Hay mucho mito con el bleemcast.
Es cierto que tira a 640x480. Pero el render interno sigue en baja resolución, con lo que el temblequeo, sin ser tan acusado como en psx, sigue muy presente. En pantallas fijas se ve de lujo, no obstante.
En el caso del MGS, las animaciones de las caras del codec están rotas. No se hace el blending, con lo que queda al descubierto el truquejo que usan para la transición entre frames, que es alternar el anterior con el siguiente. Con lo que hacen una especie de rapeo raro.
Y conforme avanzas van saliendo glitches gráficos. Al final del todo, el cielo esta segmentado y puedes ver una horrible cuadrícula. Por poner un ejemplo. También el frame rate no es gran cosa, pero eso ya también pasaba en el original. De hecho hay menos ralentizaciones.
Respecto al tema de la vibración, albergaba mis dudas. Pero ha resultado ser incluso mejor que con el dual shock para el que estaba diseñado. La del Vibration Pack es mucho más precisa y sensible. Y se nota una barbaridad.
En fin, pasa como con el juego original. Que está muy bien, pero muy lejos de ser una obra maestra. Le pese a quién le pese.
Por un precio adecuado merece la pena, desde luego.
Un saludete.