BleemCast

Me gustaría hacer una preguntita para todo aquel que tenga uno (o varios) BleemCast... ¿Con cuál de los tres os quedaríais si tuvierais que elegir? Es que estoy pensando comprarme UNO.. pero no sé cual.. por un lado.. el GT2, puede que haya algun juego para DC que sea mejor... el Tekken3, no creo que supere al DOA2... y el MGS, no sé que tal comparandolo con el HeadHunter.. ¿cual me recomendais???
Ummm... "Metal Gear Solid"... Sí, va a ser que sí :P .
Es algo muy personal, pero para mi Metal Gear se lleva la palma. Uno de los mejores jeugos de todos los tiempos, y mucho mejor que su segunda parte (también es mi opinión personal)
Por cierto.. ¿que tal en cuanto a gráficos??? ¿mejora los de PSX??? ¿Va fluido? ¿hay algún tipo de fallos? Es que también leí por ahí que tenía una serie de incompatibilidades en cuanto a las diferentes versiones [tomaaa]

Y otra cosa... ¿Se pueden salvar los savegames con la VMU? ¿Ocupa muchos bloques? [Ooooo]
Graficamente mejora a PSX claramente, ya q aumenta la resolucion y usa filtros para suavizar las texturas (imagina algo parecido a un emulador de PC).

Para q te hagas una idea, se ve MUCHISIMO MEJOR q la emulacion de PSX en PS2.

La velocidad no te la puedo comentar, se supone q la emulacion de los juegos en los bleem! oficiales es perfecta, yo por desgracia no tengo ninguno (aunq me gustaria conseguir el de MGS).

Sobre la emulacion de la memory card, creo q necesitabas una tarjeta especifica SOLO para PSX, aunq no te lo puedo confirmar tampoco.
Por cierto.. ¿que tal en cuanto a gráficos??? ¿mejora los de PSX??? ¿Va fluido? ¿hay algún tipo de fallos? Es que también leí por ahí que tenía una serie de incompatibilidades en cuanto a las diferentes versione

Como teneis el valor de preguntarlo existiendo ese GRAN ANÁLISIS que hay en el hilo de juegos comentados XD

Bleemcast Metal Gear Solid
Pues...yo solo tengo el de MGS, asi que si me manda a una isla desierta, y solo puedo llevar un Bleem!, elegiria a MGS.

Y necesitas una VMU completa (200 bloques) para poder salvar. es el unico pero que le encuentro, ademas de lo raro que quedaron los gatillos L2 y R2 del PSX [izquierda y derecha en la cruz direccional del control de DC].
jod.. digooo.. jolines!!!.. ¿te puedes creer que fue lo primero que hice (buscarlo en los juegos comentados) y que no lo encontré?.. es que estoy atolondrao.. jejeje.. muchas gracias...

Bueno.. y gracias a todos los que habéis contestado [Ooooo]
pues yo el unico que me he comprado es el mgs y no pienso comprar ninguno mas
8 respuestas