Bleemcast dando caña con mas juegos

pues eso amigos,aqui lo teneis,podemos jugar a mas juegos de psx en dream

http://www.dc-swat.ru/forum/thread-1744 ... l#pid20815
Estoy sin palabras!

Que tremenda noticia para la Scene de la Dreamcast, ahora falta ver el tema de la compatibilidad y cuantos juegos puede correr perfectamente (+ soporte de saves), que de hecho serán mas que los de la beta que circula por internet.

Yo mismo entrare a probar si funcionan el MegaMan Legends 2, Smackdown 2, Ridge Racer Type 4 y los Tony Hawk 3 y 4 ;D

Saludos!
en cuanto pueda probare algunos

ni que decir tiene que no sera perfecto,pero bueno...probare los mas parecidos al mgs tekken y gt,luego veremos lo que pasa

se podran guardar partidas?
Según leí en el link que entregaste, ahí mismo te derivan a una pagina de compatibilidad que están armando y hay algunos juegos que corren perfecto y soportan save games.

Esperemos que siga creciendo la lista.

Saludos!
Venga que como avance la cosa vamos a poner fin al debate de si EA no apoyó a Dreamcast y bla bla bla xD. Larga vida a Dreamcast.
¿¿Ésto ya se podía hacer desde hace tiempo, no?? Vamos, yo he "conseguido", por así decirlo XD, hace mucho tiempo (más de un año seguro) juegos de PSX que cargan directamente en Dreamcast (creados con un Script de autoarranque o algo así, sacado del disco retail del Bleemcast) , y algunos funcionan decentemente (incluso bastante bien, el Silent Hill por ejemplo), pero muchos tienen fallos o directamente no van; y dicho disco retail de Bleemcast también circula por ahí desde hace tiempo, con el que se pueden cargar juegos de PSX como si fuera un disco de arranque. ¿¿O este avance es otro y el Bleemcast que se usa es distinto?? Saludos.
LordSaddler escribió:¿¿Ésto ya se podía hacer desde hace tiempo, no?? Vamos, yo he "conseguido", por así decirlo XD, hace mucho tiempo (más de un año seguro) juegos de PSX que cargan directamente en Dreamcast (creados con un Script de autoarranque o algo así, sacado del disco retail del Bleemcast) , y algunos funcionan decentemente (incluso bastante bien, el Silent Hill por ejemplo), pero muchos tienen fallos o directamente no van; y dicho disco retail de Bleemcast también circula por ahí desde hace tiempo, con el que se pueden cargar juegos de PSX como si fuera un disco de arranque. ¿¿O este avance es otro y el Bleemcast que se usa es distinto?? Saludos.

Efectivamente el avance es otro.

Aquí lo que se ha hecho es hackear la detección de disco de los Bleem! oficiales (MGS2, Tekken 3 y GT2), para que puedan correr cualquier juego de PSX.

Al ser discos comercializados te imaginaras que la compatibilidad es mucho mayor que la beta comentas (la cual si lleva años en internet).

Según la página del compañero (la cual te deriva a una pagina donde están armando una lista de compatibilidad), hay juegos que corren perfectamente y soportan Save Games.

El mayor problema que se ha detectado es el control, que en la mayoría de los casos no responde. Esto tiene sentido ya que cada disco Bleem! fue optimizado para su titulo en especifico.

Ojala que los rusos sigan trabajando y consigan crear un Bleem! universal definitivo.

Saludos!
Vaya tela con estos rusos....Gran noticia
Zeroxel escribió:Efectivamente el avance es otro.

Aquí lo que se ha hecho es hackear la detección de disco de los Bleem! oficiales (MGS2, Tekken 3 y GT2), para que puedan correr cualquier juego de PSX.

Al ser discos comercializados te imaginaras que la compatibilidad es mucho mayor que la beta comentas (la cual si lleva años en internet).

Según la página del compañero (la cual te deriva a una pagina donde están armando una lista de compatibilidad), hay juegos que corren perfectamente y soportan Save Games.

El mayor problema que se ha detectado es el control, que en la mayoría de los casos no responde. Esto tiene sentido ya que cada disco Bleem! fue optimizado para su titulo en especifico.

Ojala que los rusos sigan trabajando y consigan crear un Bleem! universal definitivo.

Saludos!

Genial, gracias por la aclaración compañero, habrá que ir probando entonces poco a poco con los avances que vayan consiguiendo, gran noticia y gracias a Rusia de nuevo XD. Saludos.
A ver que sale de todo esto, la dreamcast para mi ha sido una de las mejores, muy buenos momentos jugando con ella [ayay]
joder,alguien a conseguido rular algun juego de psx?

yo he metido alguno de los que en teoria funcionan y nada de nada.... ¬_¬
ryo1975 escribió:joder,alguien a conseguido rular algun juego de psx?

yo he metido alguno de los que en teoria funcionan y nada de nada.... ¬_¬

Podrías especificar que juegos y región?

