Bleak Faith: Forsaken

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Esperando si alguien creaba un hilo, hoy en fecha de salida del juego lo creo yo mismo, es un juego tipo dark souls, de estetica cyberapocaliptica, que recuerda en muchos conceptos a una mezclas de Berserk y Blame.

Si hay hilo ya hecho no lo encontre, me avisan y cierro este.


dejo algunos video:





Lo sigo desde que se anunció y ya por fin lo tengo para jugar. Actualizaré para comentar impresiones, porque le tengo unas ganazas...

Y a ver... he jugado unos minutos solamente. Gráficos, ambientación y escenarios, por ahora genial. De rendimiento va bien, sin ningún tirón ni problema aparente. Encima, podemos activar DLSS, por lo que salimos ganando.

Ahora bien, el principal problema: EL CONTROL. Aunque hay soporte para pad, los propios creadores comentan que el juego ha sido pensado para jugar con teclado y ratón. Y si, responde bien en todos los aspectos, pero... llegamos a algo que debería ser "canon", y es que la barra espaciadora ahora sirve para esquivar, y el ALT izquierdo es el escogido para saltar. Y eso te rompe los esquemas, nunca mejor dicho. Nada más empezar ya he acabado cayendo por precipicios más veces de las que quería, y es que cuesta horrores adaptarse a ello.
Encima, si le damos a esquivar con la barra espaciadora, el personaje hará el típico saltito a los lados o a donde queramos, pero si pulsamos dos veces el personaje rodará por el suelo, y no veas la distancia a la que llega con el giro... Ni Sonic llega tan lejos.

No he probado con el pad (lo haré más tarde, cuando tenga más tiempo), pero por lo que he leído en los foros de steam, ocurre lo mismo: con el A (mando de Xbox. Ignoro cuál es en PS), esquivamos, y si queremos saltar o girar, toca hacer virguerías.
No sé por qué han escogido esto para el control. Al final vamos a tener que configurar las teclas a nuestro gusto, porque ya digo que el control es... peculiar en ese sentido.

También la interfaz es algo... curiosa. Es muy escueta, si bien muestra lo adecuado, pero no sé... Algo de adorno estaría bien. Y el inventario es algo enrevesado para lo que tendría que ser en un juego de estas características. Encima, lo abrimos con CAPS LOCK, que tiene su tela también...

Y jugablemente, pues por ahora he matado a varios enemigos, y es lo de siempre: esquivar, atacar, parry... Poco he indagado ahí, pero se ve que no habrá por ahora más sorpresas.

Así que por ahora, sensaciones algo agridulces, pero más que nada por lo que he comentado: controles e interfaz. El resto, chapeau. Seguiré jugando más tarde a ver que tal...
Pues este finde habrá que darle, a ver si no decepciona.

Deja cambiar FOV, cámera shake, quitar el HUD por completo... habrá que trastear con las diferentes opciones, pero genial que lleve todo eso que otros suelen meter en parches.

Eso sí, lo que llevo probado es raro de narices el juego y no es que sean muy intuitivos los controles, pero se va descubriendo cómo hacer las cosas.

Tema cómo se mueve y cámara será cosa de acostumbrarse (ando con mando).

EDIT: Estoy en un sitio que es suelo totalmente, me meto un momento al menú para ver si hay sensibilidad al moverse con la seta en el mando, porque es moverse un poco y pareces literalmente FLASH, toqueteo cosa de 10 segs y vuelvo al juego y me cuelo por el suelo y muero.

Antes simplemente subiendo unas escaleras de piedra normales se quedaba pillado, no podía subir. Tocó hacer dash. Me da que va a tener tropecientos bugs del estilo, espero que ninguno bloqueante...

Probaré aún así con teclado y ratón.

Gráficamente normalito.

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Bastante injugable si cada vez que te quieres mover ya sea con teclado o seta izquierda del mando, el personaje es Flash. Eso tiene que estar mal, porque no tiene mucho sentido que se mueva tan rapidísimo y no he tocado nada como para haber causado eso. Si es así... pues raro de narices.

Aquí le dan un 8/10, pero vete a saber: https://www.svg.com/1222844/bleak-faith ... rne-genre/

Aquí lo ponen de culo: https://www.distractify.com/p/bleak-fai ... ken-review


A la noche le daré un rato que ahora era simplemente 10 mins por probarlo.

EDIT: Y por lo que dice la 2ª review que puse, confirma lo que he experimentado en 10 mins, que te cuelas por el suelo, el movimiento de locos del personaje... y parece que es una constante.

"Within half a minute, I was hyped to review Bleak Faith: Forsaken just from its unsettling imagery. It gripped me enough to see what ambitious sights it wanted to unveil and to understand how its vision bears fruit throughout gameplay.

That is, until I controlled my character, frowning at its clunky and floaty movements.


The same was true in combat: My cumbersome avatar unresponsive to quick controller inputs when they mattered most in encounters with enemies. Often, I was beaten and easily stun-locked to death in my early hours because of this.

Not long after, I’m falling out of bounds from a crack in the floor, rag-dolling through an endless void of bright white until I manually respawn to push through again. Many hours in, these issues are persistent around every corner, among other frustrating problems ruining my experience.

Bleak Faith: Forsaken has a fascinating aesthetic and meticulous level design that rewards exploration, but unfortunately, almost all areas of the game break under the weight of its technical imperfections."
Yo me esperare a ver impresiones, he visto algunas y hablan bien del juego pero espero que llegue a las masas para ver todo tipo de opiniones antes de lanzarme a comprarlo.
Joder he visto un video de uno jugando o el tio es muy malo o el control es malisimo, el personaje va como volanso, encima para joder todo eran escaleras en alturas, el tio en 3 min se cayo 2 veces y murio jajajaja
spiderrrboy escribió:Joder he visto un video de uno jugando o el tio es muy malo o el control es malisimo, el personaje va como volanso, encima para joder todo eran escaleras en alturas, el tio en 3 min se cayo 2 veces y murio jajajaja


El control es puro sida. El arte que han metido a escenarios y tal está muy guapo (creo que el juego lo han hecho 3 personas???), pero el control es una locura y ves bugs curiosos.
Estos juegos deberían tener demos, en principio todo pinta genial como mortal shell pero despues la cosa no acaba de funcionar, yo seguramente le de por steam y si veo que no hay quimica pues devolución.

