Gracias pinguinogris...lo cierto es que subestimé la fuerza de mi post...para mí lo del Qbasic era como decir que he hackeado al FBI o la CIA con un Spectrum...una quimera. Pero bueno, vosotros no lo habéis entendido así y por tanto, ME DISCULPO. Porque no quería jugar con la ilusión de nadie.
En cuanto al valor de Bleem!...pues me pregunto si no sería mejor empezar algo de cero que intentar machacar algo que no hemos creado. Con el tiempo, Bleem! caerá o cuando el autor haya vendido todas las dichosas copias que tenga pues probablemente ceda el código...quien sabe. Pero si váis a esperar a que alguien lo saque podéis esperar sentados porque seguramente que alguien ya lo habrá conseguido crackear...nadie puede luchar contra millones de cerebros en todo el mundo (y menos una mente que creó algo tan mediocre como Bleem!). Hay mucho humo entorno a esta empresa y parece que se ha convertido en objeto de culto desde que desapareció. Con el tiempo aparecerá un emulador alternativo para DC de PSX...estoy convencido y para entonces nos habremos olvidado del Bleemcast! de las narices (que por cierto iba contra el espíritu de la emulación).
Una última cosa: ¿Créeis que iba a haber un Bleemcast para todos los juegos de PSX? Pues no, porque eso no sería negocio. El chollo para el creador sería sacar un Bleem! para cada juego de PSX...y que la gente pase por caja.
Una última cosa: Por si no os habéis dado cuenta, este hilo ha generado cierta polémica y le ha dado un poco de vidilla al foro...justo lo que le hace falta...
Salu2 y perdón por este "Credo" que he soltado.
ZniaM