bleemcast para dreamcast- algo para xbox?

acaba de salir el emulador para dc de ps2 y yo me pregunto alguien sabe de algun proyecto de emulador de ps2 para xbox o si lo hay o que? porque siendo la maquina mas potente deberia de haberlo [comor?]

vamos digo yo
eso de ps2 como q no........ es de ps1 asi q ve pensando en otra cosa.
porque si la dc puede cargar juegos de ps2 no va poder hacerlo la xbox?¿

saludos

[beer]
a ver, lo ke emula DC son juegos de PSX, o sea... de playstation

no como dices tú de PS2.

no todos esos juegos son emulados bien del todo, el emulador es solo una beta...
JEJEJJEJJE que cachondo que es el amigo, jejejejee.
bueno a por lo que vamos:

i para la X pa quandoooo!!!!!!!!!

que hay algun que otro juego que me gustaria poer jugar! sobretodo de esos tipo puzzle booble, constructor........ [amor]
ke no nos enteramos bien de las kosas !!! [+furioso]
Hace un par de dias ya se posteo algo sobre un emulador de psx que se estan currando para la xbox. Aqui podeis encontrar informacion sobre eso,ellos se lo estan currando. Un saludo [buenazo]
Solo es una duda y casi juraria que offtopic

El Bleemcast no es una aplicación para emular ps1 en la dreemcast??

Es que el que abrió el hilo creo que cree que es una aplicación para emular dreamcast en la ps2.
acaba de salir el emulador para dc de ps2

porque si la dc puede cargar juegos de ps2 no va poder hacerlo la xbox?¿

Me parece que tiene claro que el BleemCast es un emulador para poder jugar a juegos de PlayStation en la Dreamcast...
Lo que no parece que tenga tan claro es que se trata de juegos de la PlayStation1 y no de la PlayStation2 ...

Salu2.
jajajjaaaaa [borracho] pos si es cierto que lei mal la noticia, pero claro eran las 5 de la mañana (santodomingo8denero) cuando la lei y como pa mi como ke la ps1 ya la tengo mas muerta ke dios pos ni me fije en el tema (ya dicia yo)

pero aun asi insisto en cual es el problema para un emu de ps2 para xbox?

saludtes
pero aun asi insisto en cual es el problema para un emu de ps2 para xbox?

No hay problema hazlo tu mismo..... [fumando]

No, en serio, costaria mucho muchisimo hacer un emulador que hiciese funcionar algun juego comercial de PS2, pero mucjo mucho, y en cualquier caso los juegos que funcionasen irian lentos..... lentisimos.

Para que una makina emule a otra tiene que se mucho mas potente que la makina emulada, aunque XBOX sea el doble de potente que PS2, tendria que ser unas 10 veces(igual me he pasado) mas potente para emularla bien, tendremos que esperar a XBOX-2
El Emotion Engine de la ps2 es mas potente en calculo que el p3 de la xbox... por lo tanto emulador imposible... Y ya zanjo el tema que siempre le estais dando vueltas a lo mismo }:/
Escrito originalmente por Kamainae
El Emotion Engine de la ps2 es mas potente en calculo que el p3 de la xbox... por lo tanto emulador imposible... Y ya zanjo el tema que siempre le estais dando vueltas a lo mismo }:/

ahora si que mas matao
Pues es cierto, en potencia de calculo bruto el emotion engine esta al nivel de casi un P4
Bueno, con lo del P4 me he pasado un poco, pero lo que si t digo es que en calculo bruto es muy superior la cpu de la ps2 que el p3 de la X
Escrito originalmente por Kamainae
Bueno, con lo del P4 me he pasado un poco, pero lo que si t digo es que en calculo bruto es muy superior la cpu de la ps2 que el p3 de la X

dejemoslo en superior.... pero no mucho....
Y la dc de momento tambien esta jodio, el emu de pc pide un 2ghz para mover algo de forma decente, aunque bueno todabia esta desarrollandose y le queda mucho por depurar, todabia recuerdo la epoca en la que probe el primer emulador de psx, no recuerdo el nombre psxpro puedo ser y los juegos iban lentisimos y como el culo pero ya ejecutaba algunos, pasados dos años la emulacion de psx es casi perfecta, lo mismo pasara con dc, ahora un 2ghz es una pasada y el emulador de dc esta en pañales pero puede que dentro de un año la cosa vaya que te cagas.
es chungo meter un dvd en el GD de la dreamcast no? XDDD me parece a mi ke eso de emular ps2 en dc va a ser ke no, de toas fromas no tiene na ke ver, es mas potente la ps2.

Me podeis decir donde habeis visto eso de que el motor grafico de la ps2 es mas potente ke el de la xbox?

Links please cawento
Me podeis decir donde habeis visto eso de que el motor grafico de la ps2 es mas potente ke el de la xbox?

Nadie ha dicho eso. El EmotionEngine es (llamemoslo) el procesador, que efectivamente es bastante más potente que la CPU de xbox.

En fin, no entraré de nuevo en ese tema, ya que ya se ha hablado largo y tendido sobre él (un par de veces además).
21 respuestas