spiderrrboy escribió:Joder he visto un video de uno jugando o el tio es muy malo o el control es malisimo, el personaje va como volanso, encima para joder todo eran escaleras en alturas, el tio en 3 min se cayo 2 veces y murio jajajaja
ionesteraX escribió:Estos juegos deberían tener demos, en principio todo pinta genial como mortal shell pero despues la cosa no acaba de funcionar, yo seguramente le de por steam y si veo que no hay quimica pues devolución.
Lo de controles que comentais habeis probado a usar mando con mapeo custom? no creo que cueste mucho mapear las teclas a los botones y dejarlo como quieras.
@DarkMessiah Lo que comentas de flash es que se mueve muy rapido? quiza tenga alguna animación linkeada a los fps, limitalso a 60 por ejemplo a ver si así cambia.
DarkMessiah escribió:Pues este finde habrá que darle, a ver si no decepciona.
Deja cambiar FOV, cámera shake, quitar el HUD por completo... habrá que trastear con las diferentes opciones, pero genial que lleve todo eso que otros suelen meter en parches.
Eso sí, lo que llevo probado es raro de narices el juego y no es que sean muy intuitivos los controles, pero se va descubriendo cómo hacer las cosas.
Tema cómo se mueve y cámara será cosa de acostumbrarse (ando con mando).
EDIT: Estoy en un sitio que es suelo totalmente, me meto un momento al menú para ver si hay sensibilidad al moverse con la seta en el mando, porque es moverse un poco y pareces literalmente FLASH, toqueteo cosa de 10 segs y vuelvo al juego y me cuelo por el suelo y muero.
Antes simplemente subiendo unas escaleras de piedra normales se quedaba pillado, no podía subir. Tocó hacer dash. Me da que va a tener tropecientos bugs del estilo, espero que ninguno bloqueante...
Probaré aún así con teclado y ratón.
Gráficamente normalito.
Bastante injugable si cada vez que te quieres mover ya sea con teclado o seta izquierda del mando, el personaje es Flash. Eso tiene que estar mal, porque no tiene mucho sentido que se mueva tan rapidísimo y no he tocado nada como para haber causado eso. Si es así... pues raro de narices.
Aquí le dan un 8/10, pero vete a saber: https://www.svg.com/1222844/bleak-faith ... rne-genre/
Aquí lo ponen de culo: https://www.distractify.com/p/bleak-fai ... ken-review
A la noche le daré un rato que ahora era simplemente 10 mins por probarlo.
EDIT: Y por lo que dice la 2ª review que puse, confirma lo que he experimentado en 10 mins, que te cuelas por el suelo, el movimiento de locos del personaje... y parece que es una constante.
"Within half a minute, I was hyped to review Bleak Faith: Forsaken just from its unsettling imagery. It gripped me enough to see what ambitious sights it wanted to unveil and to understand how its vision bears fruit throughout gameplay.
That is, until I controlled my character, frowning at its clunky and floaty movements.
The same was true in combat: My cumbersome avatar unresponsive to quick controller inputs when they mattered most in encounters with enemies. Often, I was beaten and easily stun-locked to death in my early hours because of this.
Not long after, I’m falling out of bounds from a crack in the floor, rag-dolling through an endless void of bright white until I manually respawn to push through again. Many hours in, these issues are persistent around every corner, among other frustrating problems ruining my experience.
Bleak Faith: Forsaken has a fascinating aesthetic and meticulous level design that rewards exploration, but unfortunately, almost all areas of the game break under the weight of its technical imperfections."
T-elos escribió:DarkMessiah escribió:Pues este finde habrá que darle, a ver si no decepciona.
Deja cambiar FOV, cámera shake, quitar el HUD por completo... habrá que trastear con las diferentes opciones, pero genial que lleve todo eso que otros suelen meter en parches.
Eso sí, lo que llevo probado es raro de narices el juego y no es que sean muy intuitivos los controles, pero se va descubriendo cómo hacer las cosas.
