ionesteraX escribió:T-elos escribió:he conseguido sincronizar "no se que" en el fondo del lago cuando buceando ente punto rojo y punto rojo me comio la serpiente, alguien sabe donde estan los otros puntos de sincronizacion, estoy mas pedido que un gps de 1 euro....
Dime que quieres saber para no spoilearte nada o te lo cuento todo xD
Solo decirte que lo busques en la zona deo como se escriba.ouranopolis
Por cierto, con los cascos se les va la pinza mucho
el Asylum
se llama desierto, y parece la zona del darknsouls 1 cuando entras al arbol y vas bajando, bantaste parecida, cre que este desieto es algun tipo de zona con lore importante, tiene una catedral pero estoy en ella igual que con Uranopolis bicho que me tose bicho que me fulmina
T-elos escribió:Nose como pero he empezado abajar empalmando ascensor tras ascenson hasta una zona super oscura, pero oscura del carajo y de ahi otro ascensor todavia mas pabajo que dices pero ha donde llegua esto y me llevo a un nueva zonase llama desierto, y parece la zona del darknsouls 1 cuando entras al arbol y vas bajando, bantaste parecida, cre que este desieto es algun tipo de zona con lore importante, tiene una catedral pero estoy en ella igual que con Uranopolis bicho que me tose bicho que me fulmina
Korpas escribió:¿En serio no sabéis jugar sin guías?
Si lo mejor de estos juegos es perderte explorando e ir descubriendo las cosas poco a poco uno mismo.
Solo llevo 2 bosses, pero me está encantando, la verdad.
Korpas escribió:¿En serio no sabéis jugar sin guías?
Si lo mejor de estos juegos es perderte explorando e ir descubriendo las cosas poco a poco uno mismo.
Solo llevo 2 bosses, pero me está encantando, la verdad.
ionesteraX escribió:T-elos escribió:Nose como pero he empezado abajar empalmando ascensor tras ascenson hasta una zona super oscura, pero oscura del carajo y de ahi otro ascensor todavia mas pabajo que dices pero ha donde llegua esto y me llevo a un nueva zonase llama desierto, y parece la zona del darknsouls 1 cuando entras al arbol y vas bajando, bantaste parecida, cre que este desieto es algun tipo de zona con lore importante, tiene una catedral pero estoy en ella igual que con Uranopolis bicho que me tose bicho que me fulmina
Si quieres te digo que es esa zona, una pregunta... ¿cuantas veces te caiste en el plataformeo cutron que pusieron?
el preludio del final del juego por lo que debes ir bufeado de equipo
Dune con la serpiente en el desierto
ionesteraX escribió:@T-elos Yo me he pasado el juego hace un rato, lo de quitar poco es medio normal ya que esa zona es que no te lo quería decir antes pero espero entiendo la frustración conforme se avanza, se nota que se les hizo largo el juego y hay algunas cosas algo injustas, sin ir más lejos hay ideas geniales pero qe no han implementado bien como en esa zona emulando a la peli deel preludio del final del juego por lo que debes ir bufeado de equipoDune con la serpiente en el desierto
Yo veo basico el uso de potis de bufos para ir bien y necesario al 100% para boses, sin ellas lo veo imposible, al igual que upgradear el equipo que en realidad es tu nivel ( mk0,1,2,3... etc con gemas para tu build ) conforme avanzas los combates se hacen algo más injustos y te obligan a usar mucho la distancia y a ir enfundando el arma para poder moverte más rapido contra boses, al menos esa fue mi experiencia.
Señor de los gusanos pero no se como golpearlo y flechas aunque tengo 100 no puedo recargarlas y la magia se me agota con lo cual sigo igual, i si me acerco a golpear me hace daño y no puedo tocarlo, hice una sincronicacion que era la de la serpiente bajo el agua, no se donde esta la otra seria el desierto?
uranopolis
el desierto es la zona previa al final
ionesteraX escribió:@T-elos La otra esta enpiensa tambien que con cada sincro el juego aumenta la dificultad y a cambio te dan más slots, puedes usar más potis por combate, la muchacha se sincroniza más y te permite mejorar el equipo, etc...uranopolispero no podras completarlo antes de hacer la otra sincro, piensa que al ser juego abierto al 100% puedes llegar allí directamente por lo que los bichos te pueden comer vivo.el desierto es la zona previa al final
uranopolis casi al empezar bueno pues ire para uranopolis a la siguiente sincronizacion y luego ya me encargo del boss del asylum que me falta y el desierto pa lo ultimo
asilo
uranopolis
ionesteraX escribió:@Dume Algunos cambios en el control los están implementando, por ejemplo antes al girar te movias ( para darle más realismo ) y ahora te dejar girar sin moverte, pierdes algo de realismo pero hace menos propenso a errores y da la sensación de responder mejor aunque pierda parte de ese realismo, yo creo que se juega bien con mando hoy día.