Lo de controles que comentais habeis probado a usar mando con mapeo custom? no creo que cueste mucho mapear las teclas a los botones y dejarlo como quieras.

@DarkMessiah Lo que comentas de flash es que se mueve muy rapido? quiza tenga alguna animación linkeada a los fps, limitalso a 60 por ejemplo a ver si así cambia.
ionesteraX escribió:Estos juegos deberían tener demos, en principio todo pinta genial como mortal shell pero despues la cosa no acaba de funcionar, yo seguramente le de por steam y si veo que no hay quimica pues devolución.

Lo de controles que comentais habeis probado a usar mando con mapeo custom? no creo que cueste mucho mapear las teclas a los botones y dejarlo como quieras.

@DarkMessiah Lo que comentas de flash es que se mueve muy rapido? quiza tenga alguna animación linkeada a los fps, limitalso a 60 por ejemplo a ver si así cambia.


Ok revisaré luego a ver, pero si, es al moverte en cualquier dirección o como si haces trompos, vas a la velocidad de la luz.

Y me pasaba con el teclado y ratón / mando. Algo muy raro que no me pasa en ningún juego.

EDIT: pues era eso... lo había puesto a 200FPS en config. Lo he bajado a 60FPS y ahora se mueve normal...

Que por cierto, en los settings de configuración del mando, si vas abajo del todo para ver el botón de inventario asignado, no tenía nada asignado. Te sale un aviso de que como es una demo, que no está disponible. Obviamente no es demo, por lo que bindeé el botón "select" del mando y ahora puedo abrir inventario.

Vaya tela [carcajad]

El inventario bien rarito, lo de los perks habría que verlo... en fin que al menos ya me puedo mover bien, gracias :) Seguiré dándole un tiento, a ver si con el movimiento normal se hace más llevable el asunto.

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DarkMessiah escribió:Pues este finde habrá que darle, a ver si no decepciona.

Deja cambiar FOV, cámera shake, quitar el HUD por completo... habrá que trastear con las diferentes opciones, pero genial que lleve todo eso que otros suelen meter en parches.

Eso sí, lo que llevo probado es raro de narices el juego y no es que sean muy intuitivos los controles, pero se va descubriendo cómo hacer las cosas.

Tema cómo se mueve y cámara será cosa de acostumbrarse (ando con mando).

EDIT: Estoy en un sitio que es suelo totalmente, me meto un momento al menú para ver si hay sensibilidad al moverse con la seta en el mando, porque es moverse un poco y pareces literalmente FLASH, toqueteo cosa de 10 segs y vuelvo al juego y me cuelo por el suelo y muero.

Antes simplemente subiendo unas escaleras de piedra normales se quedaba pillado, no podía subir. Tocó hacer dash. Me da que va a tener tropecientos bugs del estilo, espero que ninguno bloqueante...

Probaré aún así con teclado y ratón.

Gráficamente normalito.

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Bastante injugable si cada vez que te quieres mover ya sea con teclado o seta izquierda del mando, el personaje es Flash. Eso tiene que estar mal, porque no tiene mucho sentido que se mueva tan rapidísimo y no he tocado nada como para haber causado eso. Si es así... pues raro de narices.

Aquí le dan un 8/10, pero vete a saber: https://www.svg.com/1222844/bleak-faith ... rne-genre/

Aquí lo ponen de culo: https://www.distractify.com/p/bleak-fai ... ken-review


A la noche le daré un rato que ahora era simplemente 10 mins por probarlo.

EDIT: Y por lo que dice la 2ª review que puse, confirma lo que he experimentado en 10 mins, que te cuelas por el suelo, el movimiento de locos del personaje... y parece que es una constante.

"Within half a minute, I was hyped to review Bleak Faith: Forsaken just from its unsettling imagery. It gripped me enough to see what ambitious sights it wanted to unveil and to understand how its vision bears fruit throughout gameplay.

That is, until I controlled my character, frowning at its clunky and floaty movements.


The same was true in combat: My cumbersome avatar unresponsive to quick controller inputs when they mattered most in encounters with enemies. Often, I was beaten and easily stun-locked to death in my early hours because of this.

Not long after, I’m falling out of bounds from a crack in the floor, rag-dolling through an endless void of bright white until I manually respawn to push through again. Many hours in, these issues are persistent around every corner, among other frustrating problems ruining my experience.

Bleak Faith: Forsaken has a fascinating aesthetic and meticulous level design that rewards exploration, but unfortunately, almost all areas of the game break under the weight of its technical imperfections."



lo de que la camara al quere girarla vaya esquizofrenica se arregla deshabilitando steam inout segun los desarrolladores wn su discord, lo he probado y ha funcionado, luego cambie las teclas del gamepad para dejarlas estilo Elden ring (se puede separa el boton de correr/salto/esquiva en opciones de gamepad) si que el hacer la voltereta corre una distancia que no es ni medio normal pero en su discord han dicho que han recibido el feedback y es una de las cosas que primero van arreglar, ese y el tema que se filtre el personaje en el suelo.


En verdad lo hicieron dos personas y este ultimo año entro una tercera al equipo, aun asi hay varias cosas que arreglar pero estan atendiendo todo el feedback que pueden, no se si se puede dejar un discord aqui en EOL pero tiene uno oficial para que la gente les de feedback para pulir todo en lo que falle.
T-elos escribió:
DarkMessiah escribió:Pues este finde habrá que darle, a ver si no decepciona.

Deja cambiar FOV, cámera shake, quitar el HUD por completo... habrá que trastear con las diferentes opciones, pero genial que lleve todo eso que otros suelen meter en parches.

Eso sí, lo que llevo probado es raro de narices el juego y no es que sean muy intuitivos los controles, pero se va descubriendo cómo hacer las cosas.

Tema cómo se mueve y cámara será cosa de acostumbrarse (ando con mando).