EDIT: Estoy en un sitio que es suelo totalmente, me meto un momento al menú para ver si hay sensibilidad al moverse con la seta en el mando, porque es moverse un poco y pareces literalmente FLASH, toqueteo cosa de 10 segs y vuelvo al juego y me cuelo por el suelo y muero.
Antes simplemente subiendo unas escaleras de piedra normales se quedaba pillado, no podía subir. Tocó hacer dash. Me da que va a tener tropecientos bugs del estilo, espero que ninguno bloqueante...
Gráficamente normalito.
Bastante injugable si cada vez que te quieres mover ya sea con teclado o seta izquierda del mando, el personaje es Flash. Eso tiene que estar mal, porque no tiene mucho sentido que se mueva tan rapidísimo y no he tocado nada como para haber causado eso. Si es así... pues raro de narices.
Aquí le dan un 8/10, pero vete a saber: https://www.svg.com/1222844/bleak-faith ... rne-genre/
EDIT: Y por lo que dice la 2ª review que puse, confirma lo que he experimentado en 10 mins, que te cuelas por el suelo, el movimiento de locos del personaje... y parece que es una constante.
"Within half a minute, I was hyped to review Bleak Faith: Forsaken just from its unsettling imagery. It gripped me enough to see what ambitious sights it wanted to unveil and to understand how its vision bears fruit throughout gameplay.
That is, until I controlled my character, frowning at its clunky and floaty movements.
The same was true in combat: My cumbersome avatar unresponsive to quick controller inputs when they mattered most in encounters with enemies. Often, I was beaten and easily stun-locked to death in my early hours because of this.
Not long after, I’m falling out of bounds from a crack in the floor, rag-dolling through an endless void of bright white until I manually respawn to push through again. Many hours in, these issues are persistent around every corner, among other frustrating problems ruining my experience.
Bleak Faith: Forsaken has a fascinating aesthetic and meticulous level design that rewards exploration, but unfortunately, almost all areas of the game break under the weight of its technical imperfections."
lo de que la camara al quere girarla vaya esquizofrenica se arregla deshabilitando steam inout segun los desarrolladores wn su discord, lo he probado y ha funcionado, luego cambie las teclas del gamepad para dejarlas estilo Elden ring (se puede separa el boton de correr/salto/esquiva en opciones de gamepad) si que el hacer la voltereta corre una distancia que no es ni medio normal pero en su discord han dicho que han recibido el feedback y es una de las cosas que primero van arreglar, ese y el tema que se filtre el personaje en el suelo.
DarkMessiah escribió:T-elos escribió:DarkMessiah escribió:Pues este finde habrá que darle, a ver si no decepciona.
Gráficamente normalito.
lo de que la camara al quere girarla vaya esquizofrenica se arregla deshabilitando steam inout segun los desarrolladores wn su discord, lo he probado y ha funcionado, luego cambie las teclas del gamepad para dejarlas estilo Elden ring (se puede separa el boton de correr/salto/esquiva en opciones de gamepad) si que el hacer la voltereta corre una distancia que no es ni medio normal pero en su discord han dicho que han recibido el feedback y es una de las cosas que primero van arreglar, ese y el tema que se filtre el personaje en el suelo.
Como puse (no se si lo leerías), lo tenía en 200FPS, fue bajarlo a 60FPS y se arregló. A ver ahora cómo va la jugabilidad...
Lo de escalar también telita.
T-elos escribió:DarkMessiah escribió:T-elos escribió:
Como puse (no se si lo leerías), lo tenía en 200FPS, fue bajarlo a 60FPS y se arregló. A ver ahora cómo va la jugabilidad...
Lo de escalar también telita.
no lo lei, estaba escribiendo el comentario, yo hice eso y ahora me va normal jugando a 120-125 fps
DarkMessiah escribió:
Pero donde está eso de Steam Input, no veo ninguna opción así en Settings.
Aún así el control es ortopédico de narices.
T-elos escribió:DarkMessiah escribió:
Pero donde está eso de Steam Input, no veo ninguna opción así en Settings.
Aún así el control es ortopédico de narices.
en la lista de tu juego pones el raton encima del juego click derecho y le das a opciones y ahi en mando
DarkMessiah escribió:
Por mi parte esperaré a parches.
