Bleemcast Tekken 3 ¿se consiguo al final?

Hola Bleem estuvo creando un emulador de la PSX iba bastante chungo pero realizaron emuladores especificos para el Tekken3 GT, etc, pero era imposible copiarlo, ¿se sabe algo? existe ya una copia de este bleemcast para tekken3?

saludos
Pues parece ser que no. Hay varia versiones del BLEEM por la red, pero no funcionan correctamente. La de TEKKEN 3 va de lujo y al parecer era imposible extraer todos los archivos del disco.
De todas formas que alguien lo confirme, pues la scene evoluciona y no se seguro si al final este tema se paro...
Yo tengo una imagen del BLEEM Dreamcast y tiran una gran mayoria de los juegos que tengo de PSX. Inlcuido el SOUL BLADE y EL TEKKEN 3.
r3born escribió:Yo tengo una imagen del BLEEM Dreamcast y tiran una gran mayoria de los juegos que tengo de PSX. Inlcuido el SOUL BLADE y EL TEKKEN 3.

Tú tienes la beta. Él se refiere a la versión terminada del tekken (recordemos que versiones terminadas salieron para tekken, gran turismo y MGS).
creo que hay una beta suelta por ahí :p
Como funcionaba la beta?
medievil escribió:Hola Bleem estuvo creando un emulador de la PSX iba bastante chungo pero realizaron emuladores especificos para el Tekken3 GT, etc, pero era imposible copiarlo, ¿se sabe algo? existe ya una copia de este bleemcast para tekken3?

saludos
Lee un poco:
¿Alguien ha intentado algo con bleemcast? (#2)

Sonic17 escribió:Como funcionaba la beta?

En el hilo (con chincheta, arriba) de Tutoriales y FAQs:

-Juegos PSX compatibles con BleemDC: Una lista de los juegos que funcionan y que no, asi como de los problemas tecnicos que pueden padecer los que arrancan. Por Temjin.
6 respuestas