De todas formas veo mucho hate contra el juego en steam, tampoco me fiaría mucho de lo dicho allí, les acusan de plagiar de todo tb.
katatsumuri escribió:@DarkMessiah es que ya existen empresas que hacen eso, existe openpilot del legendario hacker de PS3, un piloto autónomo de código abierto y que puedes instalar en casi cualquier coche.
Obviamente que cada uno decide si cerrarlo en privado o no, es su software y se lo fo como quiere, pero desde luego que no es lo mejor para el progreso, es lo mejor para la empresa.
DarkMessiah escribió:Si tú te tirases "3 años" trabajando cada día picando código, haciendo diseños etc seguro que tampoco dejarías tu trabajo de gratis para que otros se aprovechen y ganen dinero con ello sin "casi esfuerzo".
katatsumuri escribió:DarkMessiah escribió:Si tú te tirases "3 años" trabajando cada día picando código, haciendo diseños etc seguro que tampoco dejarías tu trabajo de gratis para que otros se aprovechen y ganen dinero con ello sin "casi esfuerzo".
No has entendido muy bien la película, no va así la historia.
Si Rockstar sacase una versión de RAGE para las empresas primero que la empresa cobraría royalties a la gente que use su motor, por lo que sería un negocio, estaría al alcance de las empresas pero pagando tasas por ventas como ocurre con Unreal Engine.
Luego está la ventaja de que Rockstar siempre tendría la versión más actual del motor, por lo que esta podría lanzarse un tiempo después de que ellos lancen el siguiente juego grande para la siguiente generación, por lo que todos los sistemas de los que se beneficie su juego no serían aún accesibles para cualquiera o necesitarían varios años vista para sacar un proyecto.
La gente ahora tendría acceso al RAGE de RDR2 y antes de RDR2 hubieran tenido acceso al RAGE de GTA V, y ahora el RAGE de GTA VI sería privado, por lo que ellos siempre tendrían el privilegio de sacar un juego tocho antes de cada lanzamiento de una nueva versión del motor con nuevas características.
Con las animaciones pasa igual, todas esas animaciones podrían tener precios y generar dinero a la empresa, quien las quiera usar que pague, no es tal que así como "tomad niños, todo gratis", no.
De hecho muchas veces cuando comprar un producto en el valor total de ese producto se pagan patentes para que ese producto, como puede ser una motherboard, sea una motherboard.
DarkMessiah escribió:katatsumuri escribió:DarkMessiah escribió:Si tú te tirases "3 años" trabajando cada día picando código, haciendo diseños etc seguro que tampoco dejarías tu trabajo de gratis para que otros se aprovechen y ganen dinero con ello sin "casi esfuerzo".
No has entendido muy bien la película, no va así la historia.
Si Rockstar sacase una versión de RAGE para las empresas primero que la empresa cobraría royalties a la gente que use su motor, por lo que sería un negocio, estaría al alcance de las empresas pero pagando tasas por ventas como ocurre con Unreal Engine.
Luego está la ventaja de que Rockstar siempre tendría la versión más actual del motor, por lo que esta podría lanzarse un tiempo después de que ellos lancen el siguiente juego grande para la siguiente generación, por lo que todos los sistemas de los que se beneficie su juego no serían aún accesibles para cualquiera o necesitarían varios años vista para sacar un proyecto.
La gente ahora tendría acceso al RAGE de RDR2 y antes de RDR2 hubieran tenido acceso al RAGE de GTA V, y ahora el RAGE de GTA VI sería privado, por lo que ellos siempre tendrían el privilegio de sacar un juego tocho antes de cada lanzamiento de una nueva versión del motor con nuevas características.
Con las animaciones pasa igual, todas esas animaciones podrían tener precios y generar dinero a la empresa, quien las quiera usar que pague, no es tal que así como "tomad niños, todo gratis", no.
De hecho muchas veces cuando comprar un producto en el valor total de ese producto se pagan patentes para que ese producto, como puede ser una motherboard, sea una motherboard.
Da igual gratis o de pago, cada juego hace cosas únicas que lo definen y no es plan de poner dichos assets a la venta para ver "900" copias chinorris por ahí sueltas.
Un motor, una tecnología etc define a la empresa "X" y nadie quiere que haya luego más compañías que les estén imitando, es de lógica. Si quieren imitarles que desarrollen algo parecido, pero por su cuenta, que nunca llegará a ser igual.
DarkMessiah escribió:@garbaje_de_potanzos la que te espera
Nixon Kane escribió:Gracias @metalgear
Reflotamos porque hay novedades. Se viene un megaparche que va a cambiar bastante el juego, o eso es lo que parece: cambios en el combate, en el control, en la UI... ¿Tal vez merezca la pena reinstalar nuevamente y ver que tal? Yo quería terminarlo en algun momento y no dejarlo atrás, así que a lo mejor tras este año infernal de juegos (en el buen sentido), tal vez le de un tiento...
Mega parche