Bleach y Naruto terminan, ¿que grandes series seguir después?

Pues eso, ambas están por terminar este año (salvo sorpresa de ultima hora) y quitando de One Piece que va a continuar...
Hay a la vista alguna gran serie que seguir?
Los autores de ambas nos sorprenderán con nuevas obras o se rascarán el ombligo?
No es un hilo de recomendaciones, pero de aquí a que terminen habrá que engancharse a alguna otra [+risas]
toriko,fairy tail,beelzebub o kenichi xD.todas son shonen al igual que las 2 y son semanales,pero bueno la verdad que sera raro ya lo de mirar y no verlas.a bleach le queda porque este arco empezo en 2012 y minimo eran 3 años.pero lo de naruto si que esta cerca kishi dijo en abril de 2012 que mas de 1 año y medio no le daba mas,pero imaginino que la shonen jump como hizo con dragon ball intentara que llegue a 2014
Dicen que a Tite le mantendrán en nómina si se compromete a no dibujar nada de nada [hallow]
dark-kei escribió:Pues eso, ambas están por terminar este año (salvo sorpresa de ultima hora) y quitando de One Piece que va a continuar...
Hay a la vista alguna gran serie que seguir?
Los autores de ambas nos sorprenderán con nuevas obras o se rascarán el ombligo?
No es un hilo de recomendaciones, pero de aquí a que terminen habrá que engancharse a alguna otra [+risas]

No entiendo la pregunta... Pues no hay obras geniales que seguir ni nada, si fuera que hubiesen pocas todavía, pero a no ser que te refieras a "obras de más de 500 capítulos", obras grandes hay a porrón.
pues yo empece hace poco con shinkegi no kyojin y me parece espectacular.
Que termine Naruto es una lastima, aunque algo tambien necesario, pero mas necesario era que terminase Bleach, menudo bodrio XD
A mi Bleach me encanto hasta el capitulo 100 +- que ya empeze a aborrecerla, luego le di otro empujon pero no la he acabado.
Naruto quitandole los rellenos... esperare a que acabe para ver por donde sigo xD (shippuden pero ni me acuerdo del capi mas o menos).

Ves probando series, a veces la mas inesperada te engancha ^^

A esos dos le puedes añadir One piece, si quieres algo largo...
La lastima es que yo creo que muchos mangakas fanaticos del anime nos estamos volcando un poco hacia el lado de series americanas, como Juego de Tronos o breaking Bad, que horror :(

Pd: Son muy buenas series, y vistas subtituladas mejor jejeje
Supongo que va por epocas, que te apetecen mas unas cosas u otras, y tambien por epocas, la calidad del argumento (lo hecho en falta en el anime)
Darkian escribió:Supongo que va por epocas, que te apetecen mas unas cosas u otras, y tambien por epocas, la calidad del argumento (lo hecho en falta en el anime)

Cierto, ultimamente no hay muchas ideas originales, todo son mechas y series un poco ñoñas de amorios.
Se echa de menos Death Note o Full metal Alchemist [mamaaaaa]
lilloo escribió:La lastima es que yo creo que muchos mangakas fanaticos del anime nos estamos volcando un poco hacia el lado de series americanas, como Juego de Tronos o breaking Bad, que horror :(

Pd: Son muy buenas series, y vistas subtituladas mejor jejeje

Hostias, ¿eres mangaka? Reconócelo, eres Tite.
Sinceramente yo creo que terminará , pero dentro de unos cuantos años , seguramente ( y por mí ojalá fuese así xD ) harán otra temporada después de shippuden o eso espero [+risas]

^^
valencia7 escribió:Sinceramente yo creo que terminará , pero dentro de unos cuantos años , seguramente ( y por mí ojalá fuese así xD ) harán otra temporada después de shippuden o eso espero [+risas]

^^

Parece ser que Shippuden sera lo ultimo con el desenlace de la guerra Ninja como arco final de la serie...

De todas formas, estos últimos 2-3 años han terminado la mayoría de los mangas de esta ultima generación, salvo por Berserk, Ippo, Vagabond y One Piece.

Salu2
¿Berserk de esta generacion? Pero si lleva mas de 20 años publicandose XD
Pues yo estoy deseando que terminen esas 2 y One Piece, creo que el género está más que saturado. A ver si cuando acaben viene alguien y hace algo distinto.