Miguemi escribió:Yo no entiendo este juego, es medieval, pero a la vez cyberpunk? O que coño es esto? Jajajjajaa
Yo creo que ya me estoy haciendo viejo.
T-elos escribió:acabo de conseguir mi primer baston y ya puedo lanzar magias, a mi personalmente va mejorando por momentos!
T-elos escribió:como se pinen "las hogueras" esas manualmente, no entendu mucho la explicacion.
DarkMessiah escribió:Eso si, el juego es un maldito laberinto. Estoy en una zona que no se ni por donde avanzar. Y lo que te dicen que hay que ir a cierto sitio pues como ni hay mapa... ni idea ni me sale la distancia marcada, sólo sale a veces, por lo que ni warra para donde ir.
esa "serpiente" enorme??
DarkMessiah escribió:@ionesteraX ya pero es que llegué a una zona que sólo hay agua y una torre que visito entera y no hay nada más. Porque puedes nadar pero no bucear, no?
Luego probaré a volver para atrás a ver. También subí por un ascensor que te tiras subiendo la vida, pero de momento rollo final boss con musiquita solamente me salió el del principio.
Que por cierto, habéis visto bajo el aguaesa "serpiente" enorme??
A esta zona me refiero:
Si paso por ese puente a esa torre, ahí matas a unos cuantos y poco más, no hay digamos acceso a otra zona y para el fondo está cerrado, es decir no puedes avanzar. O me toca volver para atrás bastante / usar transporte rápido o no se cómo leches se avanza por ahí.
Deluge se llama el viaje rápido de esa zona.
Es que creo que se puede bucear pero pulso mil teclas y esto no se hunde... voy a ver si veo cómo leches se hace. Vaya controles de shit.
Tienes que ir por unos puntos rojos que te dan oxígeno y de nuevo llego a un punto que no se para donde ir porque no hay nada. Salgo a superficie y no puedo subir a tierra firme.
Como me tire otro rato sin poder encontrar rumbo creo que voy a pasar del juego, bastante coñazo este tipo de cosas. No es que me maten, es que no sabes por donde leches ir. No tiene ningún sentido y encima con niebla.
Nixon Kane escribió:Hoy se ha actualizado otro tanto. Pasito a pasito, van mejorándolo:
Nuevo parche
En mi caso lo he dejado aparcado. No porque no me guste o aburra, al contrario, pero es que tengo un enganche serio con el Wild Hearts que no puedo con él . Ya iré jugándolo poco a poco, saboreándolo y viendo como lo van arreglando/mejorando.
skryre escribió:Hola, el juego no está en español verdad? Solo inglés?
skryre escribió:Gracias, pues espero que lo pongan en español. Me gustaría jugarlo pero sin mi idioma soy incapaz.
Gracias
DarkMessiah escribió:La zona acuática es un jaleo de la hostia.Tienes que ir por unos puntos rojos que te dan oxígeno y de nuevo llego a un punto que no se para donde ir porque no hay nada. Salgo a superficie y no puedo subir a tierra firme.
Como me tire otro rato sin poder encontrar rumbo creo que voy a pasar del juego, bastante coñazo este tipo de cosas. No es que me maten, es que no sabes por donde leches ir. No tiene ningún sentido y encima con niebla.
Y le doy a respawn y aparezco así, WTF. Tuve que cerrar juego. Era un sitio que ni era mi respawn.
Por mi parte desinstalado. Una lástima porque está muy guapo, pero es un jaleo de cojones en la zona acuática. Hasta he buscado por Google y anda mucha gente igual. Se lo que hay que hacer en teoría, pero no veo lo que supuestamente hay que ver.
Pasando de perder el tiempo.
ionesteraX escribió:DarkMessiah escribió:La zona acuática es un jaleo de la hostia.Tienes que ir por unos puntos rojos que te dan oxígeno y de nuevo llego a un punto que no se para donde ir porque no hay nada. Salgo a superficie y no puedo subir a tierra firme.
Y le doy a respawn y aparezco así, WTF. Tuve que cerrar juego. Era un sitio que ni era mi respawn.
