Bleemcast

¿Han salido releases de los Bleemcast! especiales de cada juego? (MGS, GT2, etc?)

¿Como funciona la release universal? Me la he bajado del emule pero se me reinicia la consola :?
Pues no sabia que habian sacado una realease universal... Eso de que se reinicie no me parece muy normal [looco]
Respecto a los juegos, si, sale un bleemcast para cada uno, por ejemplo esta el bleemcast del metal gear solid [risita] , del tekken 3, del GT2...

A mi m parece un poco estupidez sacar uno por juego, pero supongo que lo hacen asi pq no les costará tanto :o
;)
Los BleemCast especificos (Tekken 3, GT2 y MGS) no han sido aun lanzados para grabarse en un CD y poder ejecutarlos. Es un tema lento, debido especialmente a q no hay muxa gente dispuesta a investigar (animo Talfi, propeller, Olyster & cia, confiamos en vosotros ;)).

Actualmente lo unico q podras encontrar es el BleemCast Beta (Blue Version), este si se logro crackear y hacerlo funcionar en cualquier DC, pero como su nombre indica, es una Beta.

La Beta emula varios juegos, no esta destinada a uno solo, pero tiene sus limitaciones. La emulacion no es al 100%, presenta problemas de sonido en los juegos, no reproduces los videos de los juegos correctamente (no se ve nada y va a saltos el sonido), y no tiene compatibilidad para emular la Memory Card en la Visual Memory.

Usando la busqueda avanzada podras encontrar un post donde ver la compatibilidad de esta version beta con los juegos de PSX.
Pues yo nunca he probado ninguno, ¿van bien? ¿o le cuesta un poco a la dc?
Por saber si merece la pena... [bad]
Bueno,es curioso.Algunos juegos como Chases del expres van bastante bien.Pero no puedes guardar y no se ve ningun video como ya se ha mencionado.Ahora mismo no creo ke merzca la pena por ke esta la cosa muy verde.
Pero por probar y verlo ke no kede.
x Tolrak

si preguntas por los bleemcast originales (MGS, GT2 y Tekken 3) van de pm.. todo perfecto, incluso mejor que con la play...

...un saludo.
5 respuestas