EDIT: Estoy en un sitio que es suelo totalmente, me meto un momento al menú para ver si hay sensibilidad al moverse con la seta en el mando, porque es moverse un poco y pareces literalmente FLASH, toqueteo cosa de 10 segs y vuelvo al juego y me cuelo por el suelo y muero.

Antes simplemente subiendo unas escaleras de piedra normales se quedaba pillado, no podía subir. Tocó hacer dash. Me da que va a tener tropecientos bugs del estilo, espero que ninguno bloqueante...

Probaré aún así con teclado y ratón.

Gráficamente normalito.

Imagen


Bastante injugable si cada vez que te quieres mover ya sea con teclado o seta izquierda del mando, el personaje es Flash. Eso tiene que estar mal, porque no tiene mucho sentido que se mueva tan rapidísimo y no he tocado nada como para haber causado eso. Si es así... pues raro de narices.

Aquí le dan un 8/10, pero vete a saber: https://www.svg.com/1222844/bleak-faith ... rne-genre/

Aquí lo ponen de culo: https://www.distractify.com/p/bleak-fai ... ken-review


A la noche le daré un rato que ahora era simplemente 10 mins por probarlo.

EDIT: Y por lo que dice la 2ª review que puse, confirma lo que he experimentado en 10 mins, que te cuelas por el suelo, el movimiento de locos del personaje... y parece que es una constante.

"Within half a minute, I was hyped to review Bleak Faith: Forsaken just from its unsettling imagery. It gripped me enough to see what ambitious sights it wanted to unveil and to understand how its vision bears fruit throughout gameplay.

That is, until I controlled my character, frowning at its clunky and floaty movements.


The same was true in combat: My cumbersome avatar unresponsive to quick controller inputs when they mattered most in encounters with enemies. Often, I was beaten and easily stun-locked to death in my early hours because of this.

Not long after, I’m falling out of bounds from a crack in the floor, rag-dolling through an endless void of bright white until I manually respawn to push through again. Many hours in, these issues are persistent around every corner, among other frustrating problems ruining my experience.

Bleak Faith: Forsaken has a fascinating aesthetic and meticulous level design that rewards exploration, but unfortunately, almost all areas of the game break under the weight of its technical imperfections."



lo de que la camara al quere girarla vaya esquizofrenica se arregla deshabilitando steam inout segun los desarrolladores wn su discord, lo he probado y ha funcionado, luego cambie las teclas del gamepad para dejarlas estilo Elden ring (se puede separa el boton de correr/salto/esquiva en opciones de gamepad) si que el hacer la voltereta corre una distancia que no es ni medio normal pero en su discord han dicho que han recibido el feedback y es una de las cosas que primero van arreglar, ese y el tema que se filtre el personaje en el suelo.


Como puse (no se si lo leerías), lo tenía en 200FPS, fue bajarlo a 60FPS y se arregló. A ver ahora cómo va la jugabilidad...

Lo de escalar también telita.
DarkMessiah escribió:
T-elos escribió:
DarkMessiah escribió:Pues este finde habrá que darle, a ver si no decepciona.

Deja cambiar FOV, cámera shake, quitar el HUD por completo... habrá que trastear con las diferentes opciones, pero genial que lleve todo eso que otros suelen meter en parches.

Eso sí, lo que llevo probado es raro de narices el juego y no es que sean muy intuitivos los controles, pero se va descubriendo cómo hacer las cosas.

Tema cómo se mueve y cámara será cosa de acostumbrarse (ando con mando).

EDIT: Estoy en un sitio que es suelo totalmente, me meto un momento al menú para ver si hay sensibilidad al moverse con la seta en el mando, porque es moverse un poco y pareces literalmente FLASH, toqueteo cosa de 10 segs y vuelvo al juego y me cuelo por el suelo y muero.

Antes simplemente subiendo unas escaleras de piedra normales se quedaba pillado, no podía subir. Tocó hacer dash. Me da que va a tener tropecientos bugs del estilo, espero que ninguno bloqueante...

Probaré aún así con teclado y ratón.

Gráficamente normalito.

Imagen


Bastante injugable si cada vez que te quieres mover ya sea con teclado o seta izquierda del mando, el personaje es Flash. Eso tiene que estar mal, porque no tiene mucho sentido que se mueva tan rapidísimo y no he tocado nada como para haber causado eso. Si es así... pues raro de narices.

Aquí le dan un 8/10, pero vete a saber: https://www.svg.com/1222844/bleak-faith ... rne-genre/

Aquí lo ponen de culo: https://www.distractify.com/p/bleak-fai ... ken-review


A la noche le daré un rato que ahora era simplemente 10 mins por probarlo.

EDIT: Y por lo que dice la 2ª review que puse, confirma lo que he experimentado en 10 mins, que te cuelas por el suelo, el movimiento de locos del personaje... y parece que es una constante.

"Within half a minute, I was hyped to review Bleak Faith: Forsaken just from its unsettling imagery. It gripped me enough to see what ambitious sights it wanted to unveil and to understand how its vision bears fruit throughout gameplay.

That is, until I controlled my character, frowning at its clunky and floaty movements.


The same was true in combat: My cumbersome avatar unresponsive to quick controller inputs when they mattered most in encounters with enemies. Often, I was beaten and easily stun-locked to death in my early hours because of this.

Not long after, I’m falling out of bounds from a crack in the floor, rag-dolling through an endless void of bright white until I manually respawn to push through again. Many hours in, these issues are persistent around every corner, among other frustrating problems ruining my experience.

Bleak Faith: Forsaken has a fascinating aesthetic and meticulous level design that rewards exploration, but unfortunately, almost all areas of the game break under the weight of its technical imperfections."



lo de que la camara al quere girarla vaya esquizofrenica se arregla deshabilitando steam inout segun los desarrolladores wn su discord, lo he probado y ha funcionado, luego cambie las teclas del gamepad para dejarlas estilo Elden ring (se puede separa el boton de correr/salto/esquiva en opciones de gamepad) si que el hacer la voltereta corre una distancia que no es ni medio normal pero en su discord han dicho que han recibido el feedback y es una de las cosas que primero van arreglar, ese y el tema que se filtre el personaje en el suelo.


Como puse (no se si lo leerías), lo tenía en 200FPS, fue bajarlo a 60FPS y se arregló. A ver ahora cómo va la jugabilidad...