Saludos!
Gran noticia seguiremos pendientes de los avances. :p
Bueno no quiero pecar de abusurdo pero... se puede jugar al bleemcast del metal gear sin tener el bleemcast mgs original?
javiertoti escribió:Bueno no quiero pecar de abusurdo pero... se puede jugar al bleemcast del metal gear sin tener el bleemcast mgs original?

Hace unos meses lo "piratearon" un grupo ruso.. [+risas]
perdonad que estoy un poco verde con los bleemcast:

se necesitan los discos de arranque de bleemcast para cada juego? deben ser originales? aceptan como juegos de PSX backups o también tienen que ser originales?...es que me viene de camino un metal gearde PSX precintado y como que paso de abrirlo [buuuaaaa]
El juego puede ser una copia sin problemas. Yo me lo he pasado hace una semana escasa con el Bleemcast de mgs una copia del juego original en español.
b0rt escribió:El juego puede ser una copia sin problemas. Yo me lo he pasado hace una semana escasa con el Bleemcast de mgs una copia del juego original en español.

Por eso lo digo...porque no quiero desprecintarlo XD

Lo ultimo...por lo quehe podido leer, el bleemcast te formatea la Visual Memory a formato "Bleemcast" Segun he podido leer, esa visual memory sólo serviría para bleemcast, no para juegos de Dreamcast...la duda es...se puede "reformatear" y reutilizar como visual memory de dreamcast o se inutiliza para siempre?
m4x1m0 escribió:
b0rt escribió:El juego puede ser una copia sin problemas. Yo me lo he pasado hace una semana escasa con el Bleemcast de mgs una copia del juego original en español.

Lo ultimo...por lo quehe podido leer, el bleemcast te formatea la Visual Memory a formato "Bleemcast" Segun he podido leer, esa visual memory sólo serviría para bleemcast, no para juegos de Dreamcast...la duda es...se puede "reformatear" y reutilizar como visual memory de dreamcast o se inutiliza para siempre?

???? Yo he jugado al bleemcast original del tekken3 y no me ha hecho ninguna putada en la VMU.
javiertoti escribió:
m4x1m0 escribió:

???? Yo he jugado al bleemcast original del tekken3 y no me ha hecho ninguna putada en la VMU.

Pues en este mismo foro, se comenta que las virtual memorys que se usen en bleemcast son sólo para los juegos de bleemcast...no pudiendo usarla después para juegos de dreamcast...alguien que me lo confirme?? más que nada porque sólo tengo 2 VM y no tengo ganas de joder una [triston]
Hay que formatear la VMU con el formato Bleem! para guardar las partidas de los 3 juegos correspondientes, luego la VMU queda inutilizada para guardar juegos de Dreamcast.

Yo poseo una de esas memorys alternativas que valen por 4 (800 bloques), y en uno de ellos formateo para dejar formato Bleem! quedandome 3 libres (600 bloques).

No tienes como confundirte al formatear, ya que al tenerla insertada la VMU mostrara el logo de Bleem! al intentar acceder a ella desde el menú de la consola.

Saludos!
Zeroxel escribió:Hay que formatear la VMU con el formato Bleem! para guardar las partidas de los 3 juegos correspondientes, luego la VMU queda inutilizada para guardar juegos de Dreamcast.

Yo poseo una de esas memorys alternativas que valen por 4 (800 bloques), y en uno de ellos formateo para dejar formato Bleem! quedandome 3 libres (600 bloques).

No tienes como confundirte al formatear, ya que al tenerla insertada la VMU mostrara el logo de Bleem! al intentar acceder a ella desde el menú de la consola.

Saludos!

Aaa vale, quizas sea que nuca he tenido que guardar partida para jugar al Tekken3. [qmparto]
Hombre,viendo el precio que tienen las VMU, no es mala idea en cualquier caso tener una para bleemcast,no os parece?
utreraman escribió:Hombre,viendo el precio que tienen las VMU, no es mala idea en cualquier caso tener una para bleemcast,no os parece?

Yo hace unos años que decidi dejar de gastar dinero en la dreamcast porque era un no parar y para lo poco que juego...
Perdonadme pero llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y esto me ha dejado un poco con el culo torcido. ¿Cómo han hackeado esto? Es más ¿cómo que hay copias de los Bleem! Cast?? Dónde puedo leer cómo lo han conseguido? Porque vaya historia más larga e interesante tuvimos aquí en el foro cuando unos cuantos se pusieron a intentarlo!!! (oh, los viejos tiempos!...)
Hola Varsoviano yo tambien ando por ahi, vivo por Sluzew
Liquidsnk escribió:Hola Varsoviano yo tambien ando por ahi, vivo por Sluzew

Coño! :D Yo por ahora en el centro (Sródmieście), Plac Zbawiciela!! Y trabajo en una escuela en Nowy Swiat, igual la has visto: Sin Fronteras.
27 respuestas