Bleach Ya A La Venta

Weno, ya a salido a la venta el manga de bleach, todos lo esperabamos para el salo del comic, pero parece k lo an adelantado una semana, y como siempre... con el lomo verde..... yo ya tengo el mio, a ver k os parece y demás, un saludo
Mierda, ¿y ahora yo que hago? Tengo un exámen a las 16:00 y no salgo hasta las 21:00...

No me da tiempo a comprarlo ni antes ni después...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo unico que me sabe mal es que segun tengo entendido dejaran de fansubearla...pero bueno prefiero tener manga en mano que ciento volando por internet
jajaja, tendrás k esperar entonces kosu xD yo aproveche el descanso de las clases para ir volando a por ella (y otras tantas k la acompañan, muchas novedades abia oy xD)

Pos yo no e oido nada de k dejaran de fansubearla peibol... esperaremos noticias ;) a ver k pasa
saludos
No tenía pensado pasarme esta semana, pero como veo que ha salido también uno nuevo de 'Naruto' y otro de 'Erementar gerad' pues seguramente aproveche y me haga con el de 'Bleach'... ¡diox! otra serie más [mad]

PD: En teoría cuando una serie se licencia en nuestro pais pasa a ser ilegar cualquier tipo de distribución ajena a la propietaria de los derechos, por lo que los fansubs que se rijan por las licencias seguramente dejen de fansubearla.

Ho!
jajaja ha coleccionar se ha dicho! creo que me voy ahora para la tienda antes que mela cierren! Ichigo Kurosaki for president
khosu escribió:Mierda, ¿y ahora yo que hago? Tengo un exámen a las 16:00 y no salgo hasta las 21:00...

No me da tiempo a comprarlo ni antes ni después...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

warra, cómpratelo mañana por la tarde, así ya sabes quien tendrá que comprársela también. [sati] (Yo no me la compro que toy en números rojos).
Yome la pillare esta tarde,a ver si con suerte esta aqui en Valencia,pff Naruto tambien cae,y dicen q dragon ball ya ha salido en algunos sitios,el vol 6,carton lila,y en el salon saldra yaiba y nekomajin pffff y yo ahoorando pa la PSP,va a serq no xDDD.
Buena noticia, intentare ir esta tarde sino pues mañana fijo [oki]

^^
De puta madre, toma gastos, ayer me compré la entrega 3 de Dragon Ball, acaba de salir el tomo 23 de Naruto y el 1 de Bleach y aun por encima se rumorea que ya anda por ahi el tomo 6 de Dragon Ball!!
Y estamos en verano, con lo que gasto mas por ahi, en fin. A LA MIERDA LOS AHORROS! xD
eL_GekO escribió:De puta madre, toma gastos, ayer me compré la entrega 3 de Dragon Ball, acaba de salir el tomo 23 de Naruto y el 1 de Bleach y aun por encima se rumorea que ya anda por ahi el tomo 6 de Dragon Ball!!
Y estamos en verano, con lo que gasto mas por ahi, en fin. A LA MIERDA LOS AHORROS! xD

Idem , con la diferencia k yo no tengo ahorros , por lo k no me puedo comprar Bleach XD
Y supongo que ni una página en color ¿verdad? :bleh:
Voy a pasarme antes de ir a clase [Ooooo]

Chachinoticia :)
no yahiko.. ni una pagina en color.. como no te sirva la portada... xD

por cierto, voto totalmente en contra de lo que an echo con los titulos....
EJEMPLO:
CAP 1- Death and strawberry*
*N de la T: el nombre del protagonista, "Ichigo", se pronuncia igual que la palabra "fresa" en japones. "Strawberry en ingles significa fresa"

vamos-- a mi no me gusta... pierde la... "gracia"
a ver k os parece a vos
saludos
Naruto 23, Bleach 1, Erementar Gerad 7, ...maldita sea, y yo sin dinero...
lYahikol escribió:Y supongo que ni una página en color ¿verdad? :bleh:

O_o
En el manga japones habia imagenes en color?

Te refieres a algunos artworks?
En el 1º tomo no se, pero vamos la portada del 1º capitulo es en color.

Y mas adelante hay capitulos en la que las primeras paginas son en color.
Pero eso a veces los coloreaban los fansubbers.

