bleemcast y MGS

Me he pillado el bleemcast oficial para el Metar Gear Solid. Lo pongo, me pide que coloque el CD del juego... y no reacciona, el disco no gira y no lo carga... [mamaaaaa]

Qué leshes pasa? El bleemcast teóricamente es para juegos PAL y yanquis, y yo le meto la versión PAL. Debería ir...
Hay 1 versión concreta que no funciona, asi que has debido tener mala pata :(

Pero tranquilo, como puedes jugar con backups, puedes hacer el backup de otra versión PAL del mismo juego de algun amigo, y como sigues teniendo el original, todo dentro de la ley [ok]

Cuando digo versiones del juego, se trata del mismo juego, pero que salió en ediciones distintas y en la que cambiaron alguna cosita pequeña (algun bug). Hay varias versiones pal, yo he probado 3 diferentes con el Bleemcast y las 3 me iban perfectas.
El MGS lo he comprado en un CM, caja doble, dos discos, incluye modalidad de entrenamiento, no sé si es distinto de la edición original y por eso no me chuta...
Alguien de Barna tiene una copia de seguridad? Es legal pedirla, como dice el compañero, I suppose...
Si, es ilegal.

No es que sea una "version rara", ocurre con todos los juegos, son versiones ligeramente diferentes, que se "actualizan" cada vez que lanzan una remesa de juegos al mercado, normalmente corrigiendo pequeños bugs o haciendo peñas modificaciones.

Por ejemplo, en el primer metal que probé, cuando Psycomantis hace un "apagon", aparecia la palabra "KOJIMA" en una esquina, de color verde, como si fuera el canal de la TV. En la versión que tengo yo ahora, esto no pasa, y la imagen sale solo en negro.
Escrito originalmente por stardust
Alguien de Barna tiene una copia de seguridad? Es legal pedirla, como dice el compañero, I suppose...

Dudo tanto de lo legal que pued ser pedirlo, como de que encuentres una copia del BleemDC para el Metal Gear Solid.
Me refería a una copia del juego, no del bleemcast...
Rectifico entonces.
¡Discúlpame!
7 respuestas