Bleach y Naruto terminan, ¿que grandes series seguir después?

Con FMA pasaron como 5 años que todo el mundo pasaba prácticamente de ella, y sólo los que leíamos el manga día a día sabíamos como iba.
Animes como el de Shingeki, Ao, Sankarea y demás series mensuales son un cáncer de sida, te venden lo que no es, te cambian el orden de las cosas y luego encima te revientan la historia porque casi todas se inventan el final y se cargan el manga, y luego hay quien no sabe que la historia generalmente suele ser mejor.
Con Shingeki han respetado casi todo, pero haber sacado una temporada de 25 capítulos lo encuentro un error, tenían que haber echo una al año de 12 o así, o esperarse un par de años más para hacer el anime.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues a mi si que me da la impresión de que Shingeki no Kyojin dará bastante que hablar en los próximos años, en internet no para de crecer la fiebre por esta serie, y es una de esas obras que se transmiten por el boca a boca entre aficionados al mundillo (e incluso no tan aficionados), hables con quien hables solo tiene buenas palabras tanto para el manga como el anime, bueno hay algunos a los que no le acaba de convencer el dibujo xD, yo no soy uno de ellos desde luego...
Por si eso fuera poco parece que también se ha desatado el bombardeo de merchandising, las ventas en japón no hacen sino aumentar con la publicación de cada tomo, y en España no se exactamente como venderá, pero por los rankings de ventas mensuales de algunas tiendas me parece que bien.

Así que bueno en mi opinión creo que tiene todo lo necesario para triunfar en los próximos años, al menos al nivel de los Naruto o Bleach, ya que One Piece juega en otra liga...
Calajan escribió:Pues a mi si que me da la impresión de que Shingeki no Kyojin dará bastante que hablar en los próximos años, en internet no para de crecer la fiebre por esta serie, y es una de esas obras que se transmiten por el boca a boca entre aficionados al mundillo (e incluso no tan aficionados), hables con quien hables solo tiene buenas palabras tanto para el manga como el anime, bueno hay algunos a los que no le acaba de convencer el dibujo xD, yo no soy uno de ellos desde luego...
Por si eso fuera poco parece que también se ha desatado el bombardeo de merchandising, las ventas en japón no hacen sino aumentar con la publicación de cada tomo, y en España no se exactamente como venderá, pero por los rankings de ventas mensuales de algunas tiendas me parece que bien.

Así que bueno en mi opinión creo que tiene todo lo necesario para triunfar en los próximos años, al menos al nivel de los Naruto o Bleach, ya que One Piece juega en otra liga...

No se yo, ¿eh? Yo tengo malas palabras y he visto bastantes críticas a Shingeki.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo hablo en general, siempre hay excepciones, por ejemplo hay gente que critica o ha criticado duramente a One Piece, Dragon Ball y otros booms por el estilo. Por muchos seguidores que tenga ninguna obra audiovisual, libro o manga que es lo que nos ocupa se libra de las críticas. Hasta ahora que yo sepa no existe el manga perfecto para todos los gustos...
mucha gente crítica Shingeki porque no les gusta lo que pasa en el capi 6 del manga o la historia no les convence y creen que el planteamiento inicial se revienta a partir de ese capi. Luego está el dibujo, que eso ya es cuasi objetivo, es feo de cojones.
Personalmente llevo recomendando la serie un huevo y medio, ya que llevo bastante leyendo el manga, pre-anuncio del anime y todo eso, y la gente solía pasar, muchos lo que harán será esperar a una siguiente temporada, y mientras la serie perderá fuelle en cuanto a popularidad se refiere.
Aquí en España vende más el anime que el manga a mi parecer, y hay mucha gente que si algo es en papel ni lo toca.
Es que yo también hablo en general. He visto mucha gente criticar a Shingeki, mucho más que a One Piece u otra serie del estilo. Está claro que todo depende de dónde vayas a preguntar, pero esa ha sido mi impresión desde que tuve conocimiento de la obra. (también las series mas largas el que la haya querido criticar, ya lo habrá hecho..no es lo mismo una obra tan larga que una relativamente reciente y que se está dando a conocer ahora, por supuesto) Está claro que cuanto mas audiencia tenga algo mas probabilidades hay de que haya gente a la que no le guste, pero no se trata sólo de gusto, si no que hay cosas criticables, como el dibujo (lo mas criticado del manga, desde luego)
Obviamente es cuestión de gustos. Yo por ejemplo, adoro el Shönen y prácticamente todas las obras me gustan, pero por ejmplo, siempre defedere One Piece antes que otra. Y en el caso de Shingeki, me parece un manga perfecto en mucos sentidos, pero claro que no le va a gustar a todo el mundo.
A mi la verdad es que los Shonen típicos de acción no me suelen molar, tal vez me gustan cosas puntuales o capítulos puntuales, pero me suelen interesar 0, en cambio Shingeki no Kyojin me encantó, aunque eso si, me llevé una decepción increible cuando:

Eren se convierte en un Titan, la gracia de la serie era, la humanidad, muerta, derrotada, en las últimas, luchando sin recursos y sin posibilidades de ganar contra un cazador letal e inmortal, el todo o nada, el "Vive y muere por la humanidad", pero ahora que están los humanos titanes y demás... pffff, me cortó el rollo lo suyo aunque me ha subido un poco más el hype por el simple hecho de que no explotan en demasía el Eren Titan y sigue habiendo combates normales y la humanidad derrotada.
Eriksharp escribió:A mi la verdad es que los Shonen típicos de acción no me suelen molar, tal vez me gustan cosas puntuales o capítulos puntuales, pero me suelen interesar 0, en cambio Shingeki no Kyojin me encantó, aunque eso si, me llevé una decepción increible cuando:

Eren se convierte en un Titan, la gracia de la serie era, la humanidad, muerta, derrotada, en las últimas, luchando sin recursos y sin posibilidades de ganar contra un cazador letal e inmortal, el todo o nada, el "Vive y muere por la humanidad", pero ahora que están los humanos titanes y demás... pffff, me cortó el rollo lo suyo aunque me ha subido un poco más el hype por el simple hecho de que no explotan en demasía el Eren Titan y sigue habiendo combates normales y la humanidad derrotada.

