gastas una pasta en una consola de importación y no sabes ni como es el mando del todo? xD

Pa' fliparlo [+risas]
Turyx escribió:Te gastas una pasta en una consola de importación y no sabes ni como es el mando del todo? xD

es lo k tiene k la consola venga con las instrucciones en japones, k no sabes k hace xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo k no se lea en eol, no existe!!! [flipa]
Mi ser un poco cateto ^^''

De dos jugadores no pasa la cosa, lo pone en la tapa. Ademas he ido al VS y nanai, P1 Vs P2... y de ahi no pasa, xD.

28 personajes, habra que exprimirlo! Y eso contando que esos sean todos los que haya. Que vicio, que vicio!!

PD: Mi frikismo a dar castañazos con el mando es tal que ya me duelen los brazos. A este paso tendre que usar con mas frecuencia la mano izquierda para cambiar de mando (al estilo Echizen Ryoma - The Prince of Tennis). Si sacan un juego de TPOT me lo pillo en menos que canta un gallo.

Y el de One Piece no salia en Enero? Es possible que aun no tenga fecha???
Soy como tu tio, soy un otaku gamer, pero lo del nunchuk tiene delito XD
Iwalmente me alegro, yo no tengo la wii nihon-jin mas que nada porque no tengo un puto duro
Te pillaras el Gundam Scad Hammers?
No creo, no tengo tanta pasta, xD

Aun tengo que pillarme:

One Piece Unlimited Adventure
Naruto Geiktô Ninja Taisen EX (5)

El Dragon Ball Z: Sparking! Neo de Wii ya lo tengo comprado por play-asia, y en principio enviado el dia 28 de Diciembre. Ojala me llegue antes del finde!

Lo que espero que saquen juegos de Saint Seiya (imaginaos hacer los ataques con el mando >__ _______
PD: Si, era asi ^^ Ya puedo hacer eso de... BANKAI!!

Un video de yo jugando. El sonido va a su bola porque era un MOV >__ <

http://www.youtube.com/watch?v=C_y_EURgpNw
15 respuestas