Por mi parte desinstalado. Una lástima porque está muy guapo, pero es un jaleo de cojones en la zona acuática. Hasta he buscado por Google y anda mucha gente igual. Se lo que hay que hacer en teoría, pero no veo lo que supuestamente hay que ver.
Pasando de perder el tiempo.
Por la foto que pones ya te lo habias pasado, una vez apareces ahí es solo subir la escalera para sincronizar y ya lo tienes, la zona yo no la veo liosa ( bueno la veo igual de liosa que el resto del juego xD ), es ir de punto rojo en punto rojo y ayuda muy mucho las potis para respirar bajo el agua.
Por cierto mi Ronin reparte ostias como panes
Pero si fui de punto a punto como dices hasta que llegas digamos a la parte del lecho del “lago” donde no hay más luces y si sigo de frente es oscuridad completamente. No vi nada donde poder entrar que en teoría hay un ojo enorme y te metes ahí. No vi nada de eso.
Esa imagen que puse fue por un fallo al darle a respawn que cargó eso dónde se conoce que fallaban texturas o vete a saber, por eso tuve que reiniciar el juego y cargar partida de nuevo.
darkitu escribió:He soñado el mando ya e juega bien…he tirado al primer boss y me encuentro que no se puede usar la habilidad del arma con el mando….??? No se puede asignar botón del mando a la habilidad?
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Pues al darle a respawn se ve que te llevo donde tienes que ir, se ve que ya estabas cerca del ojo y por eso te puso ahí, una vez allí es darle a un boton, más que fallo de texturas es que estas dentro del ojo y tal, por eso se ve así, tras eso te sale el mensaje en pantalla de que esta recalibrado tras teletrasportarte hablas con la del pelo azul y te dice que ya solo falta un modulo por recalibrar.
Al darle a los ojos el mundo cambia y te salen bichos nuevos, de todas formas eso es un dead end ya que puedes hacerlo mucho más alante como hice yo, simplemente puedes ir por otro lado.
Efectivamente había en el fondo algo (sin luz eso si) y vas y se va volviendo todo blanco y entras a la zona que pensaba que era un bug y que había jodido las texturas del juego... y resulta que es jugable y hay que hacer lo de recalibrar... que encima me manda de vuelta al inicio del viaje rápido más cercano.
Dices que salen bichos nuevos, pero entonces toca seguir avanzando vete a saber por donde ahora, porque ha sido hacer eso y volver para atrás. Tocará ir pues no se, con viaje rápido a zonas del inicio y ver si puedo tomar nuevas rutas.
Menudo jaleo.
la tia esta y me dice que falta 1 módulo más por recalibrar, así que tiraré un poco por ahí. Con calma, paciencia, venga va
Korpas escribió:@DarkMessiah
Con el primer parche mejora el control del mando, ahora quien lo juegue pirata no tendrá todavía el update.
Solo hay que dedicar un momento a mapear los botones a gusto del consumidor.
Yo por ejemplo he puesto el salto en la A, ya que se usa en los combates y viene bien tenerlo a mano, esquivar/correr en el B, las pociones en LB/RB, el parry/block en LT, interactuar en Y, el ataque en X y el modificador en RT.
subiendote a la espalda de una serpiente voladora
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Sí, esa es para la otra sincronización, yo me hetirado un tiempecillo atascado en ella ya que no tenia npi de como llegar allí, al final eratocate los cojones xDsubiendote a la espalda de una serpiente voladora
Ya esta completada, cada sinco te da más espacio para potis, flechas y tal, lo de los nuevos bichos me refiero a estos por ejemplo:
Ya ire por el final, me falta una zona solo pero como el personaje se mueve tan bien a estos amigos les dio por poner un poco de plataformeo y claro despues pasa lo que pasa
T-elos escribió:he conseguido sincronizar "no se que" en el fondo del lago cuando buceando ente punto rojo y punto rojo me comio la serpiente, alguien sabe donde estan los otros puntos de sincronizacion, estoy mas pedido que un gps de 1 euro....
ouranopolis