Bleemcast crackeado

Pues eso, que con ayuda del Qbasic de MS-DOS he logrado cepillarme la protección de BCast...la verdad es que no ha sido difícil... [fumeta] :-) :-) :-)

Salu2,

ZniaM
Te felicito!!
Porque, hasta donde yo se, todavia nadie habia podido crackearlo y hacer una imagen que funcione.

salu2
Pues hasta ke lo vea no me lo creo la verdad.... [alien]
Lo siento pero no me lo creo, si es cierto pasamela a mi direccion: mitsourugi@hotmail.com pero q sea antes del lunes porque el lunes me voy de vacaciones y hasta dentro de dos mese desaparezco.
Yo es q soy asi si no lo veo, no lo creo.
Tio comenta mas cosas, cual de los 3 ha sido??, cuanto okupa?? y explica los pasos q has seguido.

Y lo raro no es q se halla copiado, sino q halla estado casi 1 año sin copiarse (publicamente).
Q-basic??????????

Jo... q has fumao??

Esa PUTA proteccion...... cada vez q abres un directorio te encuentras con otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro...........

Yo no he podido ni con el clone de los cohone........

Asi q supongo q estas d coña.... o ta afectao el calor ya....
Pq nadie lo suba a algun sitio no kiere decir k no lo haya conseguido nadie, yo creo lo k dice ZniaM.

Pero si kieres puedes subirlo a algun lado, pq me molaria, XD
a mi me cuesta muuuucho creerlo... pero lo creo.

a ver si lo subes a algun lado asi lo podemos disfrutar todos, te aseguro q te harás famoso en la scene cuasimuerta de DC.

salu2
Si lo dice será porque es cierto, no creo que venga a soltar un fake así por las buenas ;) (además teniendo en cuenta que tenemos un foro de FlameWars, yo no lo haría [tomaaa] )
ZniaM, ¿harás una release de cada bleemcast? ¿Sabes que debes ser el primero del mundo en lograrlo? XD ¿Contarás el método para que lo sepa todo el mundo, o te lo guardarás "por si acaso"?

Ojalá sea cierto y podamos decir que un EOLiano lanzó una release de Bleemcast :) Que sepas que si es cierto vas a montar un revuelo...
No es el primero en lograrlo, ni mucho menos. Pero si saca una "release" si que seria la primera, ya que por lo visto a la scene no le sale de los webos sacar una, pese a que mucha gente ya consiguio crackearlo hace ya tiempo.

A mi solo me falta el del GT2, asi que me da igual :P
Me es imposible creer que nadie haya sacado una release siendo habiendo sido crackeado el Bleemcast. Sencillamente no me lo creo. Además, estamos hartos de ver fakes de Bleemcast por ftp´s, que se reproducen como setas. Creo que esta release es la más esperada en el mundo DC desde hace muuuucho tiempo :)

ZniaM, seguimos a la espera de saber más. No nos dejes en ascuas :)
Que cosas...
Pues nada, esperamos ansiosos mas informacion.
Con el QBasic? juasjuasjuas muy cachondo XD
A mi tambien me parece increible que si lo han conseguido crackear no hayan sacado una release, si lo has conseguido enhorabuena, a ver si da´s más información.

Saludos.
Joer...me habéis dejado flipao...¿os lo habéis creído de veras? Venga tíos, no me decepcionéis...Siento desuilusionaros. Era una coña, joer...¿cómo coño se va apoder crackear una cosa tan jodía con una cosa tan sencilla como el Qbasic (de Billy)? La cosa olía, letxe...

Me disculpo por los que se puedan ofender...no pretendía reírme de nadie...sólo mover un poquillo este foro que a veces está un poco muerto...(y que nadie se vuelva a ofender que es uno de mis favoritos)...

En estos momentos ( tan malos para DC )un poco de sentido del humor no viene mal...

Salu2,

ZniaM
Uf, como esta subiendo la temperatura de este hilo, esta que arde.
¿Sera el verano?}:/
Que mal cuerpo me habéis dejado...pero porfa, a Flames no, que ahí van los catetos (y no la gente decente como yo). Pero si en el fondo sabiáis que era una cuchufleta, ¿verdad? ¿Eh? ¿Eh? ¿Verdad? [mamaaaaa]

Salu2,

ZniaM
Originalmente enviado por Temjin
Uf, como esta subiendo la temperatura de este hilo, esta que arde.
¿Sera el verano?}:/

Hey Temjin, tío, olía a coña que te cagas...por favor a Flames no que cierro el hilo, por Dios...que yo soy buena gente, a veces puedo ser algo borde pero buena gente.

Salu2,

ZniaM
Precisamente porque no eres alguien nuevo nos lo habiamos medio-creido, o queríamos creerlo.

Yo creo que no ha tenido gracia
Originalmente enviado por ZniaM

...por favor a Flames no que cierro el hilo, por Dios...

