bleemcast cuanto ocupa la imagen real ?? ya llevo tres posavasos con la q tengo q es

esta bleemcast_beta_cracked.cdi y ocupa 1.829.668 kb es esta la real ysi no lo es cuanto ocupa la q funciona un saludo ... ya toi agurrio
si, esa es real. grabala con otro programa k no sea diskjuggler si t va mal
la grabo parece como si fuese a cargar vamos q sale los de sega eso del principio pero despues se va al menu principal voy probar con el alcohol a ver nunca lo he utilizado pero hay q configurar algo en especial ?? salu2 [bye] [bye]
Prueba la combinacion [DaemonTool]+[Nero], grabalo en modo DiscAtOnce/96
como lo hago eso de daemon tool+nero es la primera vez q lo hare
t bajas el daemon tools, lo instalas, abres, creas una unidad virtual, cargas la imagen del bleemcast en esa unidad virtual, abres el nero, le das a copiar cd y copias desde la unidad virtual
asi de facil ;)
busca en google "daemon tool" creo que es gratuito...

te crea un cd virtual de la imagen que queramos... una vez montado el cd virtual con la imagen del BC, abrimos nero y ponemos copia de CD, elegimos como unidad lectora el cd virtual que se llama stealth, yo quito lo de al vuelo, y luego pongo "DiscAtOnce/96", si no te sale esta opcion actualiza el Nero...
Si no quieres pasarte por todo ese rollo del Daemon Tools.... puedes bajarte este archivo, que es la imagen para Nero del bleemcast

Bleemcast.Beta.Cracked.(Imagen.para.Nero).(By.Kom4nchE).zip 361 KB

Salu2
Yo paso ya de la mierda de emu esta. Llevo 5 frisbis, 3 con discjuggler y 2 con el convertir de imagen + nero
8 respuestas