Lo de escalar también telita.



no lo lei, estaba escribiendo el comentario, yo hice eso y ahora me va normal jugando a 120-125 fps
T-elos escribió:
DarkMessiah escribió:
T-elos escribió:

lo de que la camara al quere girarla vaya esquizofrenica se arregla deshabilitando steam inout segun los desarrolladores wn su discord, lo he probado y ha funcionado, luego cambie las teclas del gamepad para dejarlas estilo Elden ring (se puede separa el boton de correr/salto/esquiva en opciones de gamepad) si que el hacer la voltereta corre una distancia que no es ni medio normal pero en su discord han dicho que han recibido el feedback y es una de las cosas que primero van arreglar, ese y el tema que se filtre el personaje en el suelo.


Como puse (no se si lo leerías), lo tenía en 200FPS, fue bajarlo a 60FPS y se arregló. A ver ahora cómo va la jugabilidad...

Lo de escalar también telita.



no lo lei, estaba escribiendo el comentario, yo hice eso y ahora me va normal jugando a 120-125 fps


Pero donde está eso de Steam Input, no veo ninguna opción así en Settings.

Aún así el control es ortopédico de narices.
DarkMessiah escribió:
Pero donde está eso de Steam Input, no veo ninguna opción así en Settings.

Aún así el control es ortopédico de narices.


en la lista de tu juego pones el raton encima del juego click derecho y le das a opciones y ahi en mando

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T-elos escribió:
DarkMessiah escribió:
Pero donde está eso de Steam Input, no veo ninguna opción así en Settings.

Aún así el control es ortopédico de narices.


en la lista de tu juego pones el raton encima del juego click derecho y le das a opciones y ahi en mando

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Ah vale, pensaba que era en los settings del propio juego.

Aquí uno levitando:

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Este rollo caballero oscuro estaba chulo el diseño con una capa, 2 espadas y tal, pero de momento fáciles de matar.

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Menudo cambio ya no siendo flash.

Y cómo no, el típico Boss que de momento me reventó la 1ª [carcajad] ratataaaa

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Por mi parte esperaré a parches.
DarkMessiah escribió:
Por mi parte esperaré a parches.



Si yo me lo tomo como un acceso anticipado, e ire jugando conforme saquen parches, pero es que el arte de este juego me llamaba muchisimo, tbien por 26 euros que me costo apoyar a 3 personas que han hecho salas todoe ste trabajo le parece justo y quiero creer que se ira puliendo segun saquen parches.
Tras llevar 3 horas dándole, matar a varios jefes por el camino y matarme tras intentar coger objetos en salientes y atinar donde aterrizar (muchísimas veces), debo decir que la cosa va mejorando. Ya puedo modear armas y armaduras, y ya va cogiendo fuelle el asunto...

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El tema del control, pues tan fácil como bajar la velocidad del ratón para que vaya como debe ser, y tras un rato le pillas el punto y vas natural, pero claro, en jugabilidad falla bastante. El tema de la escalada es raruno, pero menos mal que por ahora, sólo me he encontrado un tramo.

Por ahora a mí me está gustando. Y joder, me encanta la posibilidad de poder colocar mínimo una "hoguera" donde quieras resucitar. Ahí ya vemos como el diseño de niveles es tan enrevesado y gigante, que no sabes muchas veces por donde tirar. Y la combinación de elementos a lo "Blame!" que le han dado es sublime cuando lleguéis a ciertas zonas.

Estaba claro que no iba a ser un juego de 10, ni que fuera a destronar a Elden Ring, pero para ser hecho por un equipo de 3 personitas, no está mal...

Edito: El arco está algo chetado. Y eso que no lo tengo ni mejorado ni ná...
Yo no entiendo este juego, es medieval, pero a la vez cyberpunk? O que coño es esto? Jajajjajaa


Yo creo que ya me estoy haciendo viejo.
Miguemi escribió:Yo no entiendo este juego, es medieval, pero a la vez cyberpunk? O que coño es esto? Jajajjajaa


Yo creo que ya me estoy haciendo viejo.


Han cogido elementos del manga "Blame!", que personalmente, me encanta. Te lo recomiendo, incluso aunque no te guste el género. Resumiendo: la civilización se ha ido al carajo, y no sabemos ni donde estamos. Lo que es seguro es que hay una "omniestructura" que está creciendo sin control. Imagina una maquinaria creada para expandirse sin apenas control, transformando el mundo de forma aleatoria. Nosotros somos un "Forsaken" (de ahí el subtítulo del juego), y nuestra misión todavía no está clara del todo, aunque iremos descubriendo que es lo que pasa.

De ahí a que haya elementos actuales, futurístas y clásicos en el mapa. Todo mezclado. En algunas zonas del mapa la verdad es que se han currado la ambientación. Imagina estar andando por un pasillo agobiante metálico, sin apenas luz, girar una esquina y encontrarte algo como esto:

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Y acabo de cargarme mi primer gigante. Ha sido épico, la verdad. Primero tienes que atacar las piernas, y una vez caiga, subirse a la chepa a darle cuchillazos, estilo Monster Hunter o Dragon´s Dogma. Encima voy con el arma del jefe de la segunda captura, que hace más daño a las extremidades de los gigantes, así que mejor todavía...

Por cierto, el bloqueo y el parry están algo rotos, pero en el mal sentido. Hay cierto delay cuando intentas cubrirte, y bloquear o contraatacar no sale del todo como está pensado.
Pues lo pille anoche con la idea de devolverlo a los 10 min. según los comentarios que veía aquí y en steam... para mi sorpresa cuando mire el reloj llevaba 4 horas seguidas de vicio maximo y eran las tantas teniendo que madrugar hoy [qmparto]

El juego es muy bueno y esta a buen nivel en todos los apartados ( siempre teniendo en cuenta de donde viene ) graficos, ambiente, sonido, musica, jugabilidad todo muy correcto, hasta ahora cero bugs.