¿Es una amenaza o algo?
Es justo lo que dice Guybrush, no eres el tipico lamer que entra y suelta dos paridas y se queda tan tranquilo. Te llevamos viendo en el foro bastante tiempo y por eso hemos puesto un voto de confianza.
ufff que chiste mas malo por dios.

ademas no tiene nada raro usar quickbasic para crackear algo, hay varias librerias de acceso a hardware para quickbasic q podrian haber sido util para modificar la imagen de algun forma.

salu2
Pues vaya un primo....
Originalmente enviado por Temjin

¿Es una amenaza o algo?
Es justo lo que dice Guybrush, no eres el tipico lamer que entra y suelta dos paridas y se queda tan tranquilo. Te llevamos viendo en el foro bastante tiempo y por eso hemos puesto un voto de confianza.

No soy tan ingenuo, eso que dije sí que fue una parida. Lo siento, fue un momento de enajenación mental.
Originalmente enviado por maesebit
No es el primero en lograrlo, ni mucho menos. Pero si saca una "release" si que seria la primera, ya que por lo visto a la scene no le sale de los webos sacar una, pese a que mucha gente ya consiguio crackearlo hace ya tiempo.

A mi solo me falta el del GT2, asi que me da igual :P

¿Que quieres decir? ¿que tienes los bleemcast de Tekken 3 y Metal Gear 2, crackeados u originales?
pues si tienes los crackeados, podias "soltarlos", que estoy "jarto" de bajarme presuntas imagenes de bleemcast...porfa...
En realidad lo interesante de crackear el bleemcast de DC es que se pudiera tener acceso al código y ver si se trata de un emulador completo como el de PC que pudiera rular los juegos (todos) de PSX en nuestra maravillosa DC y a mayor resolución o que pudiera hacerlo trabajando un poco sobre él. [burla2]

Tampoco creo que fuera mucho problema, ya que bleem se fue al güano... Y lo interesante y lo que todos ansiamos es un simulador de la PSX en la DC. Yo creo que tener los tres bleemcast que han sacado estaría bien, pero tampoco es para tanto, ya que se trata de tres juegos que casi todos hemos currado en PSX y que además han sido muy superados en DC (a excepción, quizá del MGS).

¿Creéis que sería posible? Si la secene lo hizo sin dudarlo con el Sega Gen, ¿por qué no lo hace con bleemcast? Más si es cierto que hace mucho que lo crakeó (hace tiempo que se afirma que fue así). Bleem también es (o era)una compañía comercial (que además hizo un emulador de PSX para PC muy malo para ser de pago). Me parece que debe haber algún interés determinado detrás de todo esto...

¿Qué opináis? Animaos y a ver si así reconducimos este hilo y no machacamos al pobre ZniaM... Aunque ya te vale... ;)

P.D.: Debo pareceros gili, pero... ¿qué es eso de Flame Wars?
Esto

No creo que este hilo se lleve al flames porque no lo merece y no tiene nada que ver. Simplemente una "broma" de mal gusto. Pasemos página y a seguir esperando el dia que caiga el Bleemcast! ... [360º]
Gracias pinguinogris...lo cierto es que subestimé la fuerza de mi post...para mí lo del Qbasic era como decir que he hackeado al FBI o la CIA con un Spectrum...una quimera. Pero bueno, vosotros no lo habéis entendido así y por tanto, ME DISCULPO. Porque no quería jugar con la ilusión de nadie.

En cuanto al valor de Bleem!...pues me pregunto si no sería mejor empezar algo de cero que intentar machacar algo que no hemos creado. Con el tiempo, Bleem! caerá o cuando el autor haya vendido todas las dichosas copias que tenga pues probablemente ceda el código...quien sabe. Pero si váis a esperar a que alguien lo saque podéis esperar sentados porque seguramente que alguien ya lo habrá conseguido crackear...nadie puede luchar contra millones de cerebros en todo el mundo (y menos una mente que creó algo tan mediocre como Bleem!). Hay mucho humo entorno a esta empresa y parece que se ha convertido en objeto de culto desde que desapareció. Con el tiempo aparecerá un emulador alternativo para DC de PSX...estoy convencido y para entonces nos habremos olvidado del Bleemcast! de las narices (que por cierto iba contra el espíritu de la emulación).

Una última cosa: ¿Créeis que iba a haber un Bleemcast para todos los juegos de PSX? Pues no, porque eso no sería negocio. El chollo para el creador sería sacar un Bleem! para cada juego de PSX...y que la gente pase por caja.

Una última cosa: Por si no os habéis dado cuenta, este hilo ha generado cierta polémica y le ha dado un poco de vidilla al foro...justo lo que le hace falta...

Salu2 y perdón por este "Credo" que he soltado.

ZniaM
Simplemente procura no repetir algo asi por mucha vidilla que le de al foro.
A seguir posteando como hasta ahora:)
28 respuestas