Alteisen escribió:¿Berserk de esta generacion? Pero si lleva mas de 20 años publicandose XD

calla, calla, que eso de que Miura no dibuje por una razón u otra o que haya habido temporadas en la que ha sido mensual no cuenta XD
One Piece unos 16, Hajime no Ippo unos... 24? y Vagabond 14 creo. Se referia a la ultima generacion de Mangas largos xD
LuffyOPFan escribió:One Piece unos 16, Hajime no Ippo unos... 24? y Vagabond 14 creo. Se referia a la ultima generacion de Mangas largos xD

os falta Kochikame, que me han dicho que es nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun sigue publicandose? Lo veia de pequeño en el TV3 jajaja.
LuffyOPFan escribió:Aun sigue publicandose? Lo veia de pequeño en el TV3 jajaja.

pues desde el 76 que lleva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, y otra es Conan, que desde que Aoyama termino Yaiba creo que es lo que sigue haciendo
Y JoJo con 100 tomacos que ya le queda na para terminar xD

Asumidlo, Berserk no acabará nunca, es el Peter Pan de los mangas, será una obra atemporal decada tras decada, es más, yo apuesto a que Miura es inmortal y por eso se la sopla sacar capítulos xD
OH MY GOD!

Pensaba que tenia menos años, la virgen xD
Toriko, Ataque a los Titanes, Belzeebub, Silver Spoon... por ejemplo.

PD: Bleach, gran serie... alomejor es columpiarse un poco XD (opinion personal)
Eriksharp escribió:Y JoJo con 100 tomacos que ya le queda na para terminar xD

Asumidlo, Berserk no acabará nunca, es el Peter Pan de los mangas, será una obra atemporal decada tras decada, es más, yo apuesto a que Miura es inmortal y por eso se la sopla sacar capítulos xD

Miura y yo vamos a tener un problema...

No, ahora en serio, lo de la perioricidad de Berserk es de risa, no sé cómo se lo tomarán en la revista que publica pero vamos... yo le pondría los puntos sobre las íes xD
Mamones xD, me voy un rato al super y cuando vuelvo... xD

Como bien dice
LuffyOPFan escribió:One Piece unos 16, Hajime no Ippo unos... 24? y Vagabond 14 creo. Se referia a la ultima generacion de Mangas largos xD
a "eso" me refería xD.

De todas formas, en cuanto al tema de Shonen vende-mucho, creo que aunque falten estas dos grandes, One Piece cubrirá el hueco que sobra con creces (es mas, fijo que sus ventas aumentan en cuanto se certifique el capitulo final de ambas). Pero vamos, entre las dichas anteriormente y alguna de las "nuevas" que tienen buena pinta, podemos estar tranquilos.

Salu2
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:Y JoJo con 100 tomacos que ya le queda na para terminar xD

Miura y yo vamos a tener un problema...

No, ahora en serio, lo de la perioricidad de Berserk es de risa, no sé cómo se lo tomarán en la revista que publica pero vamos... yo le pondría los puntos sobre las íes xD

Miura tiene un problema gordo que se llama The IdolM@ster, y yo la verdad es que también lo tendría XDD
entre problemas que ha tenido y que ahora está to enganchao este hombre tarda la vida misma, con lo bueno que es el arco del eclipse cojones xD
Pues en Namco ya han dicho que estan haciendo un Im@s nuevo para PS4 XD
Alteisen escribió:Pues en Namco ya han dicho que estan haciendo un Im@s nuevo para PS4 XD

ya, ha salido con lo de la conferencia de esta semana, yo la verdad es que me veo a Miura haciendo cola de esta pagando a los vagabundos para que le guarden sitio, typical Japanese style xD
Para mi Kenichi y hajime no ippo, las sigo fielmente cada vez que sale un capi y tb son de las que creo que seguiran sacando animes cada x tiempo.
Se está frotando las manos el cabron, encima cuando sacaron hace na en PSP el nuevo Idolmaster, eran 3 versiones, no vemos un capítulo nuevo en medio siglo xD
>Bleach y Naruto.
>Grandes series.

Ok.
Eriksharp escribió:Se está frotando las manos el cabron, encima cuando sacaron hace na en PSP el nuevo Idolmaster, eran 3 versiones, no vemos un capítulo nuevo en medio siglo xD

bueno, el último de psp telita, y el anterior tenía otras 2 creo
¡CALLÁOS! Miura currará... Currará aunque tenga que encerrarlo en mi armario y romperle las piernas >.<
Anistus escribió:¡CALLÁOS! Miura currará... Currará aunque tenga que encerrarlo en mi armario y romperle las piernas >.<

yo la puse en finalizada,porque esperar me aburre,tambien puse finalizada d.gray man.y hunter x hunter le dare de plazo 1 año.
atila-kun escribió:Para mi Kenichi y hajime no ippo, las sigo fielmente cada vez que sale un capi y tb son de las que creo que seguiran sacando animes cada x tiempo.

