Bleemcast

Hola amigos:
Tengo un problema con bleemcast. Compre el disco para MGS. Y se carga perfectamente el emulador pero el disco del juego patina. He hablado con unos amigos y me han dicho que es problema de MGS. Que hay una serie original que no funciona, que pruebe con otra edición o con una copia de seguridad. Y pregunto, si funcionaria, si hiciera una copia de seguridad de mi original. Gracias
Lo mas problable es que si...
Yo que tu lo intentaba.
No tienes mucho que perder.

Un saludete,

katolo.
hazte una copia de seguridad y ya esta.funciona de maravilla y se nota muchisima diferencia. prueeba a ponerlo en la play y despues en la dc y ALUCINA!!!!
yo tengo los tres que hay, MGS, TEKEN3 Y GT2 y no se cual es mejor.Desde luego estoy muy constento con la compra.

CHAO
Al hacer la copia de seguridad no influirá que sea una nueva edicion? Y esté protegida
no se ha que te refieres con eso de nueva edicion, pero tu hazte una copia de seguridad y luego pruebalo. a mi si me funciona.

chao
Bleemcast funciona con copias de seguridad?
;-) porsupuesto que funciona con tus copias de seguridad.
yo tengo los tres y siempre los uso con las copias de seguridad,para que no se estropeen los originales.

chao
Y a q precio??

Gracias a todos
los tres los venden en mundoasia y valen:

gt 2........1995 pts
mgs.........2400pts
tekken 3....2600pts

el gt2 se ve de la leche, mucha gente dice que no es para tanto pero a mi personalmente me parece una pasada(las repeticiones me las trago enteras)

el mgs se ve mejor que la version para ordenador

y el tekken 3 se ve mejor que con el bleem! de ordenador con tarjeta aceleradora buena.

yo me gaste toda la talegada, pero no me arrepiento ,estoy muy satisfecho.

chao
Y la falta de botones.
Vi hace tiempo que con el bleemcast vendian unos aparatos para jugar con los mandos de psx en la dc.
Se puede jugar con el mando de la dc???

No fallan los juegos???
No faltan botones???
no hay ningun problema con las botones porque los han recolocado y de verdad que no hecho en falta ninguno. en el mgs la ausencia de botones la suplen con el uso de la cruceta y el joystic

se juega de maravilla!

chao:D :D
voy a ver si se me anima alguien pa pedir mas y pagar los gastos de envio a pachas.

Joer que ganas tengo de pillar sobretodo el MGS
hay alguna fotillo por ahi (no trucada) que muestre el milagro?
No convierte al MGS en el Head Hunter, pero la verdad es que los resultados son de flipar :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi solo me falta el del GT2, por cierto, alguien que lo tenga me puede decir que tal va de velocidad y fps el GT2 en la DC?

La primera foto es mas creible pero la segunda es real o es mentira y es el gt3 de ps2?Imagen
el gt2 se ve a50 mhz,pero sin ningun problema de relentizaciones ni nada parecido.
yo me hecho unos vicios que son la leche, se ve de puta madre!

a mi ,por lo menos, no me a defraudado ni lo mas minimo.unicamente en algunas repeticiones se ve algun problema de textura del entorno, pero creo que es problema del propio juego.

chao :)
el gt2 se ve a50 mhz,pero sin ningun problema de relentizaciones ni nada parecido.
yo me hecho unos vicios que son la leche, se ve de puta madre!

a mi ,por lo menos, no me a defraudado ni lo mas minimo.unicamente en algunas repeticiones se ve algun problema de textura del entorno, pero creo que es problema del propio juego.

chao :)

pd: esas fotos son reales.
pd: esas fotos son reales.

Me has convencido.
Estaba por pillarme una PSone de segunda mano para ese juego.
Mañana pido el bleemcast de GT2 y lo mismo el de metal.
yo tengo el del tekken3 y aunke el juego es buenisimo y se notan las mejoras un mogollon yo tengo 2 problemas:

1) tienes q formatear la VMS para poder grabar las partidas, por lo q necesitaras una memory solo para la bleem.

2) No me deja asignar botones a los gatillos y solo puedo jugar con 4 botones.

Supongo q todos tendreis los mismos problemas con el tekken pero por lo q habeis comentao parece q en otros Bleem si deja utilizar los gatillos. Salvo esos problemas, todo perfecto.
19 respuestas