Bleemcast Rojo

Despues de probar el maravilloso BC azul del que todos estamos hablando, he encontrado una pagina del pais vecino con una iso de un tal BLEEMCAST ROJO. Mi pregunta es, existe tb otra beta ademas de la que ya casi todos poseemos???

Salu2
Gracias Moir ;)
Aparentemente es el mismo pq tieneel mismo tamaño y la misma fecha que el azul...eso si en la web aparece con la caratula del GT2 asik a saber, habra que grabarla...
Salu2
Aun no lo he grabado, pero tamaño y nfo son identicos virtualmente al azul. Me temo ke no tiene nada de distinto.

Aun asi lo grabare intentando poner el menu parpadeante a 60hz, por probar ke no kede...
[boing] Pues yo creia que el que teniamos todos es el amrillo ,pues es el que yo tengo........ :-O son iguales tondos no [comor?] un saludete...
Esa pagina yo tb la he visto, y si, es el Bleemcast Blue, es exactamente el mismo, con el mismo nfo k dice "This is the Blue Version", asi k na, a seguir buscando. [+risas]
No os habeis puesto a pensar que eso de los colores es una?
Por que según mi punto de vista ... por que programar varios bleemcast Beta en vez de una versión funcional.
Vamos es una opinión ahora no os lanceis todos al cuello, cual diputados del PP defenciendo la guerra a toda costa.
Si ya lo dice el nfo de la beta, k el tio k lo crackeo vio k todas las versiones eran identicas, por lo k solo publicó esa. Asi k weno, a joderse.
No se yo de que manera lo probaría para decir que todas las versiones son identicas...

quizás la diferencia no se deba solo en los juegos
Nitro, es en esa web donde vi el Bleemcast Rojo, pero despues de bajarmelo y comprobar k ocupa exactamente lo mismo, miro en nfo del Bleemcast "Red" y dice esto:

Burn with DiscJuggler, tell DiscJuggler NO when it asks if you want to repair the image.
Yes it plays backups.
No it doesnt work with all games, some games have graphical errors.
Yes its self booting.
Yes this is a beta, bleemcast.
This is the BLUE version.
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical.

Props to the folks that made this happen!

Por lo k se puede leer....es la version Azul
Tranquilo, ya habrá algun lamer que cambie el archivo de texto y escriba RED, GREEN, SILVER, GOLD y demás paridas [risita] ... por que :o ... ¿no va a ser menos nuestro bleem que la seri de lo Pokemon no? :-p
Sii!! Yo quiero el Bleem! Crystal
Si alguien lo tuesta,. fijáos en el número de serie que sale en la pantalla. Si es el mismo pos nada...lamers tocando bolas.

Creo que por lo menos había beta yellow y otra purple. Ni idea si hay más. :)
sacaron 5 betas con 1 color cada una para los betatesters. cada bleemcast solo funciona en una dc especifica y no se puede ejecutar en ninguna dreamcast k no sea esa
kien crackeo la imagen azul se dio cuenta de k todas las imagenes eran identicas, excepto en una parte de codigo, lo k se supone k es la proteccion para k no sean leidos en ninguna dc mas
por lo tanto da = crackear otra version (red, yellow, purple o green), son la misma
sacaron 5 betas con 1 color cada una para los betatesters. cada bleemcast solo funciona en una dc especifica y no se puede ejecutar en ninguna dreamcast k no sea esa

Pues me sumo a tu opinión, se supone que las 5 betas de cinco colores estaban restringidas a cinco DC con sus 5 colores. Supongo que no se fiaban ni de sus testers!! ratataaaa
Eso sí, cabe una posibilidad, algo remota, de que alguna de esas betas estuviera más avanzada que las demás... pero lo dudo la verdad.
Bueno esto parece logico, lo que pasa es que no se corresponderia con la teoria de que aparecerian varios paquetes y que cada uno de ellos emularia 150 juegos
la teoria de colores parece muy acertada, recordemos ke este producto ah sido unod e los mas buscado e investigados en la DC o incluso el mayor de todos, asi ke una filtracion de este tipo de productos hubiera sido el caos, tardo mucho en salir, y es una pena ke no se pueda grabar... y los kreadores del bleemcast ke poseen el codigo... de una autentica joya... y vaya ke la version comercial... ke seguridad... mmm si se rumora de imagenes de cientos de mb's y el emu ke salio solo okupa 300 kb.-.. raro no? bueno, kreo ke la respuesta a muchas de las cuestiones, la posee el cracker de el bleemcast azul... como... el acceso ke tuvo al disko y lo mejor de todo, la modificacion para ke nos funcionara a todos...
[QUOTE]Escrito originalmente por ADRez
[B]sacaron 5 betas con 1 color cada una para los betatesters. cada bleemcast solo funciona en una dc especifica y no se puede ejecutar en ninguna dreamcast k no sea esa
kien crackeo la imagen azul se dio cuenta de k todas las imagenes eran identicas, excepto en una parte de codigo, lo k se supone k es la proteccion para k no sean leidos en ninguna dc mas
por lo tanto da = crackear otra version (red, yellow, purple o green), son la misma

:) :) SABEMOS Q LAS VER BETA Q HAY NO LA LEEN TODOS LOS DC SINO UNOS EN ESPECIFICOS, POR ESO HAY Q CRAKEARLA PERO TODOS LEEN LOS JUEGOS

ya no les dije eso y no me cren

TENGO UNA PREGUNTA SENCILLA PARA USTEDES CUANTAS BETAS DE BLEENCAST HAY PORQ POR AHI DICE Q HAY 4 MAS NO INCLUYENDO LA BLUE DICE Q LA GREEN,ORANGE,PURPLE,YELLOW,PORSUPUESTO SIN CRACKEAR.

Adjuntos

Dreamania, yo te creo, ya que tb tengo el Soul Calibur 2 de DC, los bleemcast, incluso los archivos perdidos de Rosswell.

¿A que somos unos incrompendidos?

Mira mira, aqui lo demuestro todo.

Imagen

PD: Get a Life!!
Drink_Kas me pasarias los de rosswell? es que son los unicos que me faltan en en mi colec, si quieres te los cambio por el video familiar del cumpleaños de Elvis el año pasado , ¿Hay trato?
Yo kiero k me pases el Soul Calibur 2, si eso te puedo hacer una copia del Resident Evil 8 k saldrá dentro de 2 años para el Commodore 64. ¿Ahi trato? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está diciendo la verdad ;)
Tanke no me joas que tienes el Commodore 64 [fies] ?, ostia yo estoy en lista de espera espero que mi Commodore 16 pueda con el :o , es cierto que el 64 lleva Diskette? [carcajad]
El Commodore 64 puede usar disketes (sepa dios d k tipo.. [carcajad] ) si le compras una disketera externa (k igualmente...sepa dios donde las vendan). Yo solo vi Cassetes y cartuchos, pero disketes no los he visto.... eso si el pobre Commodore se kemó...asi k ya pasó a mejor vida (hará 10 años o asi)
Imagen

jajaja, Drink_Kas yo quiero ver ese jpg!!
Escrito originalmente por _Seagal_
jajaja, Drink_Kas yo quiero ver ese jpg!!

Consultandolo con mi abogado, puedo hacer público este documento [tomaaa]

Imagen
ese es mi profesor de filosofia,te agradeceria k pusieras la real.
gracias;)
27 respuestas