bleemcast

alguien sabe si hay alguna direccion donde descargarse el famoso bleemcast?.salu2
Pues por el momento hay que aguantarse, ya que no hay ninguna relase oficial y lo que puedas encontar por ahi son fakes.

Un saludete,

Katolo.
"Pues por el momento hay que aguantarse...", puede que pronto no tengamos q pagar por un producto inacabado...;) :cool:
el bleemcast ,para el GT2 ya esta a la venta ,no? yo es lo que he escuchado aunque no lo he visto en ninguna tienda ni page a la venta ,aunque el sistema de un bleemcast para cada juego puff es un poco rollo ,yo pagaria por uno que hiciese correr el isspro2 en mi dc
El Bleemcast del GT2 si que esta a la venta, mismamente en Mundoasia lo tienes.
Y en teoria han acabado el Metal Gear, lo que pasa es que han dicho que deben testearlo con todas las versiones del juego (entre ellas la española), para ver si es compatible, pues parece ser que hasta que no lo acabaron no se enteraron de sus multiples versiones :? :? :?
El del gt2 lo tengo io y seguro q es un fake ia q al meterlo en mi DC sale el tipico cd dando vueltas en la pantallita y nada mas. Mala Suerte
5 respuestas