Eso creo al menos.
Yo me lo he comprado esta mañana prontito y lo tengo en la estantería esperando...
Ahora es el momento caballeros, me voy a disfrutar de las primeras páginas con este apretón que me ha entrado [sonrisa]
Hola, si no os importa, como estoy un poco pez en el tema del manga, os voy a hacer unas consultas (aprovechando para no abrir otro hilo). ¿Dónde puedo encontrar el manga, aparte de las clásicas tiendas "frikis" (véase el tono cariñoso)? ¿Cuanto cuesta aprox? es decir, básicamente quiero saber si tengo posibilidades de bajar al kiosko, o ni me molesto en intentarlo. Muxas gracias. Salu2
Turyx escribió:

O_o
En el manga japones habia imagenes en color?

Te refieres a algunos artworks?

Si, si que tiene, para empezar las cuatro primeras páginas de primer capitulo. Me estoy imaginando cierto momento al final de la saga de la soul society en blanco y negro y no mola nada. También tiene muchas otras páginas en capitulos concretos, y sobre todo en las páginas de inicio de capítulo, las que tienen el título.

LoRdNeGrO escribió:Pero eso a veces los coloreaban los fansubbers.

Eso creo al menos.

No, yo me refiero a cosas bien coloreadas XD
Yo se que la version que tenía de mangatika veniá en algunas ocasiones coloreada, pero daba la impresion de que estaba hecho digitalmente despues del escaneo.

Vamos, que no se veia como un escaneo de pagina a color.

Por lo demás, pues tampoco es que leyera mucho del manga, en el pc no me suele gustar demasiado, y solo lei 10 tomos.

De todos modos, Glenat pocas veces pone paginas a color [noop]
lYahikol escribió:
Si, si que tiene, para empezar las cuatro primeras páginas de primer capitulo

Lo he mirado ahora, y solo son 2 paginas del manga coloreadas.

Cuando Rukia sale saltando por ahi en unos postes de electricidad y la presentacion de Ichigo(para que veas q tiene el pelo naranja mas que nada xD)
capisergio escribió:Hola, si no os importa, como estoy un poco pez en el tema del manga, os voy a hacer unas consultas (aprovechando para no abrir otro hilo). ¿Dónde puedo encontrar el manga, aparte de las clásicas tiendas "frikis" (véase el tono cariñoso)? ¿Cuanto cuesta aprox? es decir, básicamente quiero saber si tengo posibilidades de bajar al kiosko, o ni me molesto en intentarlo. Muxas gracias. Salu2

Lo mejor que haces es ir a una tienda especializada, o alguna libreria en la que vendan manga y comics, ya que es muy raro que en un kiosko vendan muchas series manga, al menos en mi ciudad. Yo a mi kioskera habitual le compro One piece y dragon Ball, que son las unicas que tiene, supongo que en otros kioskos pues venderan mas series y en ciudades mas grandes aun mas, pero lo suyo es ir a una de esas tiendas "frikis" que dices. Un saludo
Turyx escribió:

Lo he mirado ahora, y solo son 2 paginas del manga coloreadas.

Cuando Rukia sale saltando por ahi en unos postes de electricidad y la presentacion de Ichigo(para que veas q tiene el pelo naranja mas que nada xD)

La ilustración a doble página con el título del capítulo también forma parte del capítulo. No se cómo será la versión de mangatika porque nunca la he bajado. Yo me nutro de los scanlations de ingleses XD.
lYahikol escribió:
La ilustración a doble página con el título del capítulo también forma parte del capítulo. No se cómo será la versión de mangatika porque nunca la he bajado. Yo me nutro de los scanlations de ingleses XD.

Yo tb lo leo en ingles xD

Y a mi me da la sensacion que esa pagina no es del capitulo(una de las razones es que ya habia salido el titulo)
Vendetta escribió:
Lo mejor que haces es ir a una tienda especializada, o alguna libreria en la que vendan manga y comics, ya que es muy raro que en un kiosko vendan muchas series manga, al menos en mi ciudad. Yo a mi kioskera habitual le compro One piece y dragon Ball, que son las unicas que tiene, supongo que en otros kioskos pues venderan mas series y en ciudades mas grandes aun mas, pero lo suyo es ir a una de esas tiendas "frikis" que dices. Un saludo

Gracias [oki]
Yo he ido a la fnac y a un par de librerias especializadas y nada :( Agotado :/

A los Valencianos no nos quieren snif :-|
Yo supongo que iré mañana a por ella, a la MEGA TIENDA NUEVA DE SANSEBASTIAN generacionx
PD:Toma publicidad xDD
Hola!