La verdad es que gratamente sorprendido, si lo comparo con el resto de solus donde pongo a los dark/demon como los más lentos y bloodborne como el más rapido teniendo elden ring como segundo yo pondría a este entre elden ring y bloodborne, el juego es muy rapido con esquive corto y esquive largo, habilidades especiales ligadas a movimientos, el combate se siente bien ( para mi ) cosa que no me pasaba con otros soulslike, me encanta el arco como puedes tensar la cuerda para hacer más daño.

Tienes perks ( por ejemplo he pillado vampirismo drenando vida ) para personalizar el personaje aún más, craftear cosas, mejorar el equipo, añadirle efectos, etc...

La interacción con el entorno es alta ya que puedes escalar o incluso bucear teniedno edificaciones subacuaticas que no se hasta donde lo han explotado, enemigos rompiendo cosas, bosses petando estructuras donde te cubres, etc... de los souls solo el elden ring estaría por encima en ese aspecto, ademas si os gusta explorar este juego es una pasada en ese aspecto.

Variedad de enemigos por ahora me parece correcta ya que ademas de cambiar diseño tienen patrones de ataques diferentes y movimientos especiales.

El hud supera para mi a todos los souls ya que es dinamico y desaparece dejando la pantalla limpia cosa que solo hacia via mods en los solus y el control lo veo bien ya que se juega perfecto con raton y teclado, el mando hay que mapear botones pero una vez hecho tambien puedes usarlo sin problemas.

El juego me va a 120fps, es unreal 4 por lo que todas las herramientas están ahí, el sttuering es menor que en otros juegos AAA aunque "haberlo haylo".

No se, acabando de salir y solo hecho por un par o tres de tios me parece una pasada lo conseguido, es el soulslike no de from que más me gusta [oki]

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A mi me llama mucho pero vengo de dejar aparcado Elden Ring para meterme de lleno con Sekiro... si me lo pillara ahora mismo las comparaciones serían demasiado odiosas xD
como se pinen "las hogueras" esas manualmente, no entendu mucho la explicacion.
Al final sigo dándole, pero con teclado y ratón. Os podéis creer que ayer lo que probé el juego ni tenía idea de que podías saltar?. No se si no viene bindeado en el mando o es que no le daba al botón para ello, pero ahora lo he descubierto mirando el mapeo de teclas en teclado [+risas]

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acabo de conseguir mi primer baston y ya puedo lanzar magias, a mi personalmente va mejorando por momentos!
T-elos escribió:acabo de conseguir mi primer baston y ya puedo lanzar magias, a mi personalmente va mejorando por momentos!


Si, lo mismo digo. Se ve que anoche viendo esos bugs, la mala impresión del movimiento a lo flash inicial + no saber que se podía saltar y que tampoco lo probé mucho rato pues hizo que pensase en esperar a parches, pero bueno al leeros esta mañana y ponerme de nuevo, pues si, parece que según avanzas va mejorando el asunto (y ya con lo del flash arreglado y teniendo salto, claro).

Mejor usar teclado y ratón. A ver si me salen nuevos bosses y voy mejorando equipamiento y cogiendo puntos para los perks.

El arte de escenarios eso está claro que me flipó desde el primer momento y la música de ambientación o combate boss pues de momento no está nada mal.

@T-elos Dejando pulsada la F para poner los Homunculus.
T-elos escribió:como se pinen "las hogueras" esas manualmente, no entendu mucho la explicacion.


Si te refieres a esto es facil, lo primero es acercarse a un muchacho simpatico de estos:

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Eso te mete en el inventario un item que puedes usar cuando quieras siempre y cuando no haya enemigos cerca, al usarlo creas esto:

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Que es un punto de guardado, una vez usado te quedas sin el item hasta que vuelvas a pasar por uno de los primeros para volver a tenerlo.

@garbaje_de_potanzos Yo estos soulslike los veo como metadona cuando ya no te queda la droga de From, nunca ninguno llegara a lo que hace Miyazaki con más de 300 tios trabajando años y años en un proyecto.

Ahora tambien te digo que este juego es bastante bueno para venir de donde viene, algunas cosas que puedo comentar pues tienes montonazo de armas cada una con movimientos únicos que cambian tu forma de jugar, poderes asociados a ellas, monton de armaduras, no tienes la mecanica de almas, detallazos como subirte a enemigos grandes a sus espaldas para apuñalarles tras pegarle en las piernas, esquivas dependientes de ti sin iframes invulnerables, cortas partes del cuerpo de enemigos, estos enemigos se curan con potis, te hacen parry y tal, etc... es un vicio el juego.
Los enemigos enormes a los que te subes a la espalda para apuñalar se cuelan por dentro de las paredes, vamos que las colisiones cero control [carcajad]

Al menos les puedes quitar las armas. Así llevo de momento al monigote:

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La verdad que piensas que esto lo han hecho 3 personas y joder.

Y cuando mueres que se queda la figura de tu personaje ahí?. No se puede hacer nada con eso?. Porque no se va.

Cada arma que me encuentre va a estar más guapa que la anterior??. Qué chula el hacha:

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Me colé aquí y no puedo salir, arg.

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Eso si, el juego es un maldito laberinto. Estoy en una zona que no se ni por donde avanzar. Y lo que te dicen que hay que ir a cierto sitio pues como ni hay mapa... ni idea ni me sale la distancia marcada, sólo sale a veces, por lo que ni warra para donde ir.
DarkMessiah escribió:Eso si, el juego es un maldito laberinto. Estoy en una zona que no se ni por donde avanzar. Y lo que te dicen que hay que ir a cierto sitio pues como ni hay mapa... ni idea ni me sale la distancia marcada, sólo sale a veces, por lo que ni warra para donde ir.


El juego es enorme, seguramente nos estemos dejando zonas enteras, yo acabo de pillar un ascensor que estaba escondido donde cristo perdio las zapatillas y me encontre una zona entera diferente xD

Se agradece que no haya mapa ni nada por el estilo, la sensación de estar perdido e ir encontrando cosas es muy souls y este juego lo tiene al 100% y el diseño de zonas me parece genial, como vas abriendo atajos conforme avanzas.

