Bleach y Mortal Combat, misma mierd*.

no se si os habeis fijado pero me parece penoso que los personajes hagan los movimientos con 3 o 4 frames de video. sin movimiento fluido de ningun tipo. no se mueven los personajes, solo cambian de postura con 2 o 3 posturas mas que tiene cada ataque y asi no se aprecia movimiento alguno.

me explico?

odio q sean tan cutres programando.
Para ser tan cutres el bleach esta teniendo mucho éxito,en cuanto al mk...

¿¿¿???
Tio que es un port de un juego muy antiguo xDD,en lo único que no puedo darte la razón es en el MK.
spalnndsstest escribió:
odio q sean tan cutres programando.

pff, haz algo tu si quieres cambiarlo, o comprate una PSP
No digo que el Mortal Combat sea un mal juego, pero para ser un port de Snes pudieron hacerlo un poquito mejor. Osea, que tenga una opción para jugar al clásico o el 'remix' (no me mencionen al puzzle combat que tanto para mí como para muchos es una porquería). Y es que si no fuera porque es un port, el juego de por sí solo en la DS sería muy cutre.
Puzzle combat roolz

Almenos tenemos algo, y la verdad,mucha gente le esta gustando.

Escrito por LocoScra el 04-07-2007 a las 01:42: escribió:No es port del UMK3 de SNES, se los digo yo que conozco perfectamente esta versión (bugs incluidos xD) y lo jugaba a diario 4 horas por casi un año, usaba más hasta que llegó el street fighter alpha 2.

Es un port de el arcade.

Como a dicho D3m0nz ,si no os gusta compraros una psp para juegos de lucha,para mi gusto este MK esta muy bien,y llevo tiempo jugandolos...
darksturm escribió:Puzzle combat roolz

Como a dicho D3m0nz ,si no os gusta compraros una psp para juegos de lucha,para mi gusto este MK esta muy bien,y llevo tiempo jugandolos...

¡Es que comprarse una PSP para tal fin es absurdo! ¿Acaso como usuario de una DS debo de conformarme con las pocas ganas que cargan encima los programadores? Vamos, dejémonos de mediocridades. Basta con ello de "si no te gusta comprate una PSP". Como dije, el Mortal Kombat me gusta, pero bien pudieron incluír también una versión actualizada (no otro MK, sino un remake). No quiero unos gráficos excelentes, pero sí unos gráficos que la consola pueda dar sin que tenga que usar sólo un mínimo de sus capacidades.
Schattenmann escribió:
¡Es que comprarse una PSP para tal fin es absurdo! ¿Acaso como usuario de una DS debo de conformarme con las pocas ganas que cargan encima los programadores? Vamos, dejémonos de mediocridades. Basta con ello de "si no te gusta comprate una PSP". Como dije, el Mortal Kombat me gusta, pero bien pudieron incluír también una versión actualizada (no otro MK, sino un remake). No quiero unos gráficos excelentes, pero sí unos gráficos que la consola pueda dar sin que tenga que usar sólo un mínimo de sus capacidades.

Osea,¿pides un MK nuevo que no sea port cierto?
darksturm escribió:
Osea,¿pides un MK nuevo que no sea port cierto?

No, un remake, p.ej. tienes el Metroid Zero Mission para GBA, que tanto como el remake también tiene la versión antigua incluída; o p.ej. el FFIII de la misma DS, ¿entiendes ahora? Creo que con el ejemplo de Metroid me expreso mejor, ya que incluye tanto el port como el remake (desconosco si el FFIII incluye también el port). Pero bueno, con el gran conformismo que se aprecia en muchos usuarios de DS, está casi de más hablar de esto.
Hombre a mi el metroid y el ff con sus remakes me gustaron,pero,es que un remake del MK...no se...yo siempre e preferido el clásico,no se por que.
mortal kombart nunca me gustó, yo siempre fui de street fighter, a ver si sacan algo ya...
Arkziel escribió:mortal kombart nunca me gustó, yo siempre fui de street fighter, a ver si sacan algo ya...

+1, además, que la jugabilidad del UMK3 está anquilosada en el pasado, acostumbrados a sistemas mucho más ágiles como los de los KoF ponerse a jugar al título de Midway es un paso atrás, o al menos esa es mi opinión.
Arkziel escribió:mortal kombart nunca me gustó, yo siempre fui de street fighter, a ver si sacan algo ya...

o tekken, y que sea algo mejor que ese intento de meterlo en la advance xD
Schattenmann escribió:

pienso igual.

he encontrado uno que se llama Gulty Gear Dust Strike

http://www.guiltygeards.com/home.php

es de lucha y 1 pokito mejor graficamente que el mk, aparte hay minijuegos divertidos etc,
Donde este un buen bleach 2nd que se quieten todos los demas
Hay que tener en cuenta que este MK es el antiguo, como ya han dicho, de la Arcade. Yo siempre he sido de Street Fighter también y nunca me ha gustado el MK pero al empezar a jugarlo en DS le empecé a coger el tranquillo y ahora tampoco me desgrada.

Pero donde esté un SF que se quite lo demás [sati]
14 respuestas