bleemcast

Hola a todos, hoy he estado probando los bleemcast para DREAMCAST y la verdad es que es una pasada poder jugar a juegos de PSX en nuestra blanquita XD
Pero si os fijais los juegos emulados son precisamente los mas exigentes a nivel tecnico de PSX (TEKKEN 3, GRAN TURISMO 2 y METAL GEAR SOLID) que funcionan con un simple disco de carga y podemos guardar las partidas, ademas de potenciar bastante la apariencia grafica.
Entonces ¿como es posible que no dispongamos de un emulador decente que soporte gran parte del catalogo de PSX, ademas de poder guardar partidas?¿la solucion no estara en estos discos?
Ya se que se a hablado mucho sobre el tema, pero en la busqueda no me a salido nada....

Imagen
Uff...hay un hilo mitico que data de varios años ya,echale un vistaso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419090&perpage=50&pagenumber=6

De ahi se comenta que un tal yursoft logro hacer un backup del bleemcast pero no quizo hacer un relase,luego perdio su copia y no intento mas.

Despues varios foreros lo intentaron,pero sin exito
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo un backup por ahi perdio y con los pocos juegos que lo probe (originales, no se si con los backups iria), me dieron ganas de cortarme las venas, no se que version es, ni de donde salio ya que un dia mirando cd's salio (posiblemente me lo pasara algun colega o me lo bajara yo o a saber).
strider_hiryu escribió:Uff...hay un hilo mitico que data de varios años ya,echale un vistaso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419090&perpage=50&pagenumber=6

De ahi se comenta que un tal yursoft logro hacer un backup del bleemcast pero no quizo hacer un relase,luego perdio su copia y no intento mas.

Despues varios foreros lo intentaron,pero sin exito

El hilo esta bastante bien, aunque la mayor parte del tiempo se convirtio en discusion (como casi siempre)
Este tal yursoft, yo creo que si hubiese conseguido ripear el contenido del disco, ahora estaria en manos de todos....Me suena a farol gordo.
Pero sigo pensando que es posible un emulador 100% compatible y los bleem de GT2 TEKKEN3 y MGS lo demuestran claramente..... :-(
Efectivamente, como dices es un tema más que trillado.

Que Yursoft lo haya conseguido es indiscutible, me creo su palabra. Que no se haya hecho la "metodología inversa" para tener un bleemcast final para muchos juegos... es cuestión de respeto por los programadores (desde mi punto de vista).

Ojala se programa un emu que vaya 100%... pero seguro que se tendría que hacer desde cero.
Yo tenia un bleemcast, osea el emulador pelao, lo metias, cargaba algo y despues te decia que introdujeras el disco de juego, no recuerdo bien el "menu" que tenia, pero lo que si recuerdo es que era practicamente injugable todo, el Soul Reaver por ejemplo, perdia texturas por todas partes.

Deberia andar por aqui aun, si lo encuentro os pongo el nombre completo que tiene y la version.
Bueno, existe una versión que corre bastantes juegos pero de pena....todo lo que he probado va fatal salvo dos o tres cosas como el ISS2 pero algunas texturas se pierden y sin sonido y otros como Bloody Roar creo recordar un poco lentos....el resto fatal. Bueno, yo creo que es cuestión de tiempo, pq ahí está el Psx4all a la vista.
Glamdirg escribió:Yo tenia un bleemcast, osea el emulador pelao, lo metias, cargaba algo y despues te decia que introdujeras el disco de juego, no recuerdo bien el "menu" que tenia, pero lo que si recuerdo es que era practicamente injugable todo, el Soul Reaver por ejemplo, perdia texturas por todas partes.

Deberia andar por aqui aun, si lo encuentro os pongo el nombre completo que tiene y la version.

Tu te refieres a una beta que fue relaseada años de haber muerto el bleemcast,se llamaba "bleemcast beta blue".Depues salieron betas con todos los colores (vamos,como pokemon XD) pero eran la misma version.

Lo que no sea ha relaseado son los emuladores oficiales,o sea,los que emulan unicamente MGS,TEKKEN,GTA2
Pues debe ser eso, el caso es que es injugable. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
esperemos al amigo chui y su psx4all k seguro k sera la bomba,como a echo con el neogeo4all y el supernes4all,tiempo al tiempo
Glamdirg escribió:Pues debe ser eso, el caso es que es injugable. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, no muestra videos y con las 3D se jode pero oye, que a algo sí se puede jugar:

-Juegos PSX compatibles con BleemDC: Una lista de los juegos que funcionan y que no, asi como de los problemas tecnicos que pueden padecer los que arrancan. Por Temjin.
desde luego que si.. menos da una piedra.. y deja la boca abierta con lo que podría haber sido de no haberles hecho la puñeta SONY... en fin... esperemos que tarde o temprano salga algo similar pero para más de un juego.
YO tengo 3 bleemcast, El de gran turismo 2 como el de la foto, con caratua de carton, el Tekken 3 en caja de plastico y el beta que corre vbastantes juegos con fallos graficos, el unico que me falta es el de meyal gear que no hay huevos a encontrarlo
12 respuestas