Bleemcast o el eterno prometeo

Siento ser pesado,pero es que tengo una duda que nadie me acaba de resolver.Cuando salio el primer Bleemcast mucha gente comento que grabando un juego cualquiera de psx y modificando el IPbin o otro archivo que no se y metiendole el codigo de identificación del cd del Gt2 al juego este era emulado por el Bleemcast.Con lo que saltabamos el supuesto capamiento del bleemcast.De echo muchos fueron los que dijeron haber jugado al Final fantasy al Driver y al Metal Gear entre otros.Pues bien,es esto cierto?Y si lo es,alguien sabe como se hace???Gracias.

Pdta:Alguien tiene noticias de si algun grupo de la scene esta ripeando el Bleemcast o haciendolo completamente funcional y abierto????.Gracias.
pues eso q yo tambien tenia un primo q habia visto el incidente de sorpresa sorpresa....

estoy buscando noticias del bleem como loco pero para mi q cerraron, y luego los ***** ** **** de sony seguro q les compraron bajo manga el codigo fuente.

se comentaba q cierto grupo lo tenia ripeado, pero dudo mucho q sea verdad pues seria la bomba y ahora no hay motivo para no sacarlo pues la empresa ya quebro.

me parece q vamos a tener q esperar mucho, y encima to dios se pasa a la scene de ps2 sin sacar el bleem

OJALA ME EQUIVOQUE
La clave la tienen los de bleem, porque a ver, si fuera de bleem y viera como los de $ony cierran mi empresa, joder! al dia siguiente está el codigo del bleemcast metido en todos los ftps que pueda, con email personal a todas las escenes (echelon, pulsar, blablabla).

Si por un causal, los de $ony han comprado el codigo, joder! ¿no pueden hacer el viejo truco de, nos han robado el codigo y colocarlo por algun sitio?

Ademas, habiendo tanta gente programando emuladores (cada dia te enteras que hay un nuevo proyecto de N64, o de psx para pc) ¿no podia haber alguno que hiciera un bleemcast, pero libre?.

Conseguirse la emulacion cojonuda ya se ha visto que es posible, tambien es cierto que ellos cobraban por hacerlo, y un "par" de amigos haciendo un emu no.

Aunque, y ya termino, si se crackea TODO tipo de programas (windows, juegos, programas, servers, etc) ¿no se puede con el bleemcast? ¿tan cojonudamente bien se ha hecho?
mira supongamos...
digo supongamos porque no se sabe , pero a ver si tu fueras $$ony darias todo el dinero del tiron?
los tienes en el bote,seguro q los del bllem se arruinaron y estaran de deudas hasta las orejas , pues si yo fuera $$ony lo q haria era darles una cantidad de dinero por cada periodo de tiempo q pase sin descubrirse el codigo fuente, asi los tienen pillaos por donde mas duele...
y se ahorran los pequeños contratiempos de robos y pijaditas de estas.

lo q para mi si q ha quedado claro es q nadie ha conseguido aun ripearlo pq antes su escusa era q si era muy barato, q si podian hundir a la empresa....
y ahora q no se vende?
y q no hay empresa?

ojala mañana me confunda y salga el bleem pa to dios pero me parece q lo llevamos crudo pero q muy crudo
3 respuestas