Este año empieza la 3ª temporada de HnI.
Lord_Gouki escribió:
atila-kun escribió:Para mi Kenichi y hajime no ippo, las sigo fielmente cada vez que sale un capi y tb son de las que creo que seguiran sacando animes cada x tiempo.

Este año empieza la 3ª temporada de HnI.

Si eso ya, la cosa es que nos referimos al manga en el hilo principalmente.
pedro_117 escribió:
Anistus escribió:¡CALLÁOS! Miura currará... Currará aunque tenga que encerrarlo en mi armario y romperle las piernas >.<

yo la puse en finalizada,porque esperar me aburre,tambien puse finalizada d.gray man.y hunter x hunter le dare de plazo 1 año.

D-Gray Man es una chusta farragosa, no merece ni estar en la misma frase que Berserk o HXH (y eso que la compro por inercia XD)
De entrada planteaba aquello de grandes series, tanto por la duración como la popularidad, y por ello, estás dos que están en su arco final o próximas al mismo :)

Dejando claro esto, la idea es encontrar algo del mismo "calibre" a lo que engancharme después [+risas]
Ni que decir tiene que aquello de las series americanas sobra (porque ya sigo algunas [tomaaa] )

Al final, esto de esperar semana a semana a que salga un nuevo capi de tu manga/anime favorito tiene su aquel, especialmente si su trama te gusta y atrae lo suficiente XD

Creo que tendrias que romperle otra cosa.

El juego del idolm@ster
Mangas más grandes, más impresionantes, mejor dibujo, mejor todo? Pues eso, JoJo, Berserk y Hokuto no Ken, no encontrarás nada mejor.
Yo comencé a leer JoJo's a los pocos capítulos de ver el anime nuevo y ya es mi TOP 1. Ya estoy puesto al día con JoJolion y teniendo en cuenta que Araki-sensei es el Jordi Hurtado japonés, pues hay JoJo's para rato.
BBLJoestar escribió:Yo comencé a leer JoJo's a los pocos capítulos de ver el anime nuevo y ya es mi TOP 1. Ya estoy puesto al día con JoJolion y teniendo en cuenta que Araki-sensei es el Jordi Hurtado japonés, pues hay JoJo's para rato.

Malas noticias, JoJolion es el último arco de JoJo XD
Eriksharp escribió:Mangas más grandes, más impresionantes, mejor dibujo, mejor todo? Pues eso, JoJo, Berserk y Hokuto no Ken, no encontrarás nada mejor.

Hajime no Ippo se te queda en el tintero XD
Guyver es mejor que cualquiera de esos.
fairy tail, es muy buen manga, tiene buenas peleas, buenos personajes y el anime no tiene apenas relleno

gitama es un shonen de humor, no es tan dramatico como naruto o bleach, pero el prota es el puto amo [sonrisa]

tambien hay un seinen, que no esta mal ubel batt
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Creo que nadie habéis nombrado al que será el nuevo fenómeno de masas de los próximos años (junto con One piece lo que dure por supuesto) estoy hablando de Shingeki no Kyojin, la emisión del anime creo que ha sido el espaldarazo definitivo para que la Obra de Isayama tenga un lugar al lado de las más grandes.
Aisu Kurimu escribió:fairy tail, es muy buen manga, tiene buenas tetas

Fixed.

Esa serie ha llegado a desesperarme.
Calajan escribió:Creo que nadie habéis nombrado al que será el nuevo fenómeno de masas de los próximos años (junto con One piece lo que dure por supuesto) estoy hablando de Shingeki no Kyojin, la emisión del anime creo que ha sido el espaldarazo definitivo para que la Obra de Isayama tenga un lugar al lado de las más grandes.

Aún está por ver, si la gente se acuerda de ella en 5 años, no te diré que no, que la serie aún está en emisión, anda que no han habido series boom con mucho doujin y "fans" y al cabo de un par de años, desaparece a la nada.
Hay tanta gente repitiendo una y otra vez que Shingeki no kyojin que va a ser el nuevo boom que dudo que acabe siéndolo.

Además, viendo el ritmo que lleva el manga y el ritmo de adaptación del anime, una vez termine la primera temporada (que es en semanas), van a tardar un lustro en hacer la segunda.
Lo mejor que podrían hacer para que no se disipe el boom es hacer cuanto antes una segunda temporada de 12 o 13 episodios. Con lo que queda por adaptar del manga mas o menos les daría.
Lo que yo no entiendo es por que hay empeño en que salgan nuevas series que tarden en terminar veinte años...por mucho que te guste, cuanto mas tiempo se siga publicándose mas posible es que se desvirtúe la historia.
72 respuestas
1, 2