BLEEMCAST podria haber sido ya crackeado!

Puede k ya este rulando por internet una imagen CDI del emulador de PSX para dreamcast,al menos eso parece segun estos post:

http://www.boob.co.uk/cgi-bin/ikonboard/topic.cgi?forum=1&topic=120

A este hay k añadirle otro en los foros de ISONEWS.(no se puede linkear,hay k entrar en la web)

¿Sera cierto?...Algo me da k pensar k SI.
En Ganksoft lei esto en la seccion de news aunke no tendra nada ke ver, o si???

9/2/2001 - It has been a while, but we have a surprise Dreamcast release coming sometime this week

Un saludo!
Pues la verdad molaria mucho que ya hubiese sido copiado el Bleemcast! y molaria muchisimo más si funcionasen la mayoria de los juegos.
Por pedir, voy a hechar un vistazo...
Esperemos q no sea otro fake como el q tengo pa el GT2 ..... vaya manera de malgastar un cd tan tonta :(
Esperemos,esperemos....
¿?, dios, ya no se si alegrarme (que me alegro y muuuuucho), porque ya cuantos fakes van?
¿podra cargar mas de 3 juegos esta vez?
Aunque con la saga final me valeXD XD XD
hola a todos
yo lo que no entiendo es ke si el bleemcast ya exite porque no han echo el relase?
a ver,cuando sale un juego,al poco tiempo ya esta el relase pero al parecer el bleemcast ya exite hace tiempo,no?
entonces?
cual es el problema?
De primeras el problema fue la proteccion,pero kon el tiempo se komenta k muchos grupos de la scene pasan de crackearlo,debido a que es un producto barato y un EXELENTE trabajo(tengo el emu y he de reconocer k es IMPRESIONANTE,no por mejorar mucho los graficos,pero si por se una emulacion PERFECTA) y teniendo en kuenta k si crackean el primer bleemcast,bleem podria tomar la decision de no hacer mas bleemcast´s.
krokis como k tenes el bleemcast?mira q voy a tener k kear contigo pa k me lo dejes jejejej es coña,es q hace time q no digo na,y por una tonteria no se muere naide xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por DarKWateR
krokis como k tenes el bleemcast?

Es original :D

La verdad es k estas ultimamente mu perdio tio!!!!!
Ojala funcione la release, si es ke hay release

Saluditos
joe,podia estar en cd y no en esa puta mierda de gd-rom
si no,haciamos una imagen en un momentin!
Originalmente enviado por yoyass
joe,podia estar en cd y no en esa puta mierda de gd-rom
si no,haciamos una imagen en un momentin!

Pues si te digo k esta en un cdrom te puedes ir haciendo una idea de la proteccion k lleva.
Ni clone cd ni na de na.
pero aunque ya estubieara crakeado solo cargaria un juego el GT2 ,no?
Originalmente enviado por nem
pero aunque ya estubieara crakeado solo cargaria un juego el GT2 ,no?

Si,pero seria un gran paso para poder hacerlo compatible con otros juegos.
krokis,yo lo decia pk yo me lo keria komprar cuando tenia dineros,pero aun no habia llegao a españa jejjejeje es decir,a mundo asia,jejeje,krokis mañana estare por tu pueblo viendo ska-p xD
Jo vienen ska-p a Grana? Es x lo de las fiestas del zaidin no?

Empezamos con el Bleemcast y se termina hablando de las fiestas del zaidin xDDDDDDDDDDDD

Mu bonitas fiestas si señor! y con mucha peña

Nos vemos en el Zaidin!
El otro dia pille una version de 05-09-01 y no rula.

Aviso pa navegantes, pasar de ella.

Un saludete,

Katolo.
una cosa
cuantos cd´s de bleemcast hay?
tengo entenfdido q con cada bleemcast se puede jugar solo a un juego
hay un bleemcast para el gran turismo 2
y pa que juegos mas le hay?
por favor
que le ripeen de una vez
:-? :-? :-?
Hay uno pa el gt2 q es el q tengo io pero no me rula. Q io sepa otro pa el MGS 2.
pues a ver si le crackean de una vez,y nos hacen el favorcito a todos,yo en una pagina q vi q lo vendian,habian bastantes mas ke dos
20 respuestas