Bleemcast Tk3

Fecha de inicio el dia 14.03.2003 primer sector 11701

Fecha actual 29.04.2003 sector en el que estoy 28170

posivilidades que funcione, pues la verdad no lo se ;)

ganas de seguir: empiezo a cansarme mas que nada pq en 45 dias he sacado 17.000 sectores y tengo que llegar a los 7x.xxx y como que esto puede llegar al verano tranquilamente.

Nada solo eso queria ponerlo en vista de que los hilos de han ido perdiendo y las ganas de sacarlo parece que tb, el tamaño actual que tengo de ficheros es de 37,6 MB (39.530.496 bytes) y la manera de ir sacandolos ha sido hasta ahora mediente el swap de unidades una es una Yamaha 8x 4x 24x SCSI y la otra una unidad un lector Plextor 40X SCSI ya que la verdad es que sufren un poco para poder ir sacando bit a bit el contenido del MIL-CD.

Un saludo y que no se pierda el espiritu.
Pues animo! No abandones!
Que sepas que cuentas con mi apoyo. Sobretodo espiritual. ¡No te rindas! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Un saludo y que no se pierda el espiritu.

Mientras haya gente como tu eso no va a pasar :)

Buen trabajo, sigue asi!
Joder vaya curro, pues adelante que ya falta poco .

Pues si que se esta haciendo larga la lucha , los tio de blemcast era muy pero que muy buenoso nosotros somos muy que muy malos.
Ánimo tío : paciencia y poco a poco irá saliendo la cosa. Aquí nadie te va a meter prisa! [oki]
N-Tras tiene el BC-TK3+TK3/JAP, si te puedo ayudar en algo, tengo lectores LG y Plextor, pero no tengo ni idea de hacerlo.... me tendrias que indicar que tengo que hacer.......

Por una copia de seguridad... por un Tekken en la DC.... por una ilusion que estaba escondida, no olvidada...
Animo.. porque sé de lo que me hablas.

Por motivos obvios no puedo recomendarte un foro en el que se trata tambien este tema... pero seguro que mas tarde o mas temprano sabrás encontrarlo y tendras ayuda de los que están como tu.

Salu2
Escrito originalmente por Talfi
Animo.. porque sé de lo que me hablas.

Por motivos obvios no puedo recomendarte un foro en el que se trata tambien este tema... pero seguro que mas tarde o mas temprano sabrás encontrarlo y tendras ayuda de los que están como tu.

Salu2

Tu eres Talfi??? de Talfi World???? (Lo estoy deduciendo yo solito mediante un complejo algoritmo)
Gracias a todos por lo animos, la verdad es que da gusto que le trate a uno de esta manera de veras todo un placer el saber que hay gente que por lo menos te da animos, muchas gracias a todos.

NeonNeT en referencia a esto:

N-Tras tiene el BC-TK3+TK3/JAP, si te puedo ayudar en algo, tengo lectores LG y Plextor, pero no tengo ni idea de hacerlo.... me tendrias que indicar que tengo que hacer.......

mandame un prive y te doy mi direccion de correo y te explico como lo estoy haciendo yo.
9 respuestas