BleemCast Tekken3 (DVD-Linker)

Nada.. comentar solo que ya he recibido mi pedido... y destacar que el cd del Bleemcast Tekken 3 es impresionante... parece que se puede poner por las 2 caras... [ginyo] Se ven los surcos esos de proteccion o yo que se... vamos que paso de intentar copiarlo.... si pocos lo han conseguido... y yo no tengo ni la cuarta parte de sus conocimiento... espero que no se estropee...

Destacar tambien que me han regalado un cable alargador del mando... supongo que por las movidas que hubo...

Bueno parece ser que solo era cuestion de esperar....
¿Que has pedido y cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la transferencia hasta que te ha llegado?
Te lo pregunto pq llevo esperando tiempo a que llegue un pedido.
parece que se puede poner por las 2 caras

Pero no se puede :) . De todas maneras destacar que la emulacion del Tekken 3 en mi opinión no está tan bien conseguida como la del Metal Gear o Gran Turismo. Fijate en el cielo a veces, se ven pequeñas rayas negras. Aunque quizás tambien pasaba en psx y no me fijaba tanto. Un saludo.
Escrito originalmente por Orochi
¿Que has pedido y cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la transferencia hasta que te ha llegado?
Te lo pregunto pq llevo esperando tiempo a que llegue un pedido.

Un Arcade Stick, un 3in1 y el BC tekken3, exactamente lo pedi el martes de la semana pasada... es decir que tardaron mas de 1 semana... les mande mails y no me contestaban... ten paciencia que simplemente tienen mucho pero mucho curro (me imagino). El dia que menos te lo esperes te llegara...

destroyer, todavia no he probado el juego, ni el AS... no sabria decirte... me lo pille porque necesitabamos un Tekken en le N-Tras... y por 6€....
3 respuestas