Bastante de acuerdo con eso. De hecho, hasta que no se confirma, estaba en modo negación porque no podía creer que hubieran hecho eso. Luego vi que en la ejecución no está tan mal. De hecho, me molestan más otras cosas, como

que Levi luche como si fuera Sonic the Hedgehog.

Imagen
Eso que mencionas es una exageración de la hostia del anime la verdad
El manga lo sigo al ritmo de Norma, así que ya lo veré en el próximo tomo, pero me habían comentado que en el anime ese momento no se queda corto.
Pues personalmente Shingeki no Kyojin no me acaba de enganchar, para mi, ha llegado a un punto que no me acaba de convencer, quizá veo demasiado caos y poco avance en la historia.
Bleach está confirmado que se acaba, pero ¿Naruto? ¿Qué me he perdido? ¿O nos basamos únicamente en que está la guerra como está?
Psiconaut escribió:Bleach está confirmado que se acaba, pero ¿Naruto? ¿Qué me he perdido? ¿O nos basamos únicamente en que está la guerra como está?

ah, pero que hay razón para alargar Naruto más de lo que ya se ha hecho? Eso es nuevo, porque yo sigo el manga desde hace años y hace tela que debería haberse acabado. Que Naruto se acabe después de esto no necesita confirmación, como se le ocurra alargarlo más estúpida e innecesariamente como lleva un par de años haciendo, después de esto le va a salir el tiro por la culata y Kishimoto se va a inmolar como autor, que coño, hace ya tiempo de sobra que lo hizo. Yo la verdad es que no pienso leer nada más suyo, ni de Kubo.
kenichi daria para mucho... the breaker tambien .... one piece dura y dura y dura.....
y para el que no tenga hechas las cuentas naruto el mango salio a finales del 1999 eso significa que llevo viendo el manga 14 años XD sinceramente no quiero mas series asi de largas xD
Naruto esta en la fase final. Creo que el autor lo dijo hace un tiempo.
lovechii5 escribió:Naruto esta en la fase final. Creo que el autor lo dijo hace un tiempo.

Sí, lo dijo hace cuatro años XD
Franz_Fer escribió:
lovechii5 escribió:Naruto esta en la fase final. Creo que el autor lo dijo hace un tiempo.

Sí, lo dijo hace cuatro años XD

lo dijo en abril de 2012.que a su manga le quedaba 1 año y medio como mucho.la que esta alargando el manga es la shonen jump,los capitulos a los que yo llamo chicle que son capitulos en donde al final no pasa nada.naruto como mucho dura hasta febrero u marzo de 2014 alargandolo.
pedro_117 escribió:lo dijo en abril de 2012.que a su manga le quedaba 1 año y medio como mucho.la que esta alargando el manga es la shonen jump,los capitulos a los que yo llamo chicle que son capitulos en donde al final no pasa nada.naruto como mucho dura hasta febrero u marzo de 2014 alargandolo.

Ah bueno, yo me refería a cundo lo dijo allá por el tomo 40 cuando dijo que iría desarrollando el final poco a poco.

Cuando Tobi dice ser Madara
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:lo dijo en abril de 2012.que a su manga le quedaba 1 año y medio como mucho.la que esta alargando el manga es la shonen jump,los capitulos a los que yo llamo chicle que son capitulos en donde al final no pasa nada.naruto como mucho dura hasta febrero u marzo de 2014 alargandolo.

Ah bueno, yo me refería a cundo lo dijo allá por el tomo 40 cuando dijo que iría desarrollando el final poco a poco.

es que la shonen si sigue alargando se carga el manga y por lo visto el autor no esta muy contento por esto ya que te obliga a sacar nuevas ideas para rellenar.en cambio a bleah le quedan 2 años y medio y el se esta tomando su tiempo.aunque el manga este siendo terminando por cancelacion yo creo que la unica saga que tuvo mala fue la del agente.
pedro_117 escribió:
Franz_Fer escribió:

es que la shonen si sigue alargando se carga el manga y por lo visto el autor no esta muy contento por esto ya que te obliga a sacar nuevas ideas para rellenar.en cambio a bleah le quedan 2 años y medio y el se esta tomando su tiempo.aunque el manga este siendo terminando por cancelacion yo creo que la unica saga que tuvo mala fue la del agente.

A mi después de la sociedad de almas me aburría y la abandoné, estoy leyendo este último arco pues para ver como acaba más que nada
La de horas de entretenimiento PURO que te has perdido, vamos. apasionante. Yo no se ni porque la leo aun...
Después de la sociedad de las almas Bleach fue una mierda y solo en este ultimo arco y parte de Karakura cuando Azien remontó el vuelo.. si incluso bajo varias posiciones en el ranking de visitias de Submanga (que no es que sea una muestra de población tan grande como para que se notara)
Yo si segui viendola pero si lo llego a saber me salto un par de sagas ¬_¬
72 respuestas
1, 2