bleemcast

Existe el bleemcast, funciona ?? estoy harto de escuchar hablar de él pero no se sabe nada.

Alguien sabe algo que sea cierto ???

gracias
Como q no se sabe nada???
Se sabe que ya ha sido lanzado el GT 2 pack para jugar al GT 2 en la Dc , pero solo al GT 2 no a todos los juegos de psx.

El próximo en ser lanzado es el Metal Gear y después puede que el FF IX ;) :)
Para que compares:
PlayStation
[img]C:\Centro%20de%20Computo\Israel\MGS4PSX.gif[/img]

Dreamcast
[img]C:\Centro%20de%20Computo\Israel\MGS4DC.jpg[/img]

Jejeje:P
No, no has puesto las fotos. Así no puede comparar.
El Bleemcast ya está hace tiempo, vale 1990 pelas, del lo ke no se sabe nada es de su release. Tiempo al tiempo.
Salu2.
A mi me ha venido hoy el bleemcast de GT2 y me ha decepcionado un poco. a mi me parecias q iba a ser mejorse ve mas o menos igual, y encima tengo q !!!!!!!formatear la memoy card!!!!!!. Ah si sabeis algo de esto para utilizarla sin necesidad de formatear decidemelo.
Tengo una buena noticia, para ti y todos nuestros amigos de EOL, como dice en el mensaje de Juanmax, solo ha salido el que emula el gt2, la buena noticia es que aca donde vivo(Colombia)
ya se consigue la versión releaseada de esto. Es verdad yo ya la compré y funciona, si que funciona, me costó 10.000 pesos, osea 4 dolaretes, osea mil pesetas, aproximadamente. lo malo es que como mi conexion a internet es muy lenta, no le puedo enviar a nadie la iso, pero, creo que casito llega a otros paises,eso es todo .....

bye my friends,
En ke página o FTP está la release?
Salu2.
No sólo en Colombia ha sido releseada...

Pero mejor no sigas descargando ese release porque es un fake del Bleemcast, ya han salido hace tiempo un par de versiones en version discjuggler y clone cd pero no funciona ninguna...
Ah, pues entonces añadimos otro fake a la lista. Joder, kuantos van ya??? :O :O :O
Salu2.
o esque no leeis lo que dice la gente?
Miko dice que le funciona... es asi o no?

La verdad es que me extraña mucho que haya una release y nadie lo haya comentado antes, ni esté en isonews.

Ojala ojala...
PlayStation
Imagen

Dreamcast
Imagen

De hecho existe el rumor de que tambien saldrá la version del Bleemcast para jugar el Tekken 3 y el Final Fantasy VII...

;)
Más que el FF VII, el IX del cual ya hasta se ha visto una foto.

Aquí teneis todas las fotos que puse en otro post:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
En la pagina de Bleem! estan las Fotos del Final Fantasy IX.

Bleem!

Esperemos a que logren sacar mas productos.
Hombre, ya puestos yo creo que se podían estirar un poco y sacar un bleemcast que rule los tres final fantasy. Después de todo no creo que sean tan diferentes y a mí por lo menos me parecen mucho mejores los dos primeros que el iX. (Sí, soy un bicho raro ya lo sé).
Sí kreo ke está en proyecto el VII. Esperemos ke así sea. Por cierto hombre, tampoco esta mal el IX, es más para mi es un juegazo, al igual ke los otros 2.
Salu2.
Originalmente enviado por Lepero14
A mi me ha venido hoy el bleemcast de GT2 y me ha decepcionado un poco. a mi me parecias q iba a ser mejorse ve mas o menos igual, y encima tengo q !!!!!!!formatear la memoy card!!!!!!. Ah si sabeis algo de esto para utilizarla sin necesidad de formatear decidemelo.

No esperes ver los juegos del PlayStation como si estuvieras viendo uno de Dreamcast, no esperes ver un Metal Gear como un Shenmue, lo unico que hace el Bleemcast es mejorar las texturas de los modelos CREADOS PARA EL PLAYSTATION, no le agrega mas poligonos ni mejora los modelos... claro, en el caso del GranTurismo aun podemos ver los clasicos dientes de sierra en los modelos de los autos cuando estamos cerca... ¿pero tu no crees que los chicos de Bleem! ya han hecho suficiente con emular el Play en el Dream...?

Y mira que lo han hecho con creses, pudieron aver dejado los juegos exactamente iguales de pixeleados que en la versión original... o ¿tu que opinas?...

Saludos

Supongo que dependerá tambien si juegas en una tele pequeña o una grande no? Yo diria que, por lo que se ve en la web de bleem, si que debe apreciarse bastante diferencia.

Usas tele grande (28 pulgadas o asi?)

Lo de usar la memory entera parece ser que no tiene solución. Eso si que me ha parecido una cutrada de los de Bleem. }:/

saludos
Bueno si, uso una tele de 28 ". Pero, ¿usando una tele pequeña se aprciaria mejor la diferencia?

Saludos
Pues en una VEGA si se nota un poco mas de definición, en esta no depende mucho de que tamaño tenga la pantalla... aunque claro, a mi gusto, esta mucho mejor una pantalla de 24" en adelante, no tan pequeña, por que pierdes detalle.
18 respuestas