¿¿bleach Y M3 Cf Funciona??

Tengo un M3 CF con el flashme V6 y parcheo con el M3 Manager 2.7, (con el 3.0 beta también he probado), y nada, que no va ni patrás, me salen las dos pantallas en blanco y no tira T_T.

¿Alguien me puede ayudar? He probado a 1X, 4X, Trim, No Trim, con el flashme V5... nada, ¿alguna configuración buena para un M3 CF? Agggg I need assistance, a ver si alguien me puede ayudar que éste juego Bleach pinta muy bien
Venga gente, salu2 cordiales.

AsSeR
Va perfecto, solo hay una causa común para que no te vaya, más que contrastada, que tengas una Kingston 1 giga, parece ser que la nueva actualizacion e15 no es compatible con las Kingston 1 giga, por cierto solo va con 3.0 beta y E15 el bleach, no pruebes con e14 o con 2.7 porque parece ser que no te irá, a mi me va sin problemas, tengo una sandisk II ultra 512 y tanto con No trim como Trim como dma 1x como 4x me va perfecto.
El caso, si no tienes una kingston, actualizate al E15 y si ya estás actualizado asegurate de probar todas las opciones de parcheo.
Saludos
Yo tengo una Kingston 1GB y me va perfecto.
Concretamente, es una Kingston ElitePro 1GB 50X y ningún problema. El único juego de los que he probado que no me va es el Puyo Puyo Fever 2.
ya se ke no viene al cuento pero...
Haschipu cheto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mañana me llega mi m3 sd
Las normales son las que no van, le está pasando a muchos foreros, de verdad xD, se me olvidó decir que eran las normales.
Saludos
Yo tengo una Kingston de 1 Giga y va perfect.
Sabed que hay varias Kingston "normales" de diferentes manufacturas. Yo hasta hace poco he estado usando una de estas de 1GB sin ningún problema, pero como esa la compré pa la camara de fotos, pos ahora uso una trascend 80X.

El Blech ya lo probaré cuando salga el GM 3.0 final. De momento prefiero no meter el firm nuevo que a muchos les está dando problemas. [triston]
Ah vale todo aclarado, osea que no me va porque la versión .e15 del firmware no es compatible con mi tarjeta, ya que no me abre ningún juego, ese era el fallo.
Pos nada, a joderse hasta que publiquen el .e16 o alguno que vaya con mi tarjeta T_T, q mala saaangre.

Gracias a tots, salu2.
AsSeR
7 respuestas