Bleemcast! Betas....

Pues hace tiempo vi el post del bleemcast y tal, también heestado leyendo sobre el tema y los sectores del CD, y me he encontrado varios torrent con las betas del bleemcast exactamente venia esto:
-BLEEMCAST BETA 1
-BLEEMCAST BETA 2
-BLEEMCAST BETA 3
-OTRAS BETAS:
-YELLOW
-ORANGE
-GREEN
-BLUE
-PURPLE
-ALPHA DISC
-SCRIPT PARA HACER ISOS AUTOBOOT
-OTRA BETA

Pues bien las de "colores" son betas avanzadas que solo funcionaban en una dc ( en la de cada beta tester ) debe de haber alguna forma de quitar eso, he grabado la beta 1 y funciona bien y con cualqueir juego de PSX los arranca todos... el caso esque los videos no se ven, y no s epuede guardar y la velocidad a veces tiene tirones, esa beta es el año 2000 segun creo y estaba al 30% necesito CDs para probar los demas, no puedo postear el torrent por motivos evidentes pero si me mandais un PM veré que puedo hacer, necesito gente con conocimiento sobre esto para intentar algo respectoa todo esto... porque yo no tengo las versiones de GT2, tekken 3 y metal gear...
Que yo recuerde ya se habló laaaaargo y tendido sobre esto y, según recuerdo, todas las de colores, a efectos de emulación, son la misma. Así que con probar una, ya sabes lo que te vas a encontrar en las demas...
1 respuesta