Bleemcast Consola JAP

Me preguntaba si el Bleemcast es region free o me daria algun problema de compatibilidad con mi blanquita japonesa. Me funcionaria con las tres versiones?
Gracias
En el metal gear pone "for US and PAL versions". Además, no me suena que existieran varias versiones cuando los compré...
Por lo que e leido por internet funciona siempre y cuando mi Dreamcast sea compatible con juegos en formato CD y creo que es asi. En cuanto a "for US and PAL versions" se refiere a las versiones del metal gear. Alguien a probado el bleemcast en una consola jap?
Los bleemcast NO son GD-ROMs, sino milcds, y como todos ya saben, los milcds bootean en cualquier consola (incluyendo los juegos retail de la scene, a menos que tengan alguna copy protection, como por ejemplo urban chaos).
Con respecto a lo de "for US and PAL users" no tengo ni idea de a qué se refiere, pero estoy segurisimo que los bleemcast se hicieron para poder jugar con cualquier version del juego que emula (en el caso del metal gear, funciona con todos los metal gear MENOS con el VR missions, el MGS integral japones FUNCIONA, pero, otra vez, el VR missions de esta version NO FUNCIONA)
kadorna1 escribió:Los bleemcast NO son GD-ROMs, sino milcds, y como todos ya saben, los milcds bootean en cualquier consola (incluyendo los juegos retail de la scene, a menos que tengan alguna copy protection, como por ejemplo urban chaos).
Con respecto a lo de "for US and PAL users" no tengo ni idea de a qué se refiere, pero estoy segurisimo que los bleemcast se hicieron para poder jugar con cualquier version del juego que emula (en el caso del metal gear, funciona con todos los metal gear MENOS con el VR missions, el MGS integral japones FUNCIONA, pero, otra vez, el VR missions de esta version NO FUNCIONA)

Tenía entendido que había alguna versión PAL España del MGS que daba problemas con el bleemcast (no todas los PAL España, sino una versión concreta).
En todo caso, el Bleemcast funciona en todas las Dreamcasts que lean milcds, incluyendo a las japonesas. Al final de la producción de Dreamcast hubo algunas series que no leían cds tan fácilmente (creo que con algunos cambios en la imagen a grabar si que los leían) que no llegaron a territorio PAL. Si tu consola lee backups en cd y juegos de los salidos en los últimos tiempos (wind and water,etc.) no tendrás ningún problema con Bleemcast.
Muchas gracias por responder
5 respuestas