Bleeding Through

Vuelven con nuevo disco, más melódicos y usando el teclado gótico más que nunca, pero siguen siendo dioses.

Saludos.
el disco se llama THE TRUTH, y sale a principios de enero...

la tracklist y la portada serán estas:

1. for love and failing
2. confession
3. love in slow motion
4. the pain killer
5. kill to believe
6. dearly demented
7. line in the sand
8. she's gone
9. tragedy of empty streets
10. return to sender
11. hollywood prison
12. the truth

Imagen

Saludos [beer]
Love in slow motion me la pone bastante dura.
Puta pasada de grupo... me encantan... y la portada del nuevo CD wow ke wapa! :D
Ya lo escuché entero... y... buf, sin palabras XD Me flipa, como usan los jodidos teclados que antes odiaba tanto, pero ahora me flipan demasiado.

Me sigo quedando con "Love in slow motion"
Yo los vi en directo con SOIA y me dieron una risa, vaya pandilla de cutres.
Ruby Gloom escribió:Yo los vi en directo con SOIA y me dieron una risa, vaya pandilla de cutres.

Entré buscando como los ponías verdes, y es que no fallas! A ti solo te va el jarcor olescul!
Jajaja, la verdad es que nuevo lo que se dice nuevo de hardcore sólo me molan 4 cosas (Fucked Up, Haymaker, y algún que otro más) pero siendo objetivo, el concierto que yo vi daban pena, el cantante era un notas que se creia que estba entrenando en el ejército o algo, porque no para de dar volteretas por el suelo y poner poses de "mira que guay y malo soy" con el peinado a lo El Canto de Loco, la teclista parecia un florero, porque no se movia ni hacia nada, y encima ni se le escuchaba; me dieron mucha grima; luego los Most Precious Blood no me disgustaron mucho, pero me gustaban más en la demo de hará unos años, y aparte, me gustaban más Indecision; y SOIA se los merendaron a ambos, sin más.
Sí, son medios chulos con el tema de las poses esas de dar volteretas, pasarse las guitarras por encima y tal... pero bueno XD Suenan medianamente bien, que para escuchar Atreyu me escucho a estos.

Ah, y el Haymaker... INCREIBLE, lo mejorcito de Throwdown.
Es que para escuchar eso escucho At The Gates, es mi problema, que llevo años escuchando METAL, y cuando me vienen los jarcores intentando hacer METAL, pues casi siempre me descojono, porque suelen ser muy malos; por cierto Haymaker son un grupo, no el disco de Throwdown, que son otro aburrimiento, para mi claro.

PD: Otra buena banda actual, Annihilation Time, mezcla de RKL con Kyuss!

PD2: Tambien llevo muchos años escuchando hardcore.
Desechas todo el hardcore de NYC y Boston? :O XD Sólo te van ciertos grupos no? Es que a mi el metal nunca me ha gustado en exceso, sinceramente.
A mi me gusta el hardcore de cuando este se podia llamar asi, bandas como Negative Approach, Minor Threat, y depor el estilo, del rollo NY siempre me han molado SOIA más que ninguno, y Agnostic Front los primeros; de Boston me molan Jerry's Kids, por decir algunos grupos de donde has dicho.
11 respuestas