El que no pierdas "nada" al morir es un puntazo ya que valoras la exploración y tus items mucho más, para los que les mole explorar este juego es una gozada, confirmo lo subacuatico, el juego solo mejora y mejora, me encanta la musica estilo dead man xD

Algunos detalles que he ido viendo, sino se quiere saber nada del juego dejar de leer pero creo que lo estamos jugando 4 locos na más xD ademas de que mucha info debería darla el propio juego, corregidme si digo algo incorrecto, el equipo te hace perder movimiento ( te pone el % en tu personaje ), puedes tener 100 potis de cura pero solo te deja usar 2 en combate ( 4 si usas los 2 slots rapidos para curarte ), los combos te los marca el juego y puedes encadenar ataques con el timing correcto lo cual hace que los ataques cuesten menos stamina, el desmembrar gente me sigue sorprendiendo he quitado cabezas, piernas, brazos e incluso partido por la mitad xD, muchas de las armas no tienen un ataque secundario sino dos y puedes cambiarlos al momento, existen las invocaciones, ojito con subirse a la espalda de los bichos que como te pillen te follan de una leche, hay muchos bosses opcionales.

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@ionesteraX ya pero es que llegué a una zona que sólo hay agua y una torre que visito entera y no hay nada más. Porque puedes nadar pero no bucear, no?

Luego probaré a volver para atrás a ver. También subí por un ascensor que te tiras subiendo la vida, pero de momento rollo final boss con musiquita solamente me salió el del principio.

Que por cierto, habéis visto bajo el agua

esa "serpiente" enorme?? ¬_¬


A esta zona me refiero:

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Si paso por ese puente a esa torre, ahí matas a unos cuantos y poco más, no hay digamos acceso a otra zona y para el fondo está cerrado, es decir no puedes avanzar. O me toca volver para atrás bastante / usar transporte rápido o no se cómo leches se avanza por ahí.

Deluge se llama el viaje rápido de esa zona.

Es que creo que se puede bucear pero pulso mil teclas y esto no se hunde... voy a ver si veo cómo leches se hace. Vaya controles de shit. Vale, con la C ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DarkMessiah escribió:@ionesteraX ya pero es que llegué a una zona que sólo hay agua y una torre que visito entera y no hay nada más. Porque puedes nadar pero no bucear, no?

Luego probaré a volver para atrás a ver. También subí por un ascensor que te tiras subiendo la vida, pero de momento rollo final boss con musiquita solamente me salió el del principio.

Que por cierto, habéis visto bajo el agua

esa "serpiente" enorme?? ¬_¬


A esta zona me refiero:

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Si paso por ese puente a esa torre, ahí matas a unos cuantos y poco más, no hay digamos acceso a otra zona y para el fondo está cerrado, es decir no puedes avanzar. O me toca volver para atrás bastante / usar transporte rápido o no se cómo leches se avanza por ahí.

Deluge se llama el viaje rápido de esa zona.

Es que creo que se puede bucear pero pulso mil teclas y esto no se hunde... voy a ver si veo cómo leches se hace. Vaya controles de shit.



Puedes bucear, yo lo tengo asignado al boton b, pero viendo tu spoilers por donde estas, yo de tu no lo haria [+risas]

estoy mas perdido que una almeja en una sopa de verduras, no se ni cuantos ascensores he cogido parriba y pabajo, el juego tiene una verticalidad apabullante y hay zonas abiertas que no sabes ni pa donde tirar, si lo pulen con el tiempo es un juegazo.
La zona acuática es un jaleo de la hostia.
Tienes que ir por unos puntos rojos que te dan oxígeno y de nuevo llego a un punto que no se para donde ir porque no hay nada. Salgo a superficie y no puedo subir a tierra firme.

Como me tire otro rato sin poder encontrar rumbo creo que voy a pasar del juego, bastante coñazo este tipo de cosas. No es que me maten, es que no sabes por donde leches ir. No tiene ningún sentido y encima con niebla.


Y le doy a respawn y aparezco así, WTF. Tuve que cerrar juego. Era un sitio que ni era mi respawn.
Imagen


Por mi parte desinstalado. Una lástima porque está muy guapo, pero es un jaleo de cojones en la zona acuática. Hasta he buscado por Google y anda mucha gente igual. Se lo que hay que hacer en teoría, pero no veo lo que supuestamente hay que ver.

Pasando de perder el tiempo.
Hoy se ha actualizado otro tanto. Pasito a pasito, van mejorándolo:

Nuevo parche

En mi caso lo he dejado aparcado. No porque no me guste o aburra, al contrario, pero es que tengo un enganche serio con el Wild Hearts que no puedo con él XD . Ya iré jugándolo poco a poco, saboreándolo y viendo como lo van arreglando/mejorando.
Nixon Kane escribió:Hoy se ha actualizado otro tanto. Pasito a pasito, van mejorándolo:

Nuevo parche

En mi caso lo he dejado aparcado. No porque no me guste o aburra, al contrario, pero es que tengo un enganche serio con el Wild Hearts que no puedo con él XD . Ya iré jugándolo poco a poco, saboreándolo y viendo como lo van arreglando/mejorando.



Si han indicado que van a estar haciendo parches semanalmente para arreglar los fallos que se vayan comunicando, yo le seguire dando entre juego y juego, que al menos se nota que los desarrolladores estan intentado pulirlo todo lo que pueden.
Hola, el juego no está en español verdad? Solo inglés?
skryre escribió:Hola, el juego no está en español verdad? Solo inglés?


Sólo inglés, aunque he leído a los Devs diciendo que intentarán añadir más idiomas en forma de subs sólamente.
Gracias, pues espero que lo pongan en español. Me gustaría jugarlo pero sin mi idioma soy incapaz.
Gracias
skryre escribió:Gracias, pues espero que lo pongan en español. Me gustaría jugarlo pero sin mi idioma soy incapaz.
Gracias


Bueno, para los pocos diálogos que tiene... podrías jugar perfectamente con la ayuda del traductor de Google con el mvl (apuntas a la pantalla con la cámara y te traduce el texto automáticamente).

No es un RPG donde tengas que leer mil textos.
DarkMessiah escribió:La zona acuática es un jaleo de la hostia.
Tienes que ir por unos puntos rojos que te dan oxígeno y de nuevo llego a un punto que no se para donde ir porque no hay nada. Salgo a superficie y no puedo subir a tierra firme.

