BleemCast! emulador PSX

Hola, he buscado en mi armario y visto mi querida Dreamcast, me he informado por internet de donde puedo encontrar cosas para revivirlas y no he logrado dar con gran cosa ya que la mayor parte de las webs dedicadas han caído ya. Me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir el, en su época, famoso BleemCast! para jugar al Resident Evil 1 en ella.
bleemcast oficial ha salido solo para tres juegos.mgs,gt2 y tekken3 con estos juegos puedes jugar perfectamente,pero otros bleemcast(como blue) funcionan los juegos pero no se puede guardar los partidos.eso era hace tiempo,igual la cosa ha cambiado,pero no creo.entonces no podras jugar en re1 de psx,bueno jugar igual si,pero sin guardar.busca iso en google...salu2
Creo que había forma de guardar, pero se tiene que formatear la visual a modo psx (que ahora no se cuál es xd) y entonces ya no se pueden guardar juegos de dreamcast.

Por otra parte, yo no aconsejo jugar a psx en dreamcast porque hay fallos gráficos en la mayoría de juegos. Hay una lista por ahi con la compatibilidad.

Para jugar a psx mejor el sistema original, una psp o un Pc.

Hay otras formas de usar la dreamcast como para jugar al homebrew o a los nuevos juegos que van saliendo.

Saludos
el mismo bleemcast formatea la vmu en formato de psx,pero no guarda mas que los tres juegos mencionados. [buuuaaaa] los fallos graficos no salen en los juegos de bleemcast orginal.ademas estan en hi-res [sonrisa]
pero lo que dice oconnell_2k4,no hay nada mejor que jugar en los juegos con el sistema orginal.mira las diferencias de mando,entre dc y psx.lo impide jugar,en t3 o mgs.salu
Pues vaya, yo pensaba que finalmente habían sacado algo para poder guardar la partida de los demás juegos. Así si que no vale la pena :( .
4 respuestas