Gracias a los 2. Joder llevo en esto mazo tiempo y ahora me entero ke hay fansubs ke igual ke subtitulan el anime, traducen el manga, y yo sin enterarme.
Porcierto hay alguna pagina web donde se anuncie lo que van haciendo estos fansubs de manga o algun grupo en concreto? es legal decirlo aki no? si las series no estan licencidadas... salu2,
En forzen-Layer network puedes encontrar 2 packs del manga de Bleach traducidos al castellano, es decir, hasta el tomo 12. ^ronto sacaran un nuevo pack 3.
Dios este Anime se saldrá, a partir de ahora va a mas ...
Ayer salió el 17 de mano de Lunar (inglés). Editado, ya lo ha sacado Anime Rakuen en castellano
De momento avanza como el manga, o sea que es buena señal, un buen episodio donde empieza "lo bueno" de la historia (que no quiere decir que lo anterior sea malo ).
Una serie que realmente esta ganando interes por momentos, divertida y emocionante a la vez.
A ver para cuando sacan el manga en España, que para mi es una compra segura, tiene un dibujo realmente bueno
Pues no me fijao en lo de la voces, ahora mismo voy a comprobarlo que me hace ilusion
Ya me dijeron que en el manga no tenia brazo, y me ha sorprendido muxo al ver ese brazo de "plastico"?? haciendo el ataque ese en su casa. Y cuando le dicen a Rukia que Ichigo a entrado en la SS, como se pone, aqui hay marro. xDDDD
"Bueno, el capítulo ha estado bien.El transfondo del hermano muerto que hay que vengar es típico pero siempre funciona. Y vemos de nuevo el tema de la superación personal por parte de ichigo. Creo que los siguientes capítulos son bastante prometedores"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, respecto al 25....
Pues si, no está mal, ya entran dentro de la cúpula protectora, y se dispersan por ahí. Quiero ver combates ya entre ichigo y los capitanes madre.... :D QUé ganas, me tengo que poner a leerme el manga a saco, que tengo 9 leidos de 173 de momento.... xD
Buenas, visto que el Manga parece ser bastante superior a la serie, y la serie me gusta, me he decidido a catarlo. Me podeis decir a que volumen del Manga corresponde el cap 25?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chester escribió:Buenas, visto que el Manga parece ser bastante superior a la serie, y la serie me gusta, me he decidido a catarlo. Me podeis decir a que volumen del Manga corresponde el cap 25?
Un saludo
Pues si, el manga a mi al menos me gusta mucho por el dibujo y porque salen más cosas, y distintas, que aunque voy al día en el anime, veo las cosas del manga y las recuerdo en el anime, y en el anime están cambiadas, si sale 1 sitio en el manga, en el anime sale pero en otro lado(como cuando el cuerpo de ichigo con el alma modificada encuentra a esos 3 niños jugando, que en el manga sale en un sitio y en el anime en otro), cosas así, voy por el 16 del manga
darkluigi escribió:He visto el nuevo opening (thx Kazka ^^) y puedo decir que es buenísimo, y la canción también.
Yo he visto los 2 y personalmente me ha encantado la musica del ending (es genial) aunque la del opening tampoco se queda atras. Eso respecto la musica, en lo visual pues estan bastante bien aunque el opening anterior me gustaba mas ya que se salia de lo habitual.
Que sepais que Lunar Anime ya ha sacado el 26 con su acostumbrada calidad. El opening es sencillamente espectacular. Lo qe todos estábamos esperando, ostias a mansalva con los capitanes
Un saludo
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
El nuevo opening es simplemente genial ami se me pone la carne de gallina cuando lo veo la musica y la imagen muy buenas te entran ganas de agarrar tu zanpakutoh y liarte hay con todo xD nah mola un webo le ending ami no me mola tanto
VySe
Novato
El opening es de Takuya, el guitarrista de Judy and Mary que está en solitario ahora. Ese tío es una auténtica máquina con la guitarra, y el opening está súper bien.
Parece que llevan muy bien la relación anime-manga, sin rellenos ni alargadas. Se están currando mucho esta serie.
pues vereis xicos, la otra noche andaba yo p casa de commander gref y cogio y me puso el primer episodio de bleach que aun no habia visto ni uno. y es la caña, asi q ahora a bajar a saco desde el 1 al 27, weno el 27 ya lo he bajao, solo desde el 1 al 26 me falta
¿estaremos hablando por fin de un competidor serio de Naruto? Por que no sé vosotros, pero yo le veo los mismos puntos fuertes, pero quitando algunos débiles, como el inconmesurable relleno.
Lo que me extraña es que aún no se haya convertido en otra Naruto por éxito, la verdad es que es una pasada la serie y ya me extraña que no haya "bleachards" de esos por ahí pululando... cuando tenga un par de años será el bombazo (como pasó con Naruto, yo la pillé allá por el 99 cuando llevaban 2 tomos en Japón, y me extrañaba que no tuviera éxito).
Para los que entran, que disfruten la serie porque es muy buena.
VySe
Novato