Como me tire otro rato sin poder encontrar rumbo creo que voy a pasar del juego, bastante coñazo este tipo de cosas. No es que me maten, es que no sabes por donde leches ir. No tiene ningún sentido y encima con niebla.


Y le doy a respawn y aparezco así, WTF. Tuve que cerrar juego. Era un sitio que ni era mi respawn.
Imagen


Por mi parte desinstalado. Una lástima porque está muy guapo, pero es un jaleo de cojones en la zona acuática. Hasta he buscado por Google y anda mucha gente igual. Se lo que hay que hacer en teoría, pero no veo lo que supuestamente hay que ver.

Pasando de perder el tiempo.


Por la foto que pones ya te lo habias pasado, una vez apareces ahí es solo subir la escalera para sincronizar y ya lo tienes, la zona yo no la veo liosa ( bueno la veo igual de liosa que el resto del juego xD ), es ir de punto rojo en punto rojo y ayuda muy mucho las potis para respirar bajo el agua.

Por cierto mi Ronin reparte ostias como panes [sati]

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Acabo de empezar, estoy jugando con mando y bien, lo he configurado a mi gusto, con el salto separado y tal.

Al empezar y ver que los enemigos se teleportaban detrás de mí me desconcertó un poco, la verdad.

El sigilo tampoco le veo utilidad, al menos de momento.

El arco me gusta mucho, aunque la municion es limitada, boy crafteando flechas siempre que puedo.

Hay muchos caminos nada más empezar y las mantas voladoras me recordaron a Demon's Souls, así que contento por ahora.

Estoy seguro que irán mejorando el control, sobre todo de cara al lanzamiento en consola.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:La zona acuática es un jaleo de la hostia.
Tienes que ir por unos puntos rojos que te dan oxígeno y de nuevo llego a un punto que no se para donde ir porque no hay nada. Salgo a superficie y no puedo subir a tierra firme.

Como me tire otro rato sin poder encontrar rumbo creo que voy a pasar del juego, bastante coñazo este tipo de cosas. No es que me maten, es que no sabes por donde leches ir. No tiene ningún sentido y encima con niebla.


Y le doy a respawn y aparezco así, WTF. Tuve que cerrar juego. Era un sitio que ni era mi respawn.
Imagen


Por mi parte desinstalado. Una lástima porque está muy guapo, pero es un jaleo de cojones en la zona acuática. Hasta he buscado por Google y anda mucha gente igual. Se lo que hay que hacer en teoría, pero no veo lo que supuestamente hay que ver.

Pasando de perder el tiempo.


Por la foto que pones ya te lo habias pasado, una vez apareces ahí es solo subir la escalera para sincronizar y ya lo tienes, la zona yo no la veo liosa ( bueno la veo igual de liosa que el resto del juego xD ), es ir de punto rojo en punto rojo y ayuda muy mucho las potis para respirar bajo el agua.

Por cierto mi Ronin reparte ostias como panes [sati]

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Pero si fui de punto a punto como dices hasta que llegas digamos a la parte del lecho del “lago” donde no hay más luces y si sigo de frente es oscuridad completamente. No vi nada donde poder entrar que en teoría hay un ojo enorme y te metes ahí. No vi nada de eso.

Esa imagen que puse fue por un fallo al darle a respawn que cargó eso dónde se conoce que fallaban texturas o vete a saber, por eso tuve que reiniciar el juego y cargar partida de nuevo.
He soñado el mando ya e juega bien…he tirado al primer boss y me encuentro que no se puede usar la habilidad del arma con el mando….??? No se puede asignar botón del mando a la habilidad?
@DarkMessiah Pues al darle a respawn se ve que te llevo donde tienes que ir, se ve que ya estabas cerca del ojo y por eso te puso ahí, una vez allí es darle a un boton, más que fallo de texturas es que estas dentro del ojo y tal, por eso se ve así, tras eso te sale el mensaje en pantalla de que esta recalibrado tras teletrasportarte hablas con la del pelo azul y te dice que ya solo falta un modulo por recalibrar.

Al darle a los ojos el mundo cambia y te salen bichos nuevos, de todas formas eso es un dead end ya que puedes hacerlo mucho más alante como hice yo, simplemente puedes ir por otro lado.
darkitu escribió:He soñado el mando ya e juega bien…he tirado al primer boss y me encuentro que no se puede usar la habilidad del arma con el mando….??? No se puede asignar botón del mando a la habilidad?


Me acabo de pasar el priner boss también y el especial lo puedes equipar manteniendo pulsado los botones que tengas asignados al cinturón, donde tienes las pociones.

Yo he dejado el primero para curarme y el segundo para el skill del arma.

Con la claymore me ha durado poco el jefe… :p
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Pues al darle a respawn se ve que te llevo donde tienes que ir, se ve que ya estabas cerca del ojo y por eso te puso ahí, una vez allí es darle a un boton, más que fallo de texturas es que estas dentro del ojo y tal, por eso se ve así, tras eso te sale el mensaje en pantalla de que esta recalibrado tras teletrasportarte hablas con la del pelo azul y te dice que ya solo falta un modulo por recalibrar.

Al darle a los ojos el mundo cambia y te salen bichos nuevos, de todas formas eso es un dead end ya que puedes hacerlo mucho más alante como hice yo, simplemente puedes ir por otro lado.


Ah pero que se viese así entonces es normal???. Joder pues no se si reinstalar, llegar a esa zona, darle a RESPAWN (porque ni idea de cómo entrar, te juro que no veo nada....) y a ver si vuelvo a respawnear en esa parte... porque otra cosa no se me ocurre.

Es un juego para jugar con teclado y ratón, yo empecé con mando y es que no hay color la verdad. O al menos no han hecho muy bien la adaptación al mando. Personalmente prefiero con teclado.

Esta es la ruta básicamente aunque imagino que sabréis a lo que me refiero. Pues ahí la última captura es donde empieza el camino de luces rojas a seguir y llego al final y no veo ningún ojo rojo, ese es el tema.

