B4HaMuT escribió:veo que nadie a comentado nada... bueno pues lo pongo yo, fuente bleach sp:
Bleach Sealed Sword Frenzy será el nombre que recibirá la segunda OVA de Bleach que será emitida en el Jump Festa Anime Tour de este año. En este ocasión no se tratará de un remake de ningún capítulo aparecido ya en el Anime ni nada similar, como ocurrió con la primera Ova, sino que será una historia completamente inventada en la que veremos aparecer un nuevo enemigo: Baishin, personaje diseñado por el propio Kubotite.
Aunque de momento no hay mucha información al respecto del argumento de esta nueva OVA, parece ser que, además de Ichigo, tanto Renji como Hitsugaya se enfrentarán a Baishin y es probable que podamos ver sus respectivas liberaciones durante la batalla. A parte, Renji aparecerá con ropa de calle por primera vez en el Anime, y Hitsugaya parece que tendrá algún vínculo con el pasado de Baishin. Aun así, Renji o Hitsugaya no serán los únicos personajes que aparecerán: Shinsui, Yoruichi, Soi Fong y la familia de Ichigo parece que también tendrán su lugar en esta OVA.
La duración será de 30 minutos en total y según dicen algunos rumores el final de la OVA será bastante dramático. Según palabras del propio Kubotite: "Estoy contento de poder participar dos años seguidos en el 'Anime Tour'. La historia de 30 minutos parece que estará bastante bien hecha. Yo mismo he diseñado el personaje enemigo. Espero que tengáis ganas de verla. Yo por mi parte estoy esperando con ganas a ver la de Gintama" (Gintama es otro manga serializado en la Weekly Shonen Jump). Y eso es todo de momento, estaremos a la espera de más noticias al respecto.
Bocetos información en japones Repito, fuente extraida de Bleachsp