Bleemcast

¿Alguien sabe algo nuevo sobre el Bleemcast?.
¿No se van a sacar más Bleem's aparte de los tres q ya hay?.

Sería un puntazo un emulador de PSX q funcionara perfectamente en DC :D :D :D .

Gracias.

Salud
Pues no, olvidaté de nuevos Bleemcast y cosas q empiecen por Bleem porque Bleem, la empresa q los desarrollaba ya cerró
Pues si, y es una putada. Por lo menos podian haber cerrado despues de sacar el de FF IX. A ver si por lo menos lo del "Blur!" no es un fake...
he oido rumores en la pagina de emudek que un programador aficionado esta haciendo el emulador de psx para dc , asi que creo que es cuestion de tiempo... :D
pille el bleemcast del metal gear solid ¡¡¡increible¡¡¡

larga vida a dreamcast y a la ps2 y xbox y game cube

salu2 de MAXIUDS
Juas juas, os voy a dar una alegría, sino mirad lo q dice un piratilla/lamer q encontré en una peich en el foro de su web:

http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=materialworld&msg=21

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Alguien sabe porke cuesta tanto ripear el puñetero bleemcast?:-? Yo pense ke iba a salir y a los dos dias tenerlo ripeado
O ripean el bleemcast! o no hay manera de jugar a la psx en nuestra DC.

Olvidaros del blur, o de otros proyectos, porque emular a la psx son palabras mayores, no es lo mismo que emular a una snes, o msx, o una gamegear, la psx es otro mundo.

Los del bleem lo consiguieron porque eran profesionales, que cobraban, y solo se dedicaban a eso, y ademas tenian ya bastante experiencia, no creo que saquen nada realmente bueno unos aficionados, vamos eso creo.

PAbLeRoN tiene razon, yo todavia no se porque tardan tanto en ripearlo. La empresa ya ha cerrado, y no hay motivos eticos para no hacerlo (antes si podia haberlos), joder puedes ripear un DVD que tenia una encriptacion de dos pares de cojones, no creo que sea tan dificil esto :(
Yo creo en mi humilde opinión q es cuestión de tiempo, xq está demostrado q poderse, se puede.

Nunca se sabe... a lo mejor dentro de un par de meses o un par de años estamos jugando a la PSX en la gran DC. Yo me conformo con q sólo pueda jugar al ISS... :D :D :O :O
¡¡¡SERÍA LA GLORIA!!!

SALUD.
Otra cosa que no entiendo es esto:

-Vale, puede ser que les esté costando mucho ripearlo, pero mmm ¿no pueden hacer un ripeo rapido? vamos, digo ripear el del MGS para solo jugar a ese juego, o el del GT2, porque han ripeado todos los juegos que han salido, y esto, que es la caña no :(

No lo entiendo.
Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar una imagen de algún Bleemcast para bajarse y poder quemarla?

SALUD.
No está permitido en estos foros.
A parte de que NO EXISTE NINGUNA RELEASE DE BLEEMCAST. Pero si en todo el hilo no se ha dicho otra cosa...
Guenas........

Me pille el bleemcast mgs justo despues de cerrar bleem.

Pues bien no hay manera d leerlo...... bien.
He intentado hacer una imagen con clonecd con los siguientes resultados:

Lector dvd toshiba- no reconoce el cd
Grabadora yamaha 2100s- no reconoce el cd
Lector plextor ultraplex 32x- reconoce el cd indicando:
1 pista de audio 2 pista iso 9600, peeeero incluye 2 ficheros y un arbol d directorios infinito.

Se intenta hacer imagen con salto rapido d errores y demas, resultado: bonito posavasos con todos los sectores dummy.

Si ese cd no se lee desde una dc no se puede leer, y por lo q parece no hay mucho interes en leerlo.

Ahi queda eso, como veis no es facil d leer asi q habra q intentarlo por otros metodos.......

Chao!
13 respuestas