Veo algo en el suelo que parecía de lejos ser algo, pero al final no son más que plantas con luz roja de nuevo y si sigo de frente no hay más que oscuridad. Probaré de nuevo y cuando llegue al final sin saber qué hacer ---> respawn y a ver qué pasa.

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EDIT: Joooder, pues me ha salido a la primera.
Efectivamente había en el fondo algo (sin luz eso si) y vas y se va volviendo todo blanco y entras a la zona que pensaba que era un bug y que había jodido las texturas del juego... y resulta que es jugable y hay que hacer lo de recalibrar... que encima me manda de vuelta al inicio del viaje rápido más cercano.

Dices que salen bichos nuevos, pero entonces toca seguir avanzando vete a saber por donde ahora, porque ha sido hacer eso y volver para atrás. Tocará ir pues no se, con viaje rápido a zonas del inicio y ver si puedo tomar nuevas rutas.

Menudo jaleo.

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Estos son los viajes rápidos que tengo:

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He vuelto con:
la tia esta y me dice que falta 1 módulo más por recalibrar, así que tiraré un poco por ahí. Con calma, paciencia, venga va [carcajad]

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@DarkMessiah

Con el primer parche mejora el control del mando, ahora quien lo juegue pirata no tendrá todavía el update.

Solo hay que dedicar un momento a mapear los botones a gusto del consumidor.

Yo por ejemplo he puesto el salto en la A, ya que se usa en los combates y viene bien tenerlo a mano, esquivar/correr en el B, las pociones en LB/RB, el parry/block en LT, interactuar en Y, el ataque en X y el modificador en RT.
Korpas escribió:@DarkMessiah

Con el primer parche mejora el control del mando, ahora quien lo juegue pirata no tendrá todavía el update.

Solo hay que dedicar un momento a mapear los botones a gusto del consumidor.

Yo por ejemplo he puesto el salto en la A, ya que se usa en los combates y viene bien tenerlo a mano, esquivar/correr en el B, las pociones en LB/RB, el parry/block en LT, interactuar en Y, el ataque en X y el modificador en RT.


Ya, si me refiero a mi personalmente que prefiero para apuntar con arco etc la precisión del ratón que no tener que estar con el mando, me resulta más cómodo.

Ese engranaje es donde está el siguiente para recalibrar?. Por saber si debería ir en esa dirección. Aunque claro, si luego no te lo va indicando es un jaleo, pues no es que puedas ir en línea recta precisamente y juraría que he pasado por todos los sitios que he visto accesibles...

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De momento cero enemigos nuevos tras 1ª recalibración.

Es lo único que me fastidia del juego, que no sabes a dónde ir y creo que será el motivo por el que mucha gente lo abandone. Estar perdiendo horas y horas sin saber qué hacer, pues como que no compensa.

Si fuese se que hay que ir por aquí, pero es que me matan... pues vale, pero es que no es el caso. Y no es que tengas que encontrar una ruta en la zona en la que andes, es que lo mismo no tiene nada que ver y está al comienzo del juego o vete tú a saber. Encuentras algunas puertas y están cerradas y sin forma aparente de cómo abrirlas (lo mismo es el típico atajo), pero si en teoría tienes que ir al engranaje y no se ve manera posible ni moviéndote por mil zonas ves algo nuevo y todo es mapeado que ya te suena de antes... pues cobra menos sentido aún.

Prefiero los Dark Souls que ahí al menos sufres pero sabes por donde ir. Esto... de momento el juego facilísimo, pero simplemente no sabes avanzar.
@DarkMessiah Sí, esa es para la otra sincronización, yo me hetirado un tiempecillo atascado en ella ya que no tenia npi de como llegar allí, al final era
subiendote a la espalda de una serpiente voladora
tocate los cojones xD

Ya esta completada, cada sinco te da más espacio para potis, flechas y tal, lo de los nuevos bichos me refiero a estos por ejemplo:

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Ya ire por el final, me falta una zona solo pero como el personaje se mueve tan bien a estos amigos les dio por poner un poco de plataformeo y claro despues pasa lo que pasa [qmparto]
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Sí, esa es para la otra sincronización, yo me hetirado un tiempecillo atascado en ella ya que no tenia npi de como llegar allí, al final era
subiendote a la espalda de una serpiente voladora
tocate los cojones xD

Ya esta completada, cada sinco te da más espacio para potis, flechas y tal, lo de los nuevos bichos me refiero a estos por ejemplo:

Imagen


Ya ire por el final, me falta una zona solo pero como el personaje se mueve tan bien a estos amigos les dio por poner un poco de plataformeo y claro despues pasa lo que pasa [qmparto]


Pfffffffff [carcajad]

Nah, en mi caso paso. Ya contarás qué tal el final.

De plataformas una vez fui por una que hay las típicas bases de madera en péndulo de izquierda a derecha y tienes que saltar unas 5 o así creo que eran. Pero es que claro eso lo hice hace tela...

Hacen un juego muy de nicho, para dentro de ese nicho hacer otro nicho mayor aún con el tema de que no sabes hacia dónde leches ir. No se qué tal habrán ido las ventas... pero vamos... de traca.

En steam tienen 62% de votos (975) reseñas.

Para mi le ha fallado el tema de ser más intuitivo. No pido unas flechas indicando el camino por el suelo, pero jamás me quedo atascado más de "x" tiempo si es muy chungo en un juego por tema de no saber dónde ir y con este ya directamente es que sobrepasó mi paciencia.
he conseguido sincronizar "no se que" en el fondo del lago cuando buceando ente punto rojo y punto rojo me comio la serpiente, alguien sabe donde estan los otros puntos de sincronizacion, estoy mas pedido que un gps de 1 euro....
lo voy a probar me encantan los souls tiene pintaza más allá de los controles

algun consejo?
T-elos escribió:he conseguido sincronizar "no se que" en el fondo del lago cuando buceando ente punto rojo y punto rojo me comio la serpiente, alguien sabe donde estan los otros puntos de sincronizacion, estoy mas pedido que un gps de 1 euro....


Dime que quieres saber para no spoilearte nada o te lo cuento todo xD

Solo decirte que lo busques en la zona de
ouranopolis
o como se escriba.

Por cierto, con los cascos se les va la pinza mucho [qmparto]

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