Bleemcast Gran Turismo

Hay por ahi una release del BleemCast del GT2. El fichero es jc-bleem.zip

Por lo que he oido, no hay release de eso, asi que supongo que sera un fake. ¿sabeis algo?
Todo lo ke he visto del bleemcast ha sido un fake, osea o ke es kasi imposible de ripear o ke no interesa ripearlo!

Saluditos
Efectivamente, es un fake. Gracias por vuestras respuestas. Lo estuve mirando en isonews y ponia que no funcionaba. Una pena.

Me resisto a creer que sea tan dificil de reproducir. Pero tampoco comprendo esa "proteccion" hacia Bleem. De acuerdo que el producto no es caro, pero si tengo que comprar uno por cada juego de PS que tengo, me voy a dejar una pasta. ¿Tan dificil les resulta hacer una version para todos los juegos? (o para muchos, por lo menos)

Saludos
Hacer una version ke emule todos los juegos o ke mejore los existentes no creo ke sea tan dificil, la cosa es ke no les interesa, ellos kieren ganar pasta y punto.

Imaginate los pobres ke se compraron el bleem de PC llevan un webazo de tiempo colgados sin ninguna version y ellos se hicieron de oro vendiendolos

Saluditos
Yo tengo un original del Bleemcast e intenté copiarlo con pobres resultados. El cd tiene multiples lineas (aros de protección) sectores dañados y demas cosas raras.

Cuando se mete en el cd-rom e intentar leerlo con el explorador solo puedes ver el archivo de arranque, el resto esta en dos carpetas ocultas a las que ni te deja acceder.

Intenté copiarlo con leetodo y consigue crear una iso que se copia perfecta pero que despues no contiene nada. De echo los cd-rom y la grabadora se vuelven locos (meto el cd en la lectora y el lector y la grabadora se ponen a leer como locos, incluso sin tener nada la grabadora) luego lo metes en la DC y no carga nada.

En fin... que hasta ahi es todo lo que se me ocurrió, porque el clone no copia bien DC... asi que acepto ideas para intentar copiarlo.

Mangafan
komo poias vas a copiar el bleemcast con tu lector de cd's si el bleemcast esta en GD, no? (corregidme si me ekivoco)
Pa copiarlo hace falta el cable dc-pc o el BBA.
6 respuestas