Pues yo tuve suerte, porque me informaron de su salida esa misma mañana, ¡¡e incluso me lo suvbencionaron!! A las 11:15 a.m. ya estaba el esperado primer tomo en mis manos :D

Ahora mismo estoy currando... ganándome unas pelillas sólo para extras [babas] (léase: siguientes tomos de Bleach, Goth, que me quedé con las ganas por falta de money, y demás caprichitos)

Saludos! [oki]
¿mensual? ¿quincenal? ¿Se sabe algo?

Supongo que será "cuando caiga" XD

Este va a caer, el manga japo me está sorprendiendo muy gratamente.
Supuestamente es mensual, yo soy novatillo en esto pero los expertos de estos lares dicen de Glenat que es bastante seria.

Saludos!
Si, se supone k es mensual
y en cuanto a lo de k glenat es bastante seria, yo al menos no e tenido ninguna keja al respecto, salvo el jodido lomo verde xD k no lo soporto
saludos
Jorko escribió:Si, se supone k es mensual
y en cuanto a lo de k glenat es bastante seria, yo al menos no e tenido ninguna keja al respecto, salvo el jodido lomo verde xD k no lo soporto
saludos

Pues se acabaron tus suposiciones, porque ES MENSUAL. Lo he visto en el lomo verde de la contraportada de la cubierta de Bleach
Yhiru, en La Orda el sabado a ultima hora aun tenian Bleach. Esta en Burjassot, detras del ayuntamiento, no se si te pillara cerca o lejos...
En caso extremo puedes pillarlo por la pagina webhttp://www.laorda.com

PD: Perdon si a alguien le molesta la publicidad, lo hago por ayudar a Yhiru
yo ya tengo el miooooooooooooooo [babas]
ojo los de los subs,no se equivoquen,almenos BleachSp/mangatika seguiran haciendo el manga pero los tomos que salgan apartir de ahora los quitaran de descargas nada mas
Daphne escribió:ojo los de los subs,no se equivoquen,almenos BleachSp/mangatika seguiran haciendo el manga pero los tomos que salgan apartir de ahora los quitaran de descargas nada mas

Supongo que iran haciendo como ahora, que iran quitando los de los meses siguientes que vayan saliendo.

Yo lo agradezco bastante, ya que me pillare la edicion de Glenat, pero tampoco quiero tener que esperar mas de 2 años para saber como sigue la serie.
LinkinPablo escribió:Yhiru, en La Orda el sabado a ultima hora aun tenian Bleach. Esta en Burjassot, detras del ayuntamiento, no se si te pillara cerca o lejos...
En caso extremo puedes pillarlo por la pagina webhttp://www.laorda.com

PD: Perdon si a alguien le molesta la publicidad, lo hago por ayudar a Yhiru

Gracias por la info, mañara ire a mirara que me viene de paso :D
Oye, sabeis si han sacado el segundo tomo de bleach ya???

Es que lo acaban de poner en una pagina para bajar y la verdad que me extraña, encima la pagina es muy fiable.
Lo dudo mucho, el 1 salio hace excasamente una semana.

^^
Pues yo ya tengo el tomo numero dos, no en pasta si no en mi pc....
no, no a salido el 2 a la venta, creo k sale en 3 semanas, sino recuerdo mal :S k raro
Pues en la pagina newpct ahi esta.....
Dudo mucho que Glenat saque un tomo de Bleach por semana...
Linkinpablo escribió:Yhiru, en La Orda el sabado a ultima hora aun tenian Bleach. Esta en Burjassot, detras del ayuntamiento, no se si te pillara cerca o lejos...

Yo el otro dia me pase y creo que acababan de traerlo, yo no lo compre porke no tengo pasta pero creo por el montoncito que habia que llevaron pocos.

Tendria que llevar mas, porke hay cada friki ke es capaz de cargarse el mostrador de un golpe...
joluex escribió:Pues en la pagina newpct ahi esta.....

Sabes lo que es un scan fansubeado?
Es que no hay que confundir, amigo ^_^

Que el mangascan lleva ya mas de 20 tomos, y no por estar en español son de glenat :-P
DRAKONID escribió:

Yo el otro dia me pase y creo que acababan de traerlo, yo no lo compre porke no tengo pasta pero creo por el montoncito que habia que llevaron pocos.

Tendria que llevar mas, porke hay cada friki ke es capaz de cargarse el mostrador de un golpe...

Pues efectivamente me pase ayer y si que habian ^^ Y al vovler va y me entero de lo de la subida de glenat >_<
juer me acabo de enterar.. mañana me paso x la unica tienda dnd se pueden comprar manga/comics aqui a ver si les queda alguno ( en caso de que haya llegado xD )